EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 15 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 162022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches chicos:
Antes que nada para que no se me olvide, Bokeron por mí el sitio si a ti te gusta seguro que está bien, así que por ahí resuelto ahora el problema está en que yo el día 9 y 10 estoy en Guadix, (recordais que ya lo comente anteriormente), a partir de ahí yo ya no tengo nada así que me da igual, como si quereís para no dejarlo tanto, que vayamos un domingo por la noche, si tu cuñado no trabaja y podriamos ir el 17. Pero que esto es una sugerencia para no dejarlo, porque a este paso me parece que cenamos en Madrid.

Miguel yo ya hice las reservas de las excursiones y me han enviado la confirmación provisional.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, ya se me pasara esto va por días.
⬆️ Arriba

Experto

Mª Jose muy bueno.

Edu tu sabes si en el tren que va de Malmo a Copenague se puede pagar con tarjeta o¿ hay que llevar coronas danesas?, es por tenerlo previsto por si por horario de vuelos no podemos hacer excursión. Porque he visto en algunos diarios que es muy fácil ir con el tren, que te deja en la plaza del Ayuntamiento.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Buenas noches chicos:
Antes que nada para que no se me olvide, Bokeron por mí el sitio si a ti te gusta seguro que está bien, así que por ahí resuelto ahora el problema está en que yo el día 9 y 10 estoy en Guadix, (recordais que ya lo comente anteriormente), a partir de ahí yo ya no tengo nada así que me da igual, como si quereís para no dejarlo tanto, que vayamos un domingo por la noche, si tu cuñado no trabaja y podriamos ir el 17. Pero que esto es una sugerencia para no dejarlo, porque a este paso me parece que cenamos en Madrid.

Miguel yo ya hice las reservas de las excursiones y me han enviado la confirmación provisional.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, ya se me pasara esto va por días.

Como se nota que tú el lunes no te levantas a las 7 de la mañana para ir a trabjar ehhhhh!!!!.....

Al final has reservado Copenhague???
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente yo no me levanto a las 7, me levanto a las 6.30 que se levantan mis niños, para que les de tiempo a ducharse etc.etc, y desayunar tranquilos, y Juan Carlos como está en la extensión del campus hasta que funcione el metro tiene que coger 2 autobuses.

Yo como tu me dijiste que la reservara la he reservado, ya veremos luego.
⬆️ Arriba

Experto

Mª Jose sigo sin poder ver tus vídeos los de los demás si, el del animo que tu has puesto si lo puedo ver.

Buenas noches me voy a cenar.
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Efectivamente yo no me levanto a las 7, me levanto a las 6.30 que se levantan mis niños, para que les de tiempo a ducharse etc.etc, y desayunar tranquilos, y Juan Carlos como está en la extensión del campus hasta que funcione el metro tiene que coger 2 autobuses.

Yo como tu me dijiste que la reservara la he reservado, ya veremos luego.

A ver si se van apensar que yo soy la k te lo manda todo......el hotel, la excursión...... K yo soy la k en todas las ocasiones menos en esta (el almuerzo) siempre me adapto a todo.

Yo también la he reservado, pero creo k la voy a anular, hemos estado mirando mapas y creo k está lejos.....así k como ya hemos estado, lo mismo me kedo en Malmo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches.
No se porque no me deja la pagina de Shore de reservar la excursión de
Copenhague las demas si, lo he intentado varias veces pero nada.
Hasta luegoooo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Mª Ángeles, no te preocupes por la excursión de Copenhague, que si nos da tiempo la Reina lo calculara y la haremos

Al día de hoy no hay nada de los vuelos, he hablado con pullmantur y me dicen que tenían que haber salido al final de febrero y todavía no hay nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos

Maria José , que alarde de aportaciones y todas magnificas, el video precioso , imagenes , musica todo. Y el chiste buenisimo y ademas tenemos un ministro que dá perfectamente la talla .

De la comida , negocié con el jefe del restaurante dos menus y me tiene que dar el precio , luego os lo mandaré para si quereis hacer algun cambio, pero quedó en mandarmelo ayer y no se si es que tiene mi dirección mal o que no me lo a mandado , hoy me enteraré.

Mari Carmen , lo de la comida yo particularmente puedo todos los sabados , pero si quereis que venga mi cuñado tiene que ser las semanas que el esta por la mañana y son 9,23,6,20 y así sucesivamente , los domingos parace que no le viene bien a todos, yo es un día que suelo acabar reventado y cuando llego y me ducho , la verdad es que no me quedan muchas ganas de salir , pero si es necesario lo haria.

Miguel ya he hecho también la prereserva del las excursiones , al final lo he hecho yo la de los cuatro.
Si estas esta tarde en tu casa te llamo.

Saludos de la perpleja por poco Malaga

Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

MªAngeles63 Escribió:
Hola buenas noches.
No se porque no me deja la pagina de Shore de reservar la excursión de
Copenhague las demas si, lo he intentado varias veces pero nada.
Hasta luegoooo.

Ola Mª Angeles, he estado hablando con la Reina y te he solucionado el tema de Copenhague, ya estas apuntada que para borrarse siempre hay tiempo, dependiendo de los vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Mª Jose muy bueno.

Edu tu sabes si en el tren que va de Malmo a Copenague se puede pagar con tarjeta o¿ hay que llevar coronas danesas?, es por tenerlo previsto por si por horario de vuelos no podemos hacer excursión. Porque he visto en algunos diarios que es muy fácil ir con el tren, que te deja en la plaza del Ayuntamiento.

Un saludo,

Hola
Yo fuí al revés de Copenhague a Malmo y pagamos con moneda local. No me aceptaron euros. Te estoy hablando de ahce dos años. Sí ques es muy fácil . El tren te deja en la plaza del ayuntamiento ( estación central). Desde ahí puedes ir a todas partes.
Ese tren es toda una experiencia.
Luego os quedáis ya en Copenhague para coger el barco?
⬆️ Arriba

Super Expert

Un par de fotos
⬆️ Arriba

Super Expert

www.youtube.com/ ...r_embedded

NUEVA ENTRADA DE DINAMARCA A SUECIA Fantástica.. pero asusta un poco!!!!!

Creo que si vamos a Copenhague pasamos por esta carretera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.
Miguel gracias por arreglarmelo,lo mismo luego no da tiempo y no se
Hace pero como todos lo habeis reservado pues yo queria hacer los mismo jajaaaaaaaaaa.
MªJose muy bonitas las fotos que has puesto es que eres una mostrua ya veras cuando yo aprenda.
La cena al final que fecha se va a poner, al final cenaremos en el barco jajaaaa.
Entoces para pagar en noruega habra que llevar la moneda de allí?
Hasta luegooooo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas noches . Bokeron a mi los domingos tampoco me vienen muy bien, lo he dicho por si no queríais dejarlo mucho. Pero para mi el día 6 perfecto así que si queréis concretamos ya para ese día, y que ninguno cojamos nada.

Mª Jose me estas asustando con lo de las curvas, que tu sabes que yo para eso soy muy miedica, pero vaya que si solo son 11 curvas, yo me puedo subir andando, que no tengo problema, pero desde luego las fotos son impresionantes, y el mirador tiene que imponer. Gracias por el trabajo que te estas dando, y como recompensa te invitare en el barco a un poquito de salmón ¡espero que haya!
⬆️ Arriba

Experto

Trevi muchas gracias por tu información. ¿tu también vienes en nuestro crucero? ¿o es que ya lo has hecho? si es así por favor informanos de lo que tu creas que nos puede ayudar.
Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días ,

Anoche os envié unos menús para que lo vieseis del sitio que os comenté, allí se come bien y muy buena calidad, y no tiene porque ser un menú de esos. De todas formas podéis entrar en la pagina de ellos y verlas especialidades etc. Etc. ó proponer cualquier otro sitio. Lo importante es definir un día y Mari Carme dice que si al día seis de Abril, así de los 10 que somos ya estamos de acuerdo seis y creo recordar que María José dijo que ese día le venia bien así que solo falta la confirmación de Mari Ángeles y yo creo que con un mes de antelación que estamos hablando también podrá, pero esperamos tu confirmación Mari Ángeles .

Mari Jose , que fotos mas bonita y cuanta información , ¿ donde escarvas ?

Un saludo desde la perpleja y desilusionada Málaga.

Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:
Buenos días ,

Anoche os envié unos menús para que lo vieseis del sitio que os comenté, allí se come bien y muy buena calidad, y no tiene porque ser un menú de esos. De todas formas podéis entrar en la pagina de ellos y verlas especialidades etc. Etc. ó proponer cualquier otro sitio. Lo importante es definir un día y Mari Carme dice que si al día seis de Abril, así de los 10 que somos ya estamos de acuerdo seis y creo recordar que María José dijo que ese día le venia bien así que solo falta la confirmación de Mari Ángeles y yo creo que con un mes de antelación que estamos hablando también podrá, pero esperamos tu confirmación Mari Ángeles .

Mari Jose , que fotos mas bonita y cuanta información , ¿ donde escarvas ?

Un saludo desde la perpleja y desilusionada Málaga.

Bokeron

Jajajajaja.....Escarvo en "San Google"....!!!! Busco, corto, copio, pego, arreglo toda la información k voy pillando, y luego de cada sitio voy buscando la foto más o menos adecuada, según sea, la recoto ó amplio y voy insertando la imagen y todo lo voy haciendo sobre la marcha; es entretenido, pero el tiempo k tengo libre k tampoco es tanto, ....... Porqué trabajo, cocino, limpio, plancho y todo lo demás....pero como te digo, mi ratito libre me guta sentarme en mi sofá y encender mi portatil.......

Bueno, k acabo de llegar, voy a ver por ahí si encuentro algo.....

Por cierto; ese saludo tuyo me recuerda a alguien que ya no pasa por nuestro hilo a saludarnos.....Yó le hecho de menos...

Besitos

Última edición por MJGM62 el Mie, 06-03-2013 20:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes