GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 6 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 560559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola , he estado mirando por foros y he encontrado un foro en que se planteaban la misma duda que nosotros si les daria tiempo visitar Helsinki y Porvoo... Habia escrito un mensaje anterior donde ponia el enlace directo para que lo leyerais, pero veo que el moderador lo ha retenido para revisarlo supongo que no se puede poner direciones de otro foro....pero da igual os lo resumo :

Hola a todos, tenemos una duda con nuestra escala en Helsinki que es de seis horas. Nos gustan dos excursiones, una es todo Helsinki con una duración de cuatro horas y la otra es la ciudad de porvoo y a la vuelta visitar Helsinki en autobus, esta tiene una duración de cinco horas.
Nuestra pregunta es ¿merece la pena ir a Porvoo y renunciar a pasear por Helsinki?.Muchas gracias y espero que me ayudeis.[/i]

yo me quede en Helsinki y la recorrimos por libre, la verdad es que fue muy agradable y nos gusto mucho, tampoco es una ciudad demasiado grande así que paseando fuimos a ver la plaza del parlamento subimos las famosas escaleras de Iglesía Luterana,tuvimos la suerte que estaba abierta porque terminaban un oficio y pudimos entrar a visitarla, la estación central tmaein entramos, la Catedral Ortodoxa por dentro, paseamos por el puerto deportivo, por el mercadillo típico que hay cerca del puerto de atraque del barco, ademas de ver tranquilamente toda la ciudad. Primero pensamos en tomar el tranvía pero al final paseando paseando lo vimos todo.

[i]yo hice el año pasado las dos con la excursión del barco y vale la pena--- ahora como bien te indican si no quieres hacer km. Desde donde atraca el barco es comodo hacer la capital--- te aconsejo que visites la biblioteca a un lado de la Iglesia luterana.

]Ir a Porvoo, es preciosa y seguro que ademas te queda tiempo para patear el puerto de Helsinky con su mercadillo.

Por lo que he leido Helsinki no tiene mucha cosa para ver.... Helsinki, a parte de la catedral, poco más, un paseo por el mercado que hay cerca del puerto, y algunas calles cercanas a la iglesia. .....lo que si me parece buena idea en caso de hacer las 2 excursiones es primero ir a Porvoo y así en caso de falta de tiempo estariamos cerca del barco ya que el puerto esta tan cerca...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jalu,gracias...hay opiniones para todo ,no? Aunque de lo q has puesto recomiendan más bien visitar también porvoo..yo,he intentado investigar,cuanto cuesta realmente el bar de hielo y el paseo en barco,pero aún no lo he conseguido...es por curiosidad,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pongo lo que me ha contestado la reina sobre la excursion de helsinki parvoo (de los que tengo correo, se lo he reenviado también allí)

------

Buenas tardes Luis, gracias por tu email. Hemos hablado con nuestra oficina de Finlandia. Visto que tendréis una hora menos, haremos 3 horas en Porvoo y 2 en Helsinki,.
Es la unica forma de sacar adelante el recorrido.
Al rediseñar el recorrido concluimos que no se cortara nada... Solo que las pausas serán menos cortas.

Un Saludo cordial !!!!

--
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunté en infocruceros si me podían explicar la diferencia de horarios en tallin y Helsinki con respecto a la salida del 1.6 que hacemos el mismo recorrido.
Todavía no me han cntestado.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary, contestado el MP
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

En relación al menu para los niños, los mios no suelen tener problemas con comidas tipo pasta, etc..
⬆️ Arriba

Super Expert

En relación al tema de la visita a Tallin, si sale bien de precio yo creo que seria interesante hacer la visita con un guia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa, como habeis hecho para anular la reserva de la Reina de SP??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok,Fran..eso me imaginaba yo,que algo como pasta les gusta a todos..entonces le digo eso? Petaquero,y los demás con niños q decís?..me pongo manos a la obra,e investigo lo de Tallin,por si,nos interesara ..

Ok,Luis,visto el correo
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros nos gustaria ver Porvoo, y viendo el poco tiempo que estamos en Helsinky y que hay una hora de ida y otra de vuelta para llegar a Porvoo voy a empezar a valorar hacer esta excursion con la naviera, por eso de garantizar la vuelta.

No se, lo pensaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja,Fran,ya esta mandado ese mensaje al guía de Tallin ..ya os cuento lo que me conteste
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maryqr Escribió:
Jalu,gracias...hay opiniones para todo ,no? Aunque de lo q has puesto recomiendan más bien visitar también porvoo..yo,he intentado investigar,cuanto cuesta realmente el bar de hielo y el paseo en barco,pero aún no lo he conseguido...es por curiosidad,

El bar de hielo 180 coronas al cambio hoy 21,50 euros
www.nordicseahotel.se/ ...-ICEHOTEL/

Los barcos entre 10 y 20 euros depende del recorrido

www.101viajes.com/ ...-Estocolmo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias solcar..el precio estimativo del barco,lo había visto yo hace días ,en esa página,pero es que hay mucha diferencia entre 10 a 20€...Cristina,nos dijo,creo,que el barco,una hora nos costaba 20€ , y el bar de hielo 24...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran,y que harías con la naviera ,una sola de porvoo? X cuanto sale?
⬆️ Arriba

Experto

A ver qué opciones de comidas nos puede dar dinara para los niños.
Los míos pasta, filetes de pollo, o algo así.
Son omnívoros pero sólo por poco.
⬆️ Arriba

Experto

Hamburguesas, pizza, arroz blanco, también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo recordar que os pondrá pasta y pollo para los niños!!!!! Algo sencillo y fácil de comer para cualquier crío!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya esta,pasta y pollo,eso les gusta a todos..aún,no he anulado la de san petersburgo con la reina ..le mandare un correo,respondiendo,al que me mandaron ellos,confirmando la reserva
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto es lo que ofrece la naviera,

X
DE HELSINKI A PORVOO PASANDO POR EL CAMPO DE FINLANDIA

En esta excursión haremos un trayecto por el campo hasta llegar a una de las ciudades más antiguas de Finlandia, Porvoo. Saldremos desde el puerto y pasaremos por la sede del Parlamento, el Museo Nacional, el Finlandia Hall, diseñado por el famoso arquitecto finlandés Alvar Aalto, el Nuevo Teatro de la Ópera y el estadio olímpico de 1952. Después seguiremos por la carretera de la costa hasta llegar a Porvoo, que tiene la categoría de ciudad desde el siglo XIV y es uno de los tesoros de la arquitectura finlandesa. La planta de la Edad Media, las casitas bajas, los pintorescos patios y las callejas estrechas dan a esta ciudad de madera un ambiente excepcional. Los símbolos de Porvoo (los almacenes rojos a la orilla del río) son testimonio de su tradición de comercio y navegación. También tendremos tiempo libre para dar un paseo por la ciudad antigua, donde podremos ver las preciosas tiendas y los talleres de artesanía, así como tomar un refrigerio. Después de la visita de Porvoo, volveremos a Helsinki mientras disfrutamos del precioso paisaje. Por el camino, haremos una parada en la iglesia de San Sigfrido, una pequeña iglesia medieval con su propio cementerio. Cuando estemos de vuelta en Helsinki, entraremos en el centro histórico y haremos una parada en la Plaza del Senado. En el camino de vuelta al puerto, también veremos la catedral ortodoxa Uspenski, el Palacio Presidencial y la plaza del mercado.

Atención
Atención: El orden de los lugares que se visitarán podría modificarse debido al número de autocares y al tráfico de la ciudad. Guías de habla hispana disponibles en número limitado.

( Cod. 2552 - 29/08/2013 )
Adultos 62,00 €
Niños (4-14 años) 37,20 € 5 horas aproximadamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya con el precio de la naviera..yo,me quedo con la reina..gracias,Fran
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes