GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 7 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 560619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues ya esta,pasta y pollo,eso les gusta a todos..aún,no he anulado la de san petersburgo con la reina ..le mandare un correo,respondiendo,al que me mandaron ellos,confirmando la reserva
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto es lo que ofrece la naviera,

X
DE HELSINKI A PORVOO PASANDO POR EL CAMPO DE FINLANDIA

En esta excursión haremos un trayecto por el campo hasta llegar a una de las ciudades más antiguas de Finlandia, Porvoo. Saldremos desde el puerto y pasaremos por la sede del Parlamento, el Museo Nacional, el Finlandia Hall, diseñado por el famoso arquitecto finlandés Alvar Aalto, el Nuevo Teatro de la Ópera y el estadio olímpico de 1952. Después seguiremos por la carretera de la costa hasta llegar a Porvoo, que tiene la categoría de ciudad desde el siglo XIV y es uno de los tesoros de la arquitectura finlandesa. La planta de la Edad Media, las casitas bajas, los pintorescos patios y las callejas estrechas dan a esta ciudad de madera un ambiente excepcional. Los símbolos de Porvoo (los almacenes rojos a la orilla del río) son testimonio de su tradición de comercio y navegación. También tendremos tiempo libre para dar un paseo por la ciudad antigua, donde podremos ver las preciosas tiendas y los talleres de artesanía, así como tomar un refrigerio. Después de la visita de Porvoo, volveremos a Helsinki mientras disfrutamos del precioso paisaje. Por el camino, haremos una parada en la iglesia de San Sigfrido, una pequeña iglesia medieval con su propio cementerio. Cuando estemos de vuelta en Helsinki, entraremos en el centro histórico y haremos una parada en la Plaza del Senado. En el camino de vuelta al puerto, también veremos la catedral ortodoxa Uspenski, el Palacio Presidencial y la plaza del mercado.

Atención
Atención: El orden de los lugares que se visitarán podría modificarse debido al número de autocares y al tráfico de la ciudad. Guías de habla hispana disponibles en número limitado.

( Cod. 2552 - 29/08/2013 )
Adultos 62,00 €
Niños (4-14 años) 37,20 € 5 horas aproximadamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya con el precio de la naviera..yo,me quedo con la reina..gracias,Fran
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran, yo también me quedo con la reina para Helsinki/Porvoo la diferencia de precio de 35 euros que vale la reina a 62 que vale la naviera es muy grande ...ademas yo creo que si primero nos llevan a Porvoo , lo unico que nos podria pasar es que tubieramos poco tiempo en Helsinki pero no que no llegaramos al barco pq por lo que dicen podemos ir caminando del centro de la ciudad al barco. Además yo aún tengo la confianza que zarpemos a las 20h como pone en mi reserva....

De lo que preguntabas de como anular la reserva de San Petersburgo con la reina yo aún no lo he hecho estoy esperando a dejar totalmente cerrada la excursión de Estocolmo y luego les mandaré un mensaje anulando 3 excursiones pq yo las habia reservado todas y parece que Tallin o la hacemos por libre o con una agencia local ,si que les dejaré claro que si estoy interesada en Helsinki/ Porvoo, espero que no se enfaden mucho...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andrés y vgalilea ...... ¿por donde andáis? Faltáis vosotros para decir que hacéis con las tres opociones de Estocolmoooooooooo
1) 24 por la tarde con guía al bar de hielo y barco y metro
2) 25 por la mañana (5 horas con guía)
3) 25 por la mañana por libre, con autobús de ida y vuelta (opción de eduardo)

También falta alguno para dar los datos excursión SP a mary, creo.

Venga, entrad, porfaaaaaa
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de la reina, como lo hice a través de Vibo, cuando hice lo del cambio a barceló le dije a mi amiga que anulara las dos que yo tenía con la reina (SP y estocolmo) y ya no sé nada más. Estará hecho.

Aunque me parece muy justo de tiempo, por eso tengo mis dudas, me parece muy buena idea lo de jalu para hacer Helsinki-Parvoo: Ir primero a Parvoo, y luego según el tiempo que nos quede ver lo que se pueda de Helsinki (a lo mejor añaden esa hora). Yo tengo hecha la consulta a ibero sobre las modificaciones horarias sobre el 1 de junio. Cuando me contesten, os lo digo.

Lo de Tallín lo pensaba hacer por libre, pero por las informaciones que tenemos ( y chari ya ha hecho la consulta) creo que con guía local, visita panorámica en bus, resto a pie y vuelta al barco andando (15 minutos) sale entre 10-13 euros, por lo que valdría la pena, todo explicadito y precio razonable. Si sale más o menos en esos términos, me parece perfecto el plan.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
Andrés y vgalilea ...... ¿por donde andáis? Faltáis vosotros para decir que hacéis con las tres opociones de Estocolmoooooooooo
1) 24 por la tarde con guía al bar de hielo y barco y metro
2) 25 por la mañana (5 horas con guía)
3) 25 por la mañana por libre, con autobús de ida y vuelta (opción de eduardo)

También falta alguno para dar los datos excursión SP a mary, creo.

Venga, entrad, porfaaaaaa
Saludos luis

Luis,me has copiado el pensamiento..habia entrado a decir justo lo que tú en este mensaje...faltan andres y vgalilea,para decir,qué opción prefieren de estocolmo..y andres,me tiene que pasar aún los datos personales,y mandarle yo a su correo las plantillas de datos,todo para mandarlo a Dinara..gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Me habeis convencido, jeje. Yo también tengo reservadas todas con la Reina, Helsinky, SP, Tallin y Estocolmo.

SP y Estocolmo las anularé como bien dice Jalu, cuando este en firme las otras.

Tallin ya lo he dicho si se puede hacer con el guia, mejor.

Y Helsinky, me gusta la idea de Jalu, hacer primero Porvoo y luego Helsinky y si falta tiempo nos tiramos del bus y corriendo para el barco, jaja.

Ok, me espero.

NOS QUEDAN 171 DIAS!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto va viento en popaa,jaja..yo tampoco voy a anular con la reina,hasta que esté todo más seguro..el año pasado,anulé poco antes dos,y no pasó nada...y por lo de invertir el orden de helsinki-porvoo con la reina,habrá que mandarles un mensaje,pq en el programa no viene así,sino al revés...estoy a la espera de lo que em diga el guia de tallin
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
HELSINKY Y PORVOO.
Quién quiera ver Helsinky solo, no necesita excursión de ningún tipo. El barco te deja en el centro muy cerca de la catedral ortodoxa. O sea en pleno centro. Puedes coger un autobus que te lleve a la Iglesia de la Roca que vale la pena ir.
Porvoo: Para ir por vuestra cuenta es complicado ya que necesitas bastante tiempo. Nosotros cogimos una excursión que nos encantó.
Del puerto hasta Porvoo. Allí estuvimos aprox. Una hora y media larga.Después a la iglesia de la Roca, donde por cierto fuera hay unas tiendas de cosas de Navidad preciosas y bastante asequibles dentro de lo caito que es todo. Más tarde nos llevaron al parque Sibelius donde en verano los filandeses se bañan. Es muy bonito y el agua preciosa. Para acabar nos dejaron en la catedral y nos dió tiempo de comer en los tenderetes del puerto que estaban muy buen. Mientras comes ves el barco.
En fin nos sobró tiempo para todo.
Si cogéis agencia externa cercioraros de que os entren como mínimo estas cosas.
Lo dicho si solo queréis ver helsinky no vale la pena coger nada externo.
Hay agencias que te hacen ellos grupo y puede ser reducido. Mi opinión es que cuanto más grande sea el grupo mucho peor. Lo digo porqué en en otros sitios perdimos tiempo esperando a gente . Sin embargo en San Petesburgo era un microbus de 15 personas y perfecto.
TALLIN: No merece la pena contratar excursión. Es super pequeño y ves a la gente bajando de los autocares para ver andando lo mismo que estás viendo tu. Eso si, al doble de precio.
Espero haberos ayudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tu comentario Trevi , yo por los comentarios tuyos y de otros en el foro, se entiende que Helsinki es pequeño y que merece la pena ver Porvoo, pero yo estaría más segura de reservarla si primero se va a Porvoo y después a Helsinki como dices tu, y una pregunta no te hubiera merecedio la pena comer en el barco si estabas al lado, o es que es un incordio porque tienes una caminata al barco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Willy Fog

Contestación de Iberocruceros sobre la consulta del puerto de Estocolmo:

Estimada María Angeles,
Toda la información de tu crucero la tienes al día en: www.iberocruceros.com/ ...01308.html
De haber algún cambio se reflejara ahí y se comunicara. El día 14 del crucero está prevista. La llegada a Estocolmo a las 9.00.
Gracias
Atentamente
Paula Cerdá

O sea, seguimos igual, la naviera tiene previsto atracar en Estocolmo pero no aparece en la página de previsiones del puerto y los de Ibero tampoco descartan cambios.....
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Willy Fog

Para nuestra salida la reina no tiene previsto Helsinki-Porvoo, así que les mandé un correo para preguntar si habría esa posiblidad y esto es lo que me contestan:

Hola Maria, buenas tardes. Para tu salida del Mistral 10/08 no hemos abierto la opción del Helsinki con Porvoo porque al estar solo 7 horas en tierra se haría "agonico" un recorrido de 6 horas ...
De poder se puede, pero tendriamos que recortar una hora del recorrido para que no haya riesgo de perdida del barco.

La naviera te lo ofrece sin dudar porque, el barco espera a sus excursiones hasta el ultimo minuto.

Te envío un saludo,

--
Anna

No se parece a lo que han dicho para otras salidas....
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para la nuestra y la del 1 de junio (elfos) tampoco la tenía, pero tanto enrique como yo lo comentamos y entonces la pusieron, acortando tiempo libre, pero encima nosotros es que tenemos una hora menos que enrique y angegaca, así que....... Menos tiempo libre, y casi nada de Helsinki, supongo. De hacerla, sería comentar con la reina, e ir primerlo a parvoo, por si hay problemas de trafico, etc...........
¿Y a la del 17 agosto, con 7 horas le dicen eso? Pues a nosotros con seis, si no cambian, no veas......
Esperaré noticias de ibero sobre el cambio horario helsinki
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues vYa incongruencia...no entiendo la disparidad de criterios en Helsinki-porvoo de la reina..esto,hay q preguntárselo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

luisito1323 Escribió:
Pregunté en infocruceros si me podían explicar la diferencia de horarios en tallin y Helsinki con respecto a la salida del 1.6 que hacemos el mismo recorrido.
Todavía no me han cntestado.
Saludos luis

Luisito, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos y perdona el retraso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias luna llena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copio la contestación de ibero sobre los cambios de horario de tallin y helsinki con respecto a la salida del 1 de junio
______Estimado Luis,
Como indicamos en nuestro catálogo, los horarios de las escalas, pueden verse modificados debido a la congestión de esos puertos en período estival.
Gracias
Atentamente
Paula

______

______
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después añade:
______Disculpe Luis,
No le he constestado a la pregunta que me formulaba de la excursión; Las excursiones que tiene en la tienda de excursiones y que corresponden a su crucero se pueden realizar de no ser así avisariamos.
Gracias
Atentamente
Paula
______
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy espesa luis,y qué quieres decir conn esa contestación de ibero??'..lo que a mi me preocupa,y quiero saber,es si la naviera,nos podria llevar aunque fueran dos horas x copenhague para ver algo,o si ya me tengo que resignar a llegar a copenhague y no ver nada e irme
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes