Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Cyberporri, bienvenido
Manda tres mensajes más, necesitas cinco aquí a laa hilo, para poder mandar privados.ç
En cuanto te vea Inma, te explicara todo.
Manda esos mensajes y gana tiempo. Pasale, tu correo por privadoa e ella y te remitira lo que pides.
Saludos cordiales desde la brava Girona
Edu: Por un momento he dudado en que hilo estaba ja ja (INMA) no Asun
Gracias por estar a la guay gracias por tu ayuda
Perdon...
Si te digo quien es Inma, lo entenderas....
Hablo con ellas cada día muchas veces y men manda mucho correos Es quien nos ha llevado el tema nuestro de Vibo
Por eso me he confuncdido, lo siento
Un saludo cordial desde la divina Girona
EduGirona Escribió:
Perdon...
Si te digo quien es Inma, lo entenderas....
Hablo con ellas cada día muchas veces y men manda mucho correos Es quien nos ha llevado el tema nuestro de Vibo
Por eso me he confuncdido, lo siento
Un saludo cordial desde la divina Girona
Sin problema, te he entendido igual, ya le he enviado toda la información
Chicos Noticias frescas. Acabo de hablar con Pullmantur hay vuelos que ya esta cargado el horario los de Madrid Barcelona no. Teneis que llamar con el localizador unos estan y otros todavia no
El telefono es 914187050( gratjuito ) equivale al 902 de la pagina de pullmantur
CHICHATEIDE Escribió:
y seguimos sin nombre deberiamos llamar al grupo eso (los sin nombre)
Si chichateide de momento para la reina somos los del 25 DE MAYO haber si se animan y votan algun nombre que esto se acerca y tenemos un grupo considerable.
Has leido lo de los vuelos? Los del 1 de Junio saben los dos vuelos que tienen
asun3 Escribió:
CHICHATEIDE Escribió:
y seguimos sin nombre deberiamos llamar al grupo eso (los sin nombre)
Si chichateide de momento para la reina somos los del 25 DE MAYO haber si se animan y votan algun nombre que esto se acerca y tenemos un grupo considerable.
Has leido lo de los vuelos? Los del 1 de Junio saben los dos vuelos que tienen
Nos hace falta elegir un nombre para el grupo es por que nos reconozcan en el autocar y la reina nos ponga en el mismo.
NOMBRES
DRAKKARS
TROLLS
VIKINGOS
"KONUNGRquiere decir rey
"GOD DAG!"- se lee “gu da” y quiere decir hola, Buenos días
Si os parace bien o quereis añadir algun otro nombre votad y así ya elegiomos y tenemos nombre, que en el otro intento nos quedamos en el camino. Ah Jacinto propuso también LIMITE Y chichateide MADE IN SPAIN por aquello de que somos de varias provincias
Gracias a todos por colaborar
cyberporri Escribió:
Siendo de Madrid, salen de Barajas como es lógico...
Date una vuelta por el hilo, sino lo has hecho ya en la pagina 12 se habla de la tarjeta sanitaria europea. Del cheking on line etc hay cosas interesantes
candeoff Escribió:
Hola somos un matrimonio de Santander que viajamos el 25 de Mayo también con Pullmantur a los fiordos y nos gustaría participar del foro, ya hemos ido a otros dos cruceros y sabemos un poco como va lo de las excursiones, así que nos gustaría poder contactar con otras personas que vayan en el crucero e informarnos de las excursiones por libre. Muchas gracias y esperando ya que llegue Mayo.
CANDEOF. No hemos vuelto a saber de ti, el privado que te envie no lo has leido,. Si tienes alguna duda ponte en contacto aquí mismo en el foro, tal vez no sabes como funciona los privados???
Si, si estoy tratando de ponerles al día de todo. Las tarjetas sanitarias europeas ya están pedidas, aunque según les han dicho en la agencia tienen un seguro médico contratado. Yo de estas cosas ni idea, pero mejor está llevarla. Para el check-in on line ya les he dicho que pidan el localizador del crucero, sino imposible hacerlo
cyberporri Escribió:
Si, si estoy tratando de ponerles al día de todo. Las tarjetas sanitarias europeas ya están pedidas, aunque según les han dicho en la agencia tienen un seguro médico contratado. Yo de estas cosas ni idea, pero mejor está llevarla. Para el check-in on line ya les he dicho que pidan el localizador del crucero, sino imposible hacerlo
Un saludo
Correcto sin el localizador es imposible hacerlo, y va bien para no estar horas en la cola, llevan el cheking la tarjeta de credito asociada al cam arote, y te ahorras tiempo. La tarjeta sanitaria europea mejor llevarla aunque tengas seguro medico.
cyberporri Escribió: