GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 7 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 560645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

Me habeis convencido, jeje. Yo también tengo reservadas todas con la Reina, Helsinky, SP, Tallin y Estocolmo.

SP y Estocolmo las anularé como bien dice Jalu, cuando este en firme las otras.

Tallin ya lo he dicho si se puede hacer con el guia, mejor.

Y Helsinky, me gusta la idea de Jalu, hacer primero Porvoo y luego Helsinky y si falta tiempo nos tiramos del bus y corriendo para el barco, jaja.

Ok, me espero.

NOS QUEDAN 171 DIAS!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto va viento en popaa,jaja..yo tampoco voy a anular con la reina,hasta que esté todo más seguro..el año pasado,anulé poco antes dos,y no pasó nada...y por lo de invertir el orden de helsinki-porvoo con la reina,habrá que mandarles un mensaje,pq en el programa no viene así,sino al revés...estoy a la espera de lo que em diga el guia de tallin
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
HELSINKY Y PORVOO.
Quién quiera ver Helsinky solo, no necesita excursión de ningún tipo. El barco te deja en el centro muy cerca de la catedral ortodoxa. O sea en pleno centro. Puedes coger un autobus que te lleve a la Iglesia de la Roca que vale la pena ir.
Porvoo: Para ir por vuestra cuenta es complicado ya que necesitas bastante tiempo. Nosotros cogimos una excursión que nos encantó.
Del puerto hasta Porvoo. Allí estuvimos aprox. Una hora y media larga.Después a la iglesia de la Roca, donde por cierto fuera hay unas tiendas de cosas de Navidad preciosas y bastante asequibles dentro de lo caito que es todo. Más tarde nos llevaron al parque Sibelius donde en verano los filandeses se bañan. Es muy bonito y el agua preciosa. Para acabar nos dejaron en la catedral y nos dió tiempo de comer en los tenderetes del puerto que estaban muy buen. Mientras comes ves el barco.
En fin nos sobró tiempo para todo.
Si cogéis agencia externa cercioraros de que os entren como mínimo estas cosas.
Lo dicho si solo queréis ver helsinky no vale la pena coger nada externo.
Hay agencias que te hacen ellos grupo y puede ser reducido. Mi opinión es que cuanto más grande sea el grupo mucho peor. Lo digo porqué en en otros sitios perdimos tiempo esperando a gente . Sin embargo en San Petesburgo era un microbus de 15 personas y perfecto.
TALLIN: No merece la pena contratar excursión. Es super pequeño y ves a la gente bajando de los autocares para ver andando lo mismo que estás viendo tu. Eso si, al doble de precio.
Espero haberos ayudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tu comentario Trevi , yo por los comentarios tuyos y de otros en el foro, se entiende que Helsinki es pequeño y que merece la pena ver Porvoo, pero yo estaría más segura de reservarla si primero se va a Porvoo y después a Helsinki como dices tu, y una pregunta no te hubiera merecedio la pena comer en el barco si estabas al lado, o es que es un incordio porque tienes una caminata al barco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Willy Fog

Contestación de Iberocruceros sobre la consulta del puerto de Estocolmo:

Estimada María Angeles,
Toda la información de tu crucero la tienes al día en: www.iberocruceros.com/ ...01308.html
De haber algún cambio se reflejara ahí y se comunicara. El día 14 del crucero está prevista. La llegada a Estocolmo a las 9.00.
Gracias
Atentamente
Paula Cerdá

O sea, seguimos igual, la naviera tiene previsto atracar en Estocolmo pero no aparece en la página de previsiones del puerto y los de Ibero tampoco descartan cambios.....
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Willy Fog

Para nuestra salida la reina no tiene previsto Helsinki-Porvoo, así que les mandé un correo para preguntar si habría esa posiblidad y esto es lo que me contestan:

Hola Maria, buenas tardes. Para tu salida del Mistral 10/08 no hemos abierto la opción del Helsinki con Porvoo porque al estar solo 7 horas en tierra se haría "agonico" un recorrido de 6 horas ...
De poder se puede, pero tendriamos que recortar una hora del recorrido para que no haya riesgo de perdida del barco.

La naviera te lo ofrece sin dudar porque, el barco espera a sus excursiones hasta el ultimo minuto.

Te envío un saludo,

--
Anna

No se parece a lo que han dicho para otras salidas....
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para la nuestra y la del 1 de junio (elfos) tampoco la tenía, pero tanto enrique como yo lo comentamos y entonces la pusieron, acortando tiempo libre, pero encima nosotros es que tenemos una hora menos que enrique y angegaca, así que....... Menos tiempo libre, y casi nada de Helsinki, supongo. De hacerla, sería comentar con la reina, e ir primerlo a parvoo, por si hay problemas de trafico, etc...........
¿Y a la del 17 agosto, con 7 horas le dicen eso? Pues a nosotros con seis, si no cambian, no veas......
Esperaré noticias de ibero sobre el cambio horario helsinki
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues vYa incongruencia...no entiendo la disparidad de criterios en Helsinki-porvoo de la reina..esto,hay q preguntárselo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

luisito1323 Escribió:
Pregunté en infocruceros si me podían explicar la diferencia de horarios en tallin y Helsinki con respecto a la salida del 1.6 que hacemos el mismo recorrido.
Todavía no me han cntestado.
Saludos luis

Luisito, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos y perdona el retraso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias luna llena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copio la contestación de ibero sobre los cambios de horario de tallin y helsinki con respecto a la salida del 1 de junio
______Estimado Luis,
Como indicamos en nuestro catálogo, los horarios de las escalas, pueden verse modificados debido a la congestión de esos puertos en período estival.
Gracias
Atentamente
Paula

______

______
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después añade:
______Disculpe Luis,
No le he constestado a la pregunta que me formulaba de la excursión; Las excursiones que tiene en la tienda de excursiones y que corresponden a su crucero se pueden realizar de no ser así avisariamos.
Gracias
Atentamente
Paula
______
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy espesa luis,y qué quieres decir conn esa contestación de ibero??'..lo que a mi me preocupa,y quiero saber,es si la naviera,nos podria llevar aunque fueran dos horas x copenhague para ver algo,o si ya me tengo que resignar a llegar a copenhague y no ver nada e irme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Era sobre la pregunta que aparece en esta misma página y que luna llena rescató del filtro, sobre diferente horario de tallin y helsinki sobre la salida 1. De junio.
Lo que dices de copenhague, ya os comenté que hice la consulta y que si no aparece en sus excursiones es porque no hay de momento para los del desembarque. Más adelante, si hay alguna novedad, ya la pondrán.
Si el año que viene haces los fiordos, yha la verás, mujer, no te quemes por esoooooo
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
era sobre la pregunta que aparece en esta misma página y que luna llena rescató del filtro, sobre diferente horario de tallin y helsinki sobre la salida 1. De junio.
Lo que dices de copenhague, ya os comenté que hice la consulta y que si no aparece en sus excursiones es porque no hay de momento para los del desembarque. Más adelante, si hay alguna novedad, ya la pondrán.
Si el año que viene haces los fiordos, yha la verás, mujer, no te quemes por esoooooo
Saludos luis

Noooooo,yo quería ver algo este año,que para eso es una de las escalas...escq no se si me llama la atención un viaje de solo paisajes...los amantes de los fiordos,me matan,jajs...ademas,q queda mucho y quien sabe que pasara....el año que viene,casi,q me gustaría más ir a Nueva York,aparte de llevar a mis niñas a Disneyland
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañer@s viajer@s, nosotros tenemos la posibilidad de viajar el 24/08/13 en el buque Gran Mistral, Ciudades Imperiales, y hemos elegido este foro para ir integrandonos con personas que vayan a hacer o hayan hecho el mismo viaje.......
Una amiga nuestra lo hizo hace dos años y el último día no quedó muy contenta, ya que desembarcan en Copenhague y nos llevan directamente al aeropuerto, simplemente haciendo una panorámica de la ciudad sin bajar del bus..........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido franjamar...entonces este es tu foro...para san petersburgo,el grupo magníficos,ya esta cerrado,con 33 personas..pero,goikito,tiene abierto otro,porque llegó tarde al nuestro...búscalo en este hilo,si quieres,y mándale un privado...privados no podrás mandar,hasta que publiques 5 mensajes..Dinos,de donde eres,de donde sale tu vuelo,horarios de salida y vuelta,etc....esta opción es ir con una guía local rusa,la intermediaria se llama dinara...x privado,te puedo mandar el nombre de la empresa,o su correo...pero,para Estocolmo,aún quedan plazas,y tenemos 3 opciones...

1) 24 por la tarde con guía al bar de hielo y barco y metro(estamos 16 personas,se necesitan 20)
2) 25 por la mañana (5 horas con guía)(estamos 28 personas,se necesitan unos 35 o 37)
3) 25 por la mañana por libre, con autobús de ida y vuelta (opción de Eduardo)

La información de itinerario,visitas que incluye y precios,esta en la página 2 creo

Y para Helsinki,estamos reservando con la reina..y más bien,Helsinki y porvoo...si no sabes,quien es la reina,me lo dices,y te digo x privado..porque aquí no se pueden dar nombres...ya nos dices...ah,y por lo de Copenhague,yo estoy muy cabreada..por los horarios tan tempranos de vuelos,nos vamos a quedar sin ver Copenhague..es que no hay derecho,no me parece justo...los de Madrid,salimos a Estocolmo a las 7 de la mañana,y nos volvemos de Copenhague a las 11.40..q corage
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Digo que no es justo,porque el año pasado,tuve dos días primeros en Atenas,y el primero llegamos al barco a las 12 de la noche,porque además el vuelo se retrasó más de dos horas...pero,tuvimos el día siguiente para ver Atenas..no me preocupe..y la última escala,era Venecia,y tuvimos toda la mañana para recorrer la,hasta las 1 de la tarde x lo menos..el avión salía a las 8 de l tarde o algo así...si llego a saber esto,no reservo este crucero en concreto con este itinerario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Franjamar,el grupo para san petersburgo,de goikito,se llama magníficos 2...para tallin,en principio,lo haremos la mayoria x libre,pero le he mandado un mensaje a un guia local,que nos han recomendado otros foreros,y que les salió la visita guiada x unos 10 euros por persona...entra,no te pierdas,y vamos concretando..cuántos sois los que vais????....saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me ha contestado el guia de tallin..os copio el mensaje en su totalidad,para que no haya dudas..es ma so menos lo mismo que nos puso solcar

Buenos Días,

Gracias por contactarme.

Es posible organizar la visita de Tallinn y yo también tengo contactos y puedo aconsejar la persona quien puede organizar las visitas de St.Petersburgo. Además puedo organizar la visita de Riga. Me informáis si os interesa el guía de St.Petersburgo o Riga.

En Tallinn lo mejor es hacer la visita de 3 – 3.5 horas, mitad en el bus y mitad andando.

Si sois un grupo pequeño (hasta 15 personas), podemos usar un minibús de 16 plazas.
La visita incluye el bus y el guía turístico en Español, el precio total para el grupo (hasta 15 personas) son 260 EUR

Si sois un grupo más grande (de 15 hasta 48 personas), hay que usar un bus grande de 48 plazas.
En este caso el precio mínimo (hasta 30 personas) son 300 EUR,
Si sois grupo (de 31 hasta 48 personas) el precio serán 10 EUR por persona.
Estos precios también incluye el bus y el guía turístico en Español.

Terminamos la visita en el Casco Antiguo.
Si os interesa también el traslado de la Cuidad al Puerto (cualquiera hora después de la visita), el bus de 16 plazas va a costar 60 EUR, de 48 plazas 100 EUR.
También es posible volver de la Cuidad Medieval al puerto andando, serán 25-30 minutos.

Durante la visita En el bus vamos a pasar por el Parque Kadriorg, Campo de las Canciones, Cento moderno de la ciudad.
Andando la Ciudad Alta y Baja, En la Alta podemos entrar la iglesia Ortodoxa gratis, en la Luterana hay que pagar 2 EUR por persona.
Vamos a pasar los miradores. En la Ciudad baja pasaremos la iglesia Niguliste, Espíritu Santo y Plaza del Ayuntamiento, farmacia del ano 1422, Callejón de St. Katarina y mas sitios.

Si Usted está interesado en la visita más larga con más cosas, me lo comenta y podre pasar mas info.
También es interesante visitar el museo etnográfico “Rocca-Al-Mare”

Para reservar el guía y el bus necesito saber vuestra decisión.
Voy a esperar la respuesta.

------
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes