Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
cyberporri Escribió:
Siendo de Madrid, salen de Barajas como es lógico...
Date una vuelta por el hilo, sino lo has hecho ya en la pagina 12 se habla de la tarjeta sanitaria europea. Del cheking on line etc hay cosas interesantes
candeoff Escribió:
Hola somos un matrimonio de Santander que viajamos el 25 de Mayo también con Pullmantur a los fiordos y nos gustaría participar del foro, ya hemos ido a otros dos cruceros y sabemos un poco como va lo de las excursiones, así que nos gustaría poder contactar con otras personas que vayan en el crucero e informarnos de las excursiones por libre. Muchas gracias y esperando ya que llegue Mayo.
CANDEOF. No hemos vuelto a saber de ti, el privado que te envie no lo has leido,. Si tienes alguna duda ponte en contacto aquí mismo en el foro, tal vez no sabes como funciona los privados???
Si, si estoy tratando de ponerles al día de todo. Las tarjetas sanitarias europeas ya están pedidas, aunque según les han dicho en la agencia tienen un seguro médico contratado. Yo de estas cosas ni idea, pero mejor está llevarla. Para el check-in on line ya les he dicho que pidan el localizador del crucero, sino imposible hacerlo
cyberporri Escribió:
Si, si estoy tratando de ponerles al día de todo. Las tarjetas sanitarias europeas ya están pedidas, aunque según les han dicho en la agencia tienen un seguro médico contratado. Yo de estas cosas ni idea, pero mejor está llevarla. Para el check-in on line ya les he dicho que pidan el localizador del crucero, sino imposible hacerlo
Un saludo
Correcto sin el localizador es imposible hacerlo, y va bien para no estar horas en la cola, llevan el cheking la tarjeta de credito asociada al cam arote, y te ahorras tiempo. La tarjeta sanitaria europea mejor llevarla aunque tengas seguro medico.
cyberporri Escribió:
Efectivamente ya hay vuelos para las salidas desde Madrid. En mi caso, salida de Madrid a las 13,10 y llegada a malmo a las 16,20. Con estos horarios no creo q de tiempo a la excursión de copenhague.
Por cierto, se pueden reservar los asientos en Pullmantur air, a cambio de un pequeño coste. Nosotros ya hemos reservado los asientos
Sí, va a estar demasiado justo el tiempo... Yo todavía no sé nuestro horario, estoy a la espera de lo que me diga mi agencia, en Pullmantur no han querido dármelo.
Acabo de recibir la respuesta. Salimos de Madrid a las 13.10, llegada a las 16.20. El regreso a las 19.15, llegada a las 23.10. Nos quedamos sin Copenhague, qué pena!
Meda lo siento que no puedas hacer copenhage de todas maneras al día de hoy hay pocas reservas y tal vez no se pueda hacer si no se cubre el cupo estaremos al loro a ver que pasa
meda lo siento que no puedas hacer copenhage de todas maneras al día de hoy hay pocas reservas y tal vez no se pueda hacer si no se cubre el cupo estaremos al loro a ver que pasa