EMPRES FIORDOS 22/6/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 4 de 39 - Tema con 769 Mensajes y 116024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 22/6/2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo hay cosas que no entiendo. Ayer nos pusimos en contacto con la Agencia de Viajes para preguntarles lo de los vuelos y ellos se pusieron en contacto con Pullmantur y le dijeron que hasta que no faltaran dos meses para el inicio del crucero no se sabría el horario. Pero yo, que soy muy pesada, puse un email a Pullmantur y me han contestado hoy diciendo lo mismo que hasta que no falten dos meses no se sabe el horario de los vuelos. A ver si se aclaran de una vez, porque lo que sí es cierto es que el año pasado que hicimos el Rondó Veneciano al últimos de enero ya sabíamos el horario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valios,nosotros también vamos en los mismos vuelos que tu,pero no se porque hay que escánerar los pasaportes a Pullmantur.
Me lo puedes aclarar
⬆️ Arriba

Experto

Faby lo del pasaporte hay que mandarlo a Pullmantur. Si tú has cogido el crucero a través de una agencia de viajes es ésta la que te tiene que pedir una copia del pasaporte para mandalo a la naviera.
⬆️ Arriba

Experto

Fabi47 Escribió:
Valios,nosotros también vamos en los mismos vuelos que tu,pero no se porque hay que escánerar los pasaportes a Pullmantur.
Me lo puedes aclarar

Debe de ser por la ley maritima. El caso es que hay que hacerse pasaporte y mandarlo escaneado. El precio de hacerse el pasaporte son 25,5 euros y es válido durante 5 años
⬆️ Arriba

Experto

Buenoooo que parado esta estooooo
Os subo un video para animaros un poquillo
www.youtube.com/watch?v=GW35CX4JW94
⬆️ Arriba

Experto

Buenoooo que parado esta estooooo
Os subo un video para animaros un poquillo
www.youtube.com/watch?v=GW35CX4JW94
⬆️ Arriba

Experto

Estoy preguntando en la agencia y de mis vuelos nada de nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

He estado un poco descolgada. Gracias a todos por vuestros correos, sobre todo Valios y EduGirona, sois geniales.

Tengo una duda sobre el tren de Flam. Por lo que he leido en la página web del tren no es posible comprar los billetes por adelantado sino es para un grupo de al menos 10 personas. Creo que la excursión con la agencia ya está completa, me ha pillado el toro. Existe alguna posibilidad de reservar dos billetes de tren por libre?

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marse, muy buenas...
Es complicado....
·Escuchame, vas a hacer lo siguiente.
Escribe aquí y preguntas por Fabiola o por Fatima. Es central de Falmbasa. (Tren).
Fos@alr.no
Le preguntas, para cuando tienen previsto la devolución de los tickets, las navieras?
Te digo esto, porque lo copan todo y una semana antes, empiezan a soltar papel.
Luego es fácil tener plaza.
Antes, habia que coger 10 personas y te hacian un voucher.
Entiendo que ha cambiado.
Escribe ahí.... Si te falla, dimelo, tenemos otra alternativa
Un saludo coridal desde la divina y especial girona...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahh.. Marse.. Sin animo de ciritica.. No te descuelgues.. Mira lo que pasa y mas, ahora que se esta cerrando todo. Puede pasarte igual conxcrusiones programaas, ya que aquí hay mucha gente pero en el sistema particular de las agencias van entrando y quien no haya hecho la reserva, pues eso..
Estate pendiente y escribie a quien toque del hilo, que te ponga al día
Saludos corialdes desde la div8ina y señorial Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marse.11 Escribió:
Hola a todos,

He estado un poco descolgada. Gracias a todos por vuestros correos, sobre todo Valios y EduGirona, sois geniales.

Tengo una duda sobre el tren de Flam. Por lo que he leido en la página web del tren no es posible comprar los billetes por adelantado sino es para un grupo de al menos 10 personas. Creo que la excursión con la agencia ya está completa, me ha pillado el toro. Existe alguna posibilidad de reservar dos billetes de tren por libre?

Mil gracias.

Marse, creo que estamos muchos en la misma situación que tú, porque yo también tenía pensado comprar el billete por mi cuenta y he leído que Valios pensaba igual. ¿no quedan billetes disponibles a través de la Reina?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jesus....
A ver... Haced una cosa...
Primero, escribid donde os he dicho....
Si os dicen no, decidmelo..... O bien, si os dicen si, también.. Porque para no tener que coger uno todos los billetes y cargarlo en la misma cuenta.....con un voucher... Yo os hare una gestion con la reina... Dejadmelo de mi cuenta... Pero, primero haya que saber los que sois.....
Hoy hablo con ella... Vosotros adelantad y decidme cuantos estais en esa situación..
Si Flambasa os dice si.... Sin decir nada allí, los agruparemos y sacaremos un voucher desde aquí. Yo lo hice el 2012.. Perfecto
Venga, a trabajar todos, aver los que hay en esa situación
Saludos corialdes desde la especial y divina Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un saludo a mis dos queridas amigas, que aunque no participan en el foro lo siguen para informarse del estupendo crucero que vamos hacer juntas y se la ilusion que las hace.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que preguntais sobre los vuelos, que os informen bien porque ya han salido de momento de Madrid hay dos uno a las 10,40 y otro a las 13 y algo, aunque en la agencia nos han dicho que puede ser que pongan un tercero. Insistir y que no os digan que no han salido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maravillas, te cuento a titulo orientaio.
2012: Fiordos.. Madrid.
10'40 / 11'40 /// 13 h.

Barcelona 9 h. Mañana: vuelta 14h.

Vuelta:

17'15 // 18 / 20 h.

Esas fueron nuestras pautas.

Fíjate bien... El primer vuelo de las 10'40 que aterriza allí, mas o menos a las 15 horas, deja la gente para el crucero y recoge los que han acabado el vuelo 17'15 h.

Y así sucesivamente. No son vuelos regulares, Son Charters de Pullmantur y no operan con horarios de los regulares.
Por eso no los ponen, porque va en función de las ventas, para ver si necesitas todos los vuelos o pasan con menos.
Ese es el problema que hay para saber los horarios, no que no los quieran poner, sino ,que van a la suya y esperan a sus ventas para cuadrar los aviones, que vayan repletos y si se pueden ahorrar un vuelo, pues eso.

Saludos corialdes desde la divina y fabulosa girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Edu, lo se ya he viajado con Pullmantur mas veces, respecto a lo de los horarios, es lo que me dijeron el viernes, a nosotros nos han dado el de las 10,40 , pero no hemos tenido ningun problema en que nos lo dijesen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marse, jesus, hay que darle movimiento a eso...
El tema que os ocupa.. Venga, a ver que me decis. Yo os he hecho una gestion.
Mirad a ver, si tienen individuales...
Luego os digo,
Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

A todo esto, que día estais en Flam?
y que opensais hacer el tren?
El crucero también o no?
Saludos desde la fabulosa Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

maravillas10 Escribió:
Hola Edu, lo se ya he viajado con Pullmantur mas veces, respecto a lo de los horarios, es lo que me dijeron el viernes, a nosotros nos han dado el de las 10,40 , pero no hemos tenido ningun problema en que nos lo dijesen.
Perfecto...
Habia entendido cosas diferentes
Venga, ánimos que lo haceis francamente bien
Saludos cordiales desde la magica y celestial Girona
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días
Ayer me dieron los vuelos
Nosotros salimos en el vuelo de las 10:40
edu en flam estamos el día 26
Y aunque me inquieta un poco por los horarios del desembarco, nosotros hacemos con la reina el crucero y el tren
Compañeros animaros que veo poco movimiento con el tema de las excursiones¡¡¡ jajajja
Saludos desde Madrid
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes