Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Efectivamente ya hay vuelos para las salidas desde Madrid. En mi caso, salida de Madrid a las 13,10 y llegada a malmo a las 16,20. Con estos horarios no creo q de tiempo a la excursión de copenhague.
Por cierto, se pueden reservar los asientos en Pullmantur air, a cambio de un pequeño coste. Nosotros ya hemos reservado los asientos
Sí, va a estar demasiado justo el tiempo... Yo todavía no sé nuestro horario, estoy a la espera de lo que me diga mi agencia, en Pullmantur no han querido dármelo.
Acabo de recibir la respuesta. Salimos de Madrid a las 13.10, llegada a las 16.20. El regreso a las 19.15, llegada a las 23.10. Nos quedamos sin Copenhague, qué pena!
Meda lo siento que no puedas hacer copenhage de todas maneras al día de hoy hay pocas reservas y tal vez no se pueda hacer si no se cubre el cupo estaremos al loro a ver que pasa
meda lo siento que no puedas hacer copenhage de todas maneras al día de hoy hay pocas reservas y tal vez no se pueda hacer si no se cubre el cupo estaremos al loro a ver que pasa
Acabo de recibir la respuesta de la reina. Con el horario de vuelo que tengo no habría posibilidad. Mala suerte. Nos daremos una vuelta por malmo si hay tiempo y punto
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Pepa1967 Escribió:
Acabo de recibir la respuesta de la reina. Con el horario de vuelo que tengo no habría posibilidad. Mala suerte. Nos daremos una vuelta por malmo si hay tiempo y punto
Hola Pepa: Ya con el que he visto de Chichateide pensaba yo que podria ser muy justo. Pero el tuyo todavia mas
, en fin haber como van los demas
meda Escribió:
Acabo de recibir la respuesta. Salimos de Madrid a las 13.10, llegada a las 16.20. El regreso a las 19.15, llegada a las 23.10. Nos quedamos sin Copenhague, qué pena!
Hola Meda, no estaba y ahora estoy leyendoos y ya veo ya que lo de Copenhague se fastidio, yo todavia no lo se sere de los ultimos en saberlo eso me dijeron que los de Barcelona de momento nada de nada.
Bueno que se le va a hacer a pasear lo que se pueda
meda Escribió:
Sí, va a estar demasiado justo el tiempo... Yo todavía no sé nuestro horario, estoy a la espera de lo que me diga mi agencia, en Pullmantur no han querido dármelo.
Pepa y tu vais en el mismo vuelo
Sí, Asun, parece que a las dos nos ha tocado el segundo. Bueno, habrá que dejar Copenhague para mejor ocasión y centrarnos en Malmö, qué se le va a hacer!