Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Luis,pero no sabemos si vgalilia y andres,querran la excursion de estocolmo,no??..tendran que entrar para decirlo...y peperonni,ayer les mandé a los de shore esa consulta,indicandoles lo que me dices..a ver qué me contestan y cuándo..saludos..hoy x fin ha salido el sol aquí,espero que nos dure este fin de semana,pq este no se nos va va a caer la casa encima,jaja
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Mary, no sé nada, igual que tú. Yo sé que quedan 7 plazas para cerrarla, pero igual prefieren lo de Eduardo, vete a saber. Toca esperar hasta que se completen las 35 habladas.
Espero noticias de lo de Helsinki Parvoo, porque si se hace a la inversa, igual me apunto, si no, tengo mis dudas.
Saludos luis
Por cierto, mary, supongo que tendrán autobuses de 30 plazas. Consúltal, porfa, porque en la pág. Que colgaste el informe del guía, creo la 16-17 sólo indica autobús de 16 y 48 plazas, pero con 30 personas seria 300 euros ¿pero en autobús de 30 o de 48? Gracias y perdón por la molestia.
Saludos luis.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Luisito, el autobús es el mismo para 30, que para 48. Sobran plazas y ya está.Nosotros eramos 35 y el otro grupo que se formo cogió un minibús de 16 plazas.
Maryqr estás en todo, gracias por tu ayuda porque te mueves un montón, esperamos todos noticias tuyas sobre lo que te digan acerca de Porvoo-Helsinki. Por aquí también hace un sol de pleno.
Esto me han contestado de shore, sobre Helsinki-
Mira hemos estado hablando con la coordinadora de Finlandia y al parecer no habria problema para hacer 2 horas de Porvoo y 1 de Helsinki.. Aun por confirmar.
Ahora bien, como se reduce un poco el recorrido, si llegamos a llenar el bus también habria una reducción del precio, unos 3€ por persona....
......
Pero,entonces ,le he mandado otro mensaje,porque q sería la excursión de 3 horas? Eso no puede ser no?..no me entero bien
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Chari, privado leido y te he contestado.
Por cierto Kar es una pelusona.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Jajaj,siiii...
Me han contestado de la reina,diciéndome,que se hará primero porvoo,y después Helsinki,aunqe por confirmar,e y que las 3 horas son la vida util de la excursion, tienes que contar con los traslados desde y hasta el puerto y entre ambas ciudades.pero,el tiempo total,es de 5 h
Maryqr, estas haciendo un trabajo fantástico para todos los foreros de este hilo, así que por mi parte felicitarte y darte todos los ánimos necesarios para que todo este esfuerzo llegue a buen puerto. Nosotros hemos reservado Helsinki-Porvoo con la Reina,dejando claro en observaciones que pertenecemos al grupo de los magníficos. Un saludo.
Hola, nosotros no haremos Tallin.
Daremos un paseíto tranquilo.
Tallin está entre Estoc y los dos días completos de SPB, por lo que nos lo tomaremos con calma.
Mi crucero es muuuuu largo.
Peperonni, ya tengo el plano e info de Le Havre. En 3 días. Viv la frans!!!
Muchisimas gracias goikito..solo x eso q me dices,me merece la pena tener un poco más de mareo..lo q quiero,es que todo nos salga lo mejor posible,y que x lo menos entreis para lo importante,q si no es más dificil...ahora voy a estar mas liadilla,pq estoy mirando para reservar otro crucero..os he pedido opinion,pero los dos mensajes me lo han quitado de este hilo,será x no ser de este crucero..me alegro,que también te apuntes para helsinki-porvoo...a ver cuando puedo actualizar los listados de excel,y ponerlo aquí también..es que vaya tarde de locos llevo,haciendo investigaciones,jeje
Maryqr apuntame para Porvoo-Helsinki, te mandare un privado con algun dato mas nuestro por si quieres completar la hoja de excel.
Te voy a mandar un privado sobre información del crucero por el Mediterráneo que yo lo he hecho en la fecha que dices.
Petaquero ya me diras como conseguir información sobre Le Havre, pero lo que me parece más chulo de ver es Giverny y los jardines del otro pueblo que no recuerdo el nombre, el problema el precio.
Peperoni, creo que a lo de Helsinki parvoo te tienes que apuntar tú, entrando en la reina, porque no es con una guia local como estocolmo o tallín.
Creo que sabes quién es la reina. Te mando un MP
Petaquero, la de tallin te la mandaran en ingles, y de Helsinki te mandaran varias, de brujas está muy bie la guia con lo cual nos puede ayudar ahora hay que investigar como ir desde el puerto hasta Brujas. La de Le Have ya ves que no hay mucho que ver los pueblos que pienso que estan bien son iverny y Rouen que son los que ofrecen la naviera y no encuentro ninguna compañia privada que los haga .
Petaquero si estas interesado en la excursion de Porvoo Helsinki me ha avisado Luisito y confirmado por Maryqr que hay que hacerla individualmente atraves de la reina y poner en observaciones que perteneces al grupo de los magnificos te lo digo porque yo estaba esperando a que hicieramos la excursión en grupo.