Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Jajaj,siiii...
Me han contestado de la reina,diciéndome,que se hará primero porvoo,y después Helsinki,aunqe por confirmar,e y que las 3 horas son la vida util de la excursion, tienes que contar con los traslados desde y hasta el puerto y entre ambas ciudades.pero,el tiempo total,es de 5 h
Maryqr, estas haciendo un trabajo fantástico para todos los foreros de este hilo, así que por mi parte felicitarte y darte todos los ánimos necesarios para que todo este esfuerzo llegue a buen puerto. Nosotros hemos reservado Helsinki-Porvoo con la Reina,dejando claro en observaciones que pertenecemos al grupo de los magníficos. Un saludo.
Hola, nosotros no haremos Tallin.
Daremos un paseíto tranquilo.
Tallin está entre Estoc y los dos días completos de SPB, por lo que nos lo tomaremos con calma.
Mi crucero es muuuuu largo.
Peperonni, ya tengo el plano e info de Le Havre. En 3 días. Viv la frans!!!
Muchisimas gracias goikito..solo x eso q me dices,me merece la pena tener un poco más de mareo..lo q quiero,es que todo nos salga lo mejor posible,y que x lo menos entreis para lo importante,q si no es más dificil...ahora voy a estar mas liadilla,pq estoy mirando para reservar otro crucero..os he pedido opinion,pero los dos mensajes me lo han quitado de este hilo,será x no ser de este crucero..me alegro,que también te apuntes para helsinki-porvoo...a ver cuando puedo actualizar los listados de excel,y ponerlo aquí también..es que vaya tarde de locos llevo,haciendo investigaciones,jeje
Maryqr apuntame para Porvoo-Helsinki, te mandare un privado con algun dato mas nuestro por si quieres completar la hoja de excel.
Te voy a mandar un privado sobre información del crucero por el Mediterráneo que yo lo he hecho en la fecha que dices.
Petaquero ya me diras como conseguir información sobre Le Havre, pero lo que me parece más chulo de ver es Giverny y los jardines del otro pueblo que no recuerdo el nombre, el problema el precio.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Peperoni, creo que a lo de Helsinki parvoo te tienes que apuntar tú, entrando en la reina, porque no es con una guia local como estocolmo o tallín.
Creo que sabes quién es la reina. Te mando un MP
Petaquero, la de tallin te la mandaran en ingles, y de Helsinki te mandaran varias, de brujas está muy bie la guia con lo cual nos puede ayudar ahora hay que investigar como ir desde el puerto hasta Brujas. La de Le Have ya ves que no hay mucho que ver los pueblos que pienso que estan bien son iverny y Rouen que son los que ofrecen la naviera y no encuentro ninguna compañia privada que los haga .
Petaquero si estas interesado en la excursion de Porvoo Helsinki me ha avisado Luisito y confirmado por Maryqr que hay que hacerla individualmente atraves de la reina y poner en observaciones que perteneces al grupo de los magnificos te lo digo porque yo estaba esperando a que hicieramos la excursión en grupo.
Karbilbo , me ha remitido a ti edugirona para ver si tienes imformación sobre como ir desde el puerto de Brujas que nos deja ibero hasta la ciudad de Brujas , y lo mismo a Amsterdam y como movernos y que visitar en Amsterdam ya que no nos mandan ninguna guia desde allí. Gracias por tu ayuda y un saludo.
Karbilbo , me ha remitido a ti edugirona para ver si tienes imformación sobre como ir desde el puerto de Brujas que nos deja ibero hasta la ciudad de Brujas , y lo mismo a Amsterdam y como movernos y que visitar en Amsterdam ya que no nos mandan ninguna guia desde allí. Gracias por tu ayuda y un saludo.
He encontrado esto por la red:
"Traslado puerto Zeebrugge - Brujas
17 agosto 2010, 22:24
Ya he encontrado la forma de llegar a Brujas. Hay que coger un taxi hasta la estación de Zebrugge Strand (andando hay una hora de camino) y luego bus hasta Brujas. Cuesta 2,50.-€ por trayecto y tarda unos 20 min. "
Necesito saber si Fran,petaquero,eduardo2013,vgalilea,Andrés ,y luisito,haríais la excursión de Helsinki-porvoo,con la reina? ...estoy actualizando la lista y tengo dudas con esa escala..en la páginas anteriores puse,lo q me contestaron de invertir el orden de esta escala ,pero lo tendrán q confirmar,cuando este más cerca...de Andrés,no se nada para san petersburgo...de vgalilea tampoco sabemos nada...no anuléis aun con la reina,x si acaso...para Estocolmo con guía local,quedan 7 plazas,,para Tallin con guía,quedan 6 plazas,....saludos...
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
En principio yo no he reservado lo de helsinki parvoo. Esperaría a la comfirmación de cambio de orden de visita. Los que hayan reservado o vayan a reservar la de helsinki parvoo, que indiquen grupo los magnificos.
Saludos luis.
Estamos esperando noticias para cerrar estocolmo y tallin conb guia local.
Yo Fran 65 también la tengo contratada pero les he puesto en observaciones que somo del grupo Los magnificos y que estaria interesada en que invirtieran y fueramos primero a Porvoo- y luego a Helsinki, podias enviarles un email y decirlo tu también, así cuantos mas estemos interesados en el cambio mejor, para garantizarnos llegar al puerto a tiempo.