GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 31 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 227733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por cierto teníamos información de planos de Tallin en inglés, ahora ya tenemos más en francés. A este paso políglotas totales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Fumat, tienes un e-mail con los deberes para este fin de semana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
Fumat, tienes un e-mail con los deberes para este fin de semana

O.K. Recibido, leído y en cuanto pueda a practicar.

Si es que estás en todo ¿Llevas un notebook contigo a todas partes?
No puedes evitarlo, no nos quieres abandonar.
Disfruta de la peña y de las fiestas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese es el problema, que para el fin de semana y el siguiente tengo muchos deberes.
¿Fallas? alguna veré, eso sí el 19 no me faltará mi chocolate con buñuelos en Santa Catalina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

.Fumat: Yo también he estado en la farmacia de Llivia, y como tú dices, es territorio español dentro de francia, como un enclave, rodeado todo de territorio francés: Cuando yo fui, todavía había fronteras, por lo que para entrar tuve que pasar dos puestos fronterizos, francés y español, y para olver, igual-
El motivo es que en el tratado de paz de los Pirineos (1659), establecieron unas fronteras en que todops los pueblos y ciudades desde el sitio determinado hacia arriba serían franceses, pero los habitantes de Llivia protestaron, ya que al ser una villa no debían estar incluidos, por lo que siguieron perteneciendo a España por eso, por ser "villa" precisamente.
Un poco de historia no viene mal. Saludos luis y buen crucero, que os queda poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

SOLCAR:

Ya he podido abrir el primero de los dos enlaces.

Ahora entiendo que me dijeras que seguramente ya lo tendría. Efectivamente, lo tenía, quiero decir la página de Papitu.Es un clásico por lo que veo. Incluso la había guardado en favoritos, pero a principios de octubre y ya no había vuelto a revisarla, no me acordaba de que la tenía.

Gracias de todos modos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Fumat, buenos días:

A la luz de los nuevos acontecimientos (recuperar la página que me recomendaba Solcar, y revisar todos, todos los correos con información que me ha ido enviando Enrique, a mí y a los Elfos 2013) me veo incapaz de solventar como pensaba el tema de Estocolmo este fin de semana. La información es abrumadora.

Bueno, intentaré ponerme al día. Cuando tenga "fumata bianca", te lo haré saber.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Adjunto este enlace sobre recorridos desde el puerto de Estocolmo

www.youtube.com/watch?v=Sm6_fR_Oc3Q
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento, no consigo enviar un solo post sin errores equivocaciones o matizaciones que se tengan que añadir después.

No era ese el enlace del puerto de estocolmo. Y la página web no es la de Papitu como he escrito, sino PITUPO

Este es el enlace del puerto de Estocolmo con los medios de transporte detallados y los recorrridos visualizados sobre el mapa

baltico.creatuforo.com/ ....php?t=507
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, como siempre, me he equivocado. No era ese el enlace.

Cuando intento enviar el que realmente quería enviar, se bloquea.

Y después de variosintentos , me dice que por fin se ha enviado, pero que debe ser revisado por un moderador.

Se me ocurre que será porque es de otra página web de intercambio de infromación parecida a ésta. Como ha ocurrido eso, ya no pongo el nombre de la página.

En fin, me había parecido muy interesante, porque a través de varias fotos y sus correspondientes explicaciones, se veía visualizado el recorrido de los medios de transpote desde el puerto, al centro y a otros lugares, y entre otros recorridos, el del famoso autobús nº 46.

A lo mejor, el problema era sólo de tipo técnico, pero en el último intento, eso es lo que me he encontrado.
⬆️ Arriba

Super Expert

baltico.creatuforo.com/ ....php?t=507
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues debía ser un problema técnico.

Mejor, porque a mí ese enlace me ha parecido interesante.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JAMS Escribió:
Pues debía ser un problema técnico.

Mejor, porque a mí ese enlace me ha parecido interesante.

He sido yo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Luna-llena:

Como no me había leído las reglas del Foro, pensaba que había hecho un desastre.

¿Hay algo que he hecho mal?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRUPO CERRADO

Si alguien quiere formar otro grupo para este crucero contará con toda nuestra ayuda pero en este grupo tenemos los autobuses completos

GRUPO ELFOS 2013

SALIDA DE GRAND MISTRAL EL 01/06/2013
CIUDADES IMPERIALES III y NORTE AL COMPLETO I (PRIMERA SEMANA)

ENRIQUECS ......2 Adultos
PERALTA...... ............2 Adultos
JAMS...... ... .... 2 Adultos
DANGOGO...... ......6 Adultos
JOBARAPI......6 Adultos
FUMAT......9 Adultos
MACORU......2 Adultos
GARSU......1 Adultos
PIMADA......2 Adultos
SANDRAMTJ......2 Adultos
MAIKELOM......4 Adultos
BRIHUEGA......2 Adultos
VEGA 2012 ......10 Adultos
CRISPIGEDE......2 Adultos
LUPADECADI......2 Adultos
VARTOLO63......3 Adultos

TOTAL ......,....57 Adultos

Así queda el grupo, aunque posiblemente haya una nueva incorporación

EXCURSIONES GRUPO ELFOS 2013 – TODAS CONFIRMADAS (DATOS AL 05/03/2013)

San Petersburgo.......... Nuestro autobús completo
Helsinki-Porvoo........... Nuestro autobús completo
Estocolmo...... A día de ayer quedaban 2 plazas en nuestro autobús, que las gestiona directamente la agencia
Tallin...... A día de ayer quedaban varias plazas en nuestro autobús que las gestiona directamente la agencia

Para todas las excursiones, fuera del grupo, la agencia continua fletando autobuses

HORARIO DE VUELOS DEL GRUPO

MADRID 07:00………………………33

Fumat……….……..9
Maikelon…….……4
Brihuega………….2
Jobarapi.......……8
Dangogo...........6
Sandramtj.........2
Enriquecs..........2

MADRID 07:40…………….……….13

Garsu………….…….1
Vega2012........10
Pimada..............2

MADRID 14:30......2

Crispigede..........2

BARCELONA 09:00……………..….4

Peralta………………2
Jans…………..………2

PENDIENTES......4

Lupadecadi.........2
Vartolo63...........2

Última edición por ENRIQUECS el Jue, 14-03-2013 15:25, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lupadecadi, tienes e-mail
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFO  Publicado:

Super Expert

A tan solo dos horas y cuarto del Magdalena Vítol, os dejo este homenaje en honor a Enrique y a todos los Castellonenses. Es de La magdalena 2013
Esta montado por un amigo, padrino de mi nieta, que trabaja en el hospital de Castellón

www.youtube.com/watch?v=NQlCZHwMcGs
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿No hay nadie?

¿Sabe alguien si el bus 76 funciona en fin de semana? No hago más que hacer pruebas en la página de autobuses de Estocolmo www.sl.se y no consigo que de la ruta en sábado o domingo con este bus. Me ha llegado a dar unas rutas extrañísimas con tiempos enormemente altos cuando para esa distancia que busco, con el 76 son 6 minutos pues lo tengo anotado de otra ocasión y no recuerdo que día era pero fuera de fin de semana. El caso es que le indico lunes en el calendario y sigue sin darme esa ruta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué ruta quieres hacer futat??

Me parece raro porque esta tarde a mi me ha dado una ruta de 24 minutos en el día de hoy que es la que estaba viendo para hacerme una idea del tiempo y no me ha dado problemas, dime cuál es la que quieres hacer y lo compruebo.

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Tony, yo ya las he cerrado, el último ya no hay quién aguante
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes