GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 12 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 560957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Necesito saber si Fran,petaquero,eduardo2013,vgalilea,Andrés ,y luisito,haríais la excursión de Helsinki-porvoo,con la reina? ...estoy actualizando la lista y tengo dudas con esa escala..en la páginas anteriores puse,lo q me contestaron de invertir el orden de esta escala ,pero lo tendrán q confirmar,cuando este más cerca...de Andrés,no se nada para san petersburgo...de vgalilea tampoco sabemos nada...no anuléis aun con la reina,x si acaso...para Estocolmo con guía local,quedan 7 plazas,,para Tallin con guía,quedan 6 plazas,....saludos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En principio yo no he reservado lo de helsinki parvoo. Esperaría a la comfirmación de cambio de orden de visita. Los que hayan reservado o vayan a reservar la de helsinki parvoo, que indiquen grupo los magnificos.
Saludos luis.
Estamos esperando noticias para cerrar estocolmo y tallin conb guia local.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si tengo contratada la excursión de Helsinki-Porvoo con la Reina. Pero prefiero que sea al eres primero Porvoo y luego Helsink.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo Fran 65 también la tengo contratada pero les he puesto en observaciones que somo del grupo Los magnificos y que estaria interesada en que invirtieran y fueramos primero a Porvoo- y luego a Helsinki, podias enviarles un email y decirlo tu también, así cuantos mas estemos interesados en el cambio mejor, para garantizarnos llegar al puerto a tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,peperonni,muy buena idea...a mi ya me conocen,porque les he mandado la pregunta ,y saben que nuestro grupo estamos interesados en eso..pero,si lo pedimos cada uno,hacemos más fuerza ...vale,Fran..no se sí Eduardo la hacia también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me acaban de decir en la reina,que hacemos la excursión de helsinki-porvoo,en el orden que querámos,y que se nos queda en 32€ ,en vez de en 35..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Textualmente me ha dicho,que el grupo magníficos,no nos preocupemos,que en 5 horas se hace muy bien,y en el orden que quiera yo...ya me llama hasta con el apelativo de gran jeja,jajajaj,y eso que yo no quería dirigir un grupo,jajajaja ...para colmo le he comentado,que el año pasado nos encanto ir con el guía Dimitri ,a Rodas y lindos,y dice que si,que es alguien muy especial,y q este año vive en mikonos,así que les hará de guía allí...es un guía buenísimo,y súper gracioso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah,dice q ahora mismo,estamos a la mitad del bus ..Luis,venga,anímate yaaa y reserva,que vayamos teniendo este grupo y bus completo...quien más quiere contratar con la reina,Helsinki-porvoo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Maryqr, eres un crack, no solo has conseguido que cambien el orden de la excursión, sino que ademas nos bajen el precio, seguro que se ira animando la gente a apuntarse ya que así ya no da miedo, porque si primero vamos a Porvoo que todo el mundo dice que es una monada de pueblo y luego ya estamos en Helsinki al lado del barco, si se ha retrasado la primera visita se hace más pequeña la segunda y ya esta. Así que ánimo al grupo de LOS MAGNIFICOS y a apuntarse a ver si llenamos el autobus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maryqr te has ganado una cerveza o vodka!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros la reservamos el 25 de febrero e hicimos una anotación en observaciones sobre la pertenencia al grupo de los Magníficos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja,Gracias,todo lo que consiga para mejorar las excursiones,mejor q mejor..si todo,es hablar..en esto la crisis también ha influido,puedes apretar más,jeje ...que lío,tengo,ahora me he juntado con dos cruceros,y la cuenta atrás se ha reducido bastante..en menos de 3 meses,embarcamos,y con las niñas,con lo q eso supone de preparar cosas..q nervios y q ilusión tengo..ya imaginaréis,que estoy en dos hilos distintos de cruceros,jeje..Enrique,que razón llevabas,al barco llego con la cabeza debajo del brazo,jajajaja..pero,en este primero,no me voy a hacer jefa-organizadora de nadie,jaja,todas a reservarlas con la reina,menos una,que nos quedaremos en la playita..a cruzar los dedos,para que nos haga buen tiempo,q es el 8 de junio...aquí,venga llover
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo y mis indagaciones,jeje...vamos animados a la de Tallin,que le mande otro mensaje al guía,para que me aclarara algunas dudas,y esta es la contestación..según lo que dice,mejor pagarle en efectivo,allí

Para la reserva necesito algún nombre del grupo para distinguir lo y para poner el cartel la bus.
También necesito alguna persona de contacto, supongo Que el tuyo,me tenéis que mandar Vuestro numero móvil que vais a tener durante el viaje.
El mío es .....

Es posible pagar de dos maneras.
1) La transferencia bancaria, en este caso tengo que recibir el dinero a mi cuenta antes de la llegada del grupo.
2) Podéis pagar en efectivo aquí en Tallinn antes de la visita.

Una semana (no antes) de la llegada del barco el puerto publica la info acerca la terminal donde van a poner el barco y yo podre mandar más detallada info del sitio donde van a esperar el bus y él guía.

Gracias y Saludos,
Artjom
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Peperonni, te he encontrado este mapa
www.amsterdamcruiseport.com/ ...aarten.pdf

Puerto de Ijmuiden, Holanda

Del puerto a la ciudad en autobús y tren

El barco atraca en el puerto de IJmuiden.
Ahí hay que tomar el autobús número 82 de Connexxion que va a la estación Sloterdijk en Amsterdam.
Allí se toma un tren a Centraal Station de Amsterdam, son solamente 5 minutos.
Todo tardará más o menos una hora.
Una vez en Amsterdam se puede hacer el recorrido del autobús turístico o ir a pie.
Esta info me mandaron de Holanda cuando les pedí info sobre si el autobús turístico pasaba por el puerto.

Guía de brujas

www.guiarte.com/brujas/

Para los que quieran hacer Brujas por libre

A continuación te paso la información sobre como ir del puerto de Zeebrugge a Brujas.

Allá donde llegan los cruceros sale en www.zedis.be/ (en la parte superior izquierda) con información sobre llegada de cruceros, fecha, nº de embarcadero etc.

Donde se encuentra el embarcadero sale en www.portofzeebrugge.be/ , en downloads, izquierda y luego un plano del puerto con nº de embarcaderos y calles.

No todos los cruceros llegan al mismo embarcadero.

La distancia entre los embarcaderos y la estación de Zeebrugge is bastante lejos para ir a pie (30-45min.) Podéis coger un tranvía también.

Zeebrugge tiene 2 estaciones. La que se encuentra al lado de la playa es la estación con trenes que hacen parada en julio-agosto y fines de semana y luego está la estación en el pueblo de Zeebrugge con trenes que hacen parada en días laborables y fuera de vacaciones escolares.

Fuera de la época de verano, en fin de semana, hay un tren cada 2 horas.

En resumen, no es una combinación frecuente o sencilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chari,

Helsinki-Porvoo

Nosotros también cuando hicimos la reserva con la reina indicamos que pertenecíamos al grupo de los Magníficos, y me contestaron que lo tenían en cuenta para agruparnos a todo el grupo en un autobús.

Fenomenal lo de la reducción de precio. Es un buen detalle.

De todas formas, yo tengo la esperanza que el barco zarpe a las 20:00 y que nos de tiempo a todo.
Ya os comenté que la naviera tiene contemplada esta excursión de 5 horas de duración, y seguro que si la naviera lo hace es porque da tiempo suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto Eduardo...me dijo,que teníamos medio autobús ...alguien más para llenar este bus?...vgalilea,Andrés,que ha sido de vosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Solcar, muchisimas gracias por tu ayuda, ahora lo tengo claro como trasladarme desde el puerto a amsterdam.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary (Chari, perdón, jejejejejeje), ya veo que te confirman lo del cambio de orden. Les voy a poner un correo a las otras tres parejas, que esta vez no quiero decidir por ellos, como he hecho hasta ahora, que sé que me dejan actuar a mi manera. Creo que van leyendo el hilo últimamente (les indiqué cómo entrar a leerlo por lo menos). Les copiaré las excursiones y les diré lo acordado y el precio, y que cada uno haga lo que quiera, y en esta semana ya lo decidimos. Por mi parte, sí que la haré, seguramente.
Saludos luis.
Por cierto, GRAN JEFA, muy buena la rebaja, cómo te lo curras. Ya te pagaré un cubata o un san francisco en el barco (voy todo incluido, jajajajajajaajajajaja)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
Mary (Chari, perdón, jejejejejeje), ya veo que te confirman lo del cambio de orden. Les voy a poner un correo a las otras tres parejas, que esta vez no quiero decidir por ellos, como he hecho hasta ahora, que sé que me dejan actuar a mi manera. Creo que van leyendo el hilo últimamente (les indiqué cómo entrar a leerlo por lo menos). Les copiaré las excursiones y les diré lo acordado y el precio, y que cada uno haga lo que quiera, y en esta semana ya lo decidimos. Por mi parte, sí que la haré, seguramente.
Saludos luis.
Por cierto, GRAN JEFA, muy buena la rebaja, cómo te lo curras. Ya te pagaré un cubata o un san francisco en el barco (voy todo incluido, jajajajajajaajajajaja)

Llamame mari,chari,como quieras,pq en mi nombre estan los dos,menos charo,eso noooooo....no sabes naaaaa,claro,me invitas del TI..yo también lo tengo..ya al final,terminas hasta arriba de comida y de beber,jajaja...a mi los postres me pueden,me encantan todossssssss...lo que no consiga yo,raro es,...voy a terminar siendo conocida por todos los guias,jaja..el de tallin,nos esperará en el bus,con mi nombre,jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

peperonni y petaquero dais una envidia con el pedazooo crucero que vais a hacer !!...os he mandado 1 privado a cada uno con información de alguna de las excursiónes que hareis ya que yo el año pasado hice la segunda parte de vuestro crucero ....os va a encantar!!
Es información que se fué colgando en el foro del año pasado entre todos ...si teneis alguna duda ya sabeis...
Os he puesto información de Brujas y Le Havre otro día buscaré de Amsterdam ,y también pusimos bastante de Copenhague para hacerla por libre aunque después no la pudimos utilizar y fuimos con la naviera por lo mismo que pasa este año falta de tiempo, pero vosotros no tendreis ese problema...

Chary ya veo que lo tenemos cada día mejor organizado nos falta completar grupos para ir cerrando excursiones y listo...
Me ha paecido leer que vas a hacer otro crucero??? no vas a dar a basto leyendo foros jejejje...

Con este fin de semana tan estupendo que ha hecho parece que tengamos el verano a la vuelta de la esquina....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes