GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 12 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 560969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo y mis indagaciones,jeje...vamos animados a la de Tallin,que le mande otro mensaje al guía,para que me aclarara algunas dudas,y esta es la contestación..según lo que dice,mejor pagarle en efectivo,allí

Para la reserva necesito algún nombre del grupo para distinguir lo y para poner el cartel la bus.
También necesito alguna persona de contacto, supongo Que el tuyo,me tenéis que mandar Vuestro numero móvil que vais a tener durante el viaje.
El mío es .....

Es posible pagar de dos maneras.
1) La transferencia bancaria, en este caso tengo que recibir el dinero a mi cuenta antes de la llegada del grupo.
2) Podéis pagar en efectivo aquí en Tallinn antes de la visita.

Una semana (no antes) de la llegada del barco el puerto publica la info acerca la terminal donde van a poner el barco y yo podre mandar más detallada info del sitio donde van a esperar el bus y él guía.

Gracias y Saludos,
Artjom
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Peperonni, te he encontrado este mapa
www.amsterdamcruiseport.com/ ...aarten.pdf

Puerto de Ijmuiden, Holanda

Del puerto a la ciudad en autobús y tren

El barco atraca en el puerto de IJmuiden.
Ahí hay que tomar el autobús número 82 de Connexxion que va a la estación Sloterdijk en Amsterdam.
Allí se toma un tren a Centraal Station de Amsterdam, son solamente 5 minutos.
Todo tardará más o menos una hora.
Una vez en Amsterdam se puede hacer el recorrido del autobús turístico o ir a pie.
Esta info me mandaron de Holanda cuando les pedí info sobre si el autobús turístico pasaba por el puerto.

Guía de brujas

www.guiarte.com/brujas/

Para los que quieran hacer Brujas por libre

A continuación te paso la información sobre como ir del puerto de Zeebrugge a Brujas.

Allá donde llegan los cruceros sale en www.zedis.be/ (en la parte superior izquierda) con información sobre llegada de cruceros, fecha, nº de embarcadero etc.

Donde se encuentra el embarcadero sale en www.portofzeebrugge.be/ , en downloads, izquierda y luego un plano del puerto con nº de embarcaderos y calles.

No todos los cruceros llegan al mismo embarcadero.

La distancia entre los embarcaderos y la estación de Zeebrugge is bastante lejos para ir a pie (30-45min.) Podéis coger un tranvía también.

Zeebrugge tiene 2 estaciones. La que se encuentra al lado de la playa es la estación con trenes que hacen parada en julio-agosto y fines de semana y luego está la estación en el pueblo de Zeebrugge con trenes que hacen parada en días laborables y fuera de vacaciones escolares.

Fuera de la época de verano, en fin de semana, hay un tren cada 2 horas.

En resumen, no es una combinación frecuente o sencilla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Hola Chari,

Helsinki-Porvoo

Nosotros también cuando hicimos la reserva con la reina indicamos que pertenecíamos al grupo de los Magníficos, y me contestaron que lo tenían en cuenta para agruparnos a todo el grupo en un autobús.

Fenomenal lo de la reducción de precio. Es un buen detalle.

De todas formas, yo tengo la esperanza que el barco zarpe a las 20:00 y que nos de tiempo a todo.
Ya os comenté que la naviera tiene contemplada esta excursión de 5 horas de duración, y seguro que si la naviera lo hace es porque da tiempo suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto Eduardo...me dijo,que teníamos medio autobús ...alguien más para llenar este bus?...vgalilea,Andrés,que ha sido de vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Solcar, muchisimas gracias por tu ayuda, ahora lo tengo claro como trasladarme desde el puerto a amsterdam.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary (Chari, perdón, jejejejejeje), ya veo que te confirman lo del cambio de orden. Les voy a poner un correo a las otras tres parejas, que esta vez no quiero decidir por ellos, como he hecho hasta ahora, que sé que me dejan actuar a mi manera. Creo que van leyendo el hilo últimamente (les indiqué cómo entrar a leerlo por lo menos). Les copiaré las excursiones y les diré lo acordado y el precio, y que cada uno haga lo que quiera, y en esta semana ya lo decidimos. Por mi parte, sí que la haré, seguramente.
Saludos luis.
Por cierto, GRAN JEFA, muy buena la rebaja, cómo te lo curras. Ya te pagaré un cubata o un san francisco en el barco (voy todo incluido, jajajajajajaajajajaja)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
Mary (Chari, perdón, jejejejejeje), ya veo que te confirman lo del cambio de orden. Les voy a poner un correo a las otras tres parejas, que esta vez no quiero decidir por ellos, como he hecho hasta ahora, que sé que me dejan actuar a mi manera. Creo que van leyendo el hilo últimamente (les indiqué cómo entrar a leerlo por lo menos). Les copiaré las excursiones y les diré lo acordado y el precio, y que cada uno haga lo que quiera, y en esta semana ya lo decidimos. Por mi parte, sí que la haré, seguramente.
Saludos luis.
Por cierto, GRAN JEFA, muy buena la rebaja, cómo te lo curras. Ya te pagaré un cubata o un san francisco en el barco (voy todo incluido, jajajajajajaajajajaja)

Llamame mari,chari,como quieras,pq en mi nombre estan los dos,menos charo,eso noooooo....no sabes naaaaa,claro,me invitas del TI..yo también lo tengo..ya al final,terminas hasta arriba de comida y de beber,jajaja...a mi los postres me pueden,me encantan todossssssss...lo que no consiga yo,raro es,...voy a terminar siendo conocida por todos los guias,jaja..el de tallin,nos esperará en el bus,con mi nombre,jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

peperonni y petaquero dais una envidia con el pedazooo crucero que vais a hacer !!...os he mandado 1 privado a cada uno con información de alguna de las excursiónes que hareis ya que yo el año pasado hice la segunda parte de vuestro crucero ....os va a encantar!!
Es información que se fué colgando en el foro del año pasado entre todos ...si teneis alguna duda ya sabeis...
Os he puesto información de Brujas y Le Havre otro día buscaré de Amsterdam ,y también pusimos bastante de Copenhague para hacerla por libre aunque después no la pudimos utilizar y fuimos con la naviera por lo mismo que pasa este año falta de tiempo, pero vosotros no tendreis ese problema...

Chary ya veo que lo tenemos cada día mejor organizado nos falta completar grupos para ir cerrando excursiones y listo...
Me ha paecido leer que vas a hacer otro crucero??? no vas a dar a basto leyendo foros jejejje...

Con este fin de semana tan estupendo que ha hecho parece que tengamos el verano a la vuelta de la esquina....
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu4445, ya te he mandado un privado dándote las gracias, pero me reitero otra vez, porque es sorprendente como nos ayudais sin conocernos de nada, miles de gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,quiero hacer otro en junio,pero está x ver..en abril decidiré...

De porvoo-helsinki,confirmaros,que efectivamente ,con la reina,lo haremos en ese orden y no en otro..y del grupo los magníficos,para esta excursión estamos en el bus,29..me lo ha confirmado la misma reina..a ver si podemos llenar el bus con más gente que entrre aquí,y se apunte como parte de nuestro grupo..si no,no pasa nada,nos agrupan con otros,yendo todos a ese bus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

X cierto,jalu,aqui no ha hecho ningun finde estupendo,solo llover y llover..y esta semana vamos igual..estoy hartita d einvierno y de lluvia...que venga el verano yaaaaaaaaaa,jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Casi encuentro el hilo!!! Nunca hemos estado ta abajo!!! Maryqr como es que no dices nada??

Jaja es broma,

Me han confirmado la reina la excursión de SP, no la había cancelado todavía. Vosotros lo habíais hecho?? He aprovechado y he cancelado el resto menos Helsinki-Porvoo, espero que no me diga nada..

Bueno a ver si esto se mantiene en el hit parade!! No se sí lo he escrito bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary, Aun no tienes pensado dónde vas? Joooooooooooooo, que suerte : dos cruceros en un año, se nota que tienes tiempo y perras, jejejejejejejejejeje. Ya nos dirán dónde.
De los 8, vamos 6, falta por contestar otra pareja. Cuando la tenga, reservo. Saludos Luis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay,si no estoy pendiente,y escribo,se pierde..normallll,jajaja..ya sabéis a mantener el hilo bien arriba..es una orden de la gran jefa!!..yo aún no he anulado ni SPB ni estocolmo,ya lo haré ..el año pasado les anule dos,sólo un mes antes..y hubo una que conozco,que no fue al final,con ellos,no aviso,y la nombraron en el bus..no paso nada..aunque lo formal,es avisar,..yo sigo,llamando a vgalilea y a Andrés ..os hemos perdido como compañeros de viaje? Por dónde andáis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo le dije a mi amiga de Vibo, donde reservé en sju momento las de SP y estocolmo que las anulara, justo el día que se las confirmaron. Supongo que lo haría. Luego cambié a barcelo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Jalu por la info, buscaré vuestro hilo del año pasado

Chari, en el excel está el correo de vgalilea, prueba a ponerle un email
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,Luis,quiero ir x el Mediterráneo,pero aún no puedo reservar nada,que corage,tengo que esperar..no se que haré al final,porque lo que me echa para atrás de este crucero,x el Mediterráneo,es que de granada a Barcelona en coche hay una verdadera paliza,y más con dos niñas pequeñas,que ya ir a malaga,sólo una horita es una odisea...no veas la que me lío Sofía el sabado para ir a ikea,y una vez allí,peor,jajajaja ...y el avión de granada a barcelona,me sale x casi 800 €, y eso hace que el crucero se encarezca muchísimo,para ser a primeros de junio,..así,que ya veré..si no,mirare para otros sitio,que ellas lo pasen bien..se admiten ideas,pero ya me había ilusionado con el crucero,para una vez que José me había dicho que si sin una pega ...vale,cuando lo tengáis claro,reservas..con vosotros 8 ,seremos 37!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maryqr,

Mira la naviera EME ESE CE, que tiene salida desde Valencia y los niños son gratis, tiene salida todas las semanas de junio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran65 Escribió:
Hola Maryqr,

Mira la naviera EME ESE CE, que tiene salida desde Valencia y los niños son gratis, tiene salida todas las semanas de junio.

Fran,gracias..he mirado precios también de MSC,y estan bien,sale x lo mismo que pull,con la diferencia que no incluye bebidas....pero el paquete de bebidas es aparte,y se sube de precio..mi marido quiere ir en TI,y además el intinerario de MSC es diferente a pull,no va a florencia,y si a marsella,y nos gusta más florencia,aunque ya hayamos estado en roma y en florencia los dos..como tengo que esperar un poco,unas semanas,a saber si podemos ir en junio,volveré a mirar precios,y a decidir...ojalá podamos ir,pq estoy muiy ilusionada..eso de volver a pisar roma y que lo vean mis niñas,me tiene ilusionada,y ojalá,no se suba mucho el precio en ese tiempo,o nos quedemos sin ningun camarote
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,petaquero..eso voy a hacer,mandarle un email..gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes