Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HOLA A TODO EL MUNDO
SOMOS 5 PAREJAS, QUE ACABAMOS DE COGER EL CRUCERO CIUDADES IMPERIALES l DEL 18 DE MAYO EN EL GRAN MISTRAL.CREO QUE SALIMOS DE MADRID SOBRE LAS 16,00H.
COMO NOTAREIS ESTAMOS ALGO PERDIDOS Y ENCIMA CREO QUE TARDE.
ALGUN ALMA CARITATIVA NOS PUEDE EXPLICAR EN POCO DE LAS ESCALAS Y SOBRE TODO DE LA EXCURSION EN SAN PETERSBURGO.
HAY PLAZAS AUN PARA HACER GRUPO ?????
ESPERAMOS VUESTRAS RESPUESTAS O PONERNOS EN CONTACTO
MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO
Hola raulpetete.
Nosotros empezamos el 25 de mayo. Es una pena que empeceis el crucero justo una semana antes. Te envío por mensaje privado la información que tenemos, pero debes enviar cinco mensajes para poder enviar tú mensajes privados.
Puedes poner lo que quieras, la cuestión es que publiques cinco mensajes.
Arriba, justo encima de Cruceros por el Baltico y Fiordos hay unos botones, pulsa el que dice Ustec no tiene mensajes nuevos , y te lleva a la bandeja de entrada.
Y si podeis retrasar la salida una semana sereis bienvenidos al grupo de "los REZAGADOS"
El puerto se encuentra en el centro, en 15 minutos. A poca distancia del casco antiguo. Si no quieres caminar, puedes coger el tranvía'' s 5, 7 ó 9. Precio de la entrada a bordo es de 0,70 LVL. Ir hasta la parada "Nacionālā Opera", que está al lado del casco antiguo.
Como punto de intercambio de buenas podemos sugerir Marika o empresas Tavex, sin embargo, hay muchos otros en el centro de la ciudad también.
En archivo adjunto se puede encontrar el mapa de Riga centro con todos los centros de información, puerto, lugares turísticos, museos, tiendas, transporte, etc, marcados en él.
Una gran cantidad de información que puede encontrar en la más completa información sobre Riga - el portal de la ciudad: www.LiveRiga.com .
Sin embargo, Yo te recomendamos visitar uno de los centros de información durante su estancia!
IEKSPILSETA-page-001.jpg
2907 kb Ver Compartir Descargar
Hola a todos LOS REZAGADOS me acaban de mandar de shore2shore la excursion de San Petersburgo,tenemos que pagarla antes de 15 días habiles antes de salir el barco.
Una pregunta cuando se haya hecho el pago y mandado el justificante ,nos mandaran los pases por correo electronico?.
Un saludo a todos y venga si alguien entra por este foro y va el 25 de mayo a ciudades imperiales en GRAND MISTRAL que no dude en entrar en este grupo tan maravilloso de LOS REZAGADOS
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
TORERO62 Escribió:
Hola a todos LOS REZAGADOS me acaban de mandar de shore2shore la excursion de San Petersburgo,tenemos que pagarla antes de 15 días habiles antes de salir el barco.
Una pregunta cuando se haya hecho el pago y mandado el justificante ,nos mandaran los pases por correo electronico?.
Un saludo a todos y venga si alguien entra por este foro y va el 25 de mayo a ciudades imperiales en GRAND MISTRAL que no dude en entrar en este grupo tan maravilloso de LOS REZAGADOS
Yo también he recibido el correo.
Una vez pagado si no puedes ir ¿te devuelven el dinero?
Un saludo para todos los rezagados
El año pasado a dos personas que tuvieron que cancelar el crucero por una enfermedad que le sobrevino a pocos días de empezar le devolvieron todo el dinerode las excursiones que tenían contratadas, otra cosa fueron los dineros del crucero (Pullmantur, y del hotel que tenían reservado aquí en Madrid para la noche anterior)
En casos de que se cancele el crucero por diversas causas supongo que dependerá de la antelación con la que se avise, pero eso seguramente está explicado en las condiciones de la reserva.
Lo cierto es que no me lo he planteado, porque si tengo que cancelarlas es porque ha surgido un problema grave, y en ese caso....
Pero seguro que no va a pasar nada y podremos disfrutar de un estupendo crucero y de las excursiones, solo falta que se apunte más gente y que puedan asegurarnos la de Helsinki-Porvoo.
Hola a todos LOS REZAGADOS nosotros como os dije vamos por una caja de ahorros e iremos gente de toda la provincia de burgos,pero en la caja no te dan datos de los que van.Iremos en autobús a Madrid, así que en el viaje conoceremos a gente que vaya con nosotros,pero ya sera tarde para captar a gente para las excursiones no?
Un saludo a todos.
Ah y en las fotos todos muy guapos ,yo todavía me hago un poco lío con los nombres de aquí y los reales jjajajajjajajajjaja
Venga chicos nuevos viajeros para el 25 de mayo en el GRAND MISTRAL que los rezagados admitimos a todos que lo quieran pasar chupiiiiii
Hola a todos LOS REZAGADOS nosotros como os dije vamos por una caja de ahorros e iremos gente de toda la provincia de burgos,pero en la caja no te dan datos de los que van.Iremos en autobús a Madrid, así que en el viaje conoceremos a gente que vaya con nosotros,pero ya sera tarde para captar a gente para las excursiones no?
Un saludo a todos.
Ah y en las fotos todos muy guapos ,yo todavía me hago un poco lío con los nombres de aquí y los reales jjajajajjajajajjaja
Venga chicos nuevos viajeros para el 25 de mayo en el GRAND MISTRAL que los rezagados admitimos a todos que lo quieran pasar chupiiiiii
Pues si que es una pena, que no sepas de nadie, porque como bien dices, el que os conozcais en el autocar ya no nos sirve, o puede que SI, porque tenemos un margen de seis días, es decir salimos el 25 pero a Helsinki no llegamos hasta el 31.
Lo puedo consultar con la Reina, y sabiendo como ha currado en otras excursiones hará todo lo posible para que Helsinki-Porvoo la hagamos.
Cuando hable con ella ya os comento la solución que tiene este asunto.
Hpla! nadie va ir en el crucero el 25 de Mayo?,menudo barco voy a tener yo! je,je,je.
Hola Bermejales, desde Tarragona, somos tres parejas que viajaremos desde Barcelona el 25 de Mayo.Acabo de entrar en el foro y estoy un poco perdido .Necesito mas tiempo para ir leyendo todos los post.
Es mi primera experiencia en cruceros pues he viajado por todo el mundo pero como viajero (no como turista) ,creo que ya me entiendes.
Hpla! nadie va ir en el crucero el 25 de Mayo?,menudo barco voy a tener yo! je,je,je.
Hola Bermejales, desde Tarragona, somos tres parejas que viajaremos desde Barcelona el 25 de Mayo.Acabo de entrar en el foro y estoy un poco perdido .Necesito mas tiempo para ir leyendo todos los post.
Es mi primera experiencia en cruceros pues he viajado por todo el mundo pero como viajero (no como turista) ,creo que ya me entiendes.
BIEN Sed bienvenidos. ¡Ah! y no te preocupes, que te ayudaremos en todo lo que podamos, somos un grupo de lo más majo..
Si me envías un mensaje privado con tu e-mail te mando la información que tenemos de las excursiones que estamos organizando.
El grupo de "los rezagados" queda de momento así........
Hola Rezagados,
A quién tenemos que dirigirnos para formar parte del grupo?
Quién es el responsable y coordinador?
Somos 3 parejas de Tarragona
Victor
charros2 Escribió:
TORERO62 Escribió:
Un saludo a todos.
Pues si que es una pena, que no sepas de nadie, porque como bien dices, el que os conozcais en el autocar ya no nos sirve, o puede que SI, porque tenemos un margen de seis días, es decir salimos el 25 pero a Helsinki no llegamos hasta el 31.
Lo puedo consultar con la Reina, y sabiendo como ha currado en otras excursiones hará todo lo posible para que Helsinki-Porvoo la hagamos.
Cuando hable con ella ya os comento la solución que tiene este asunto.