EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 19 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 162078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si recibis un Email en el que os piden que para leerlo teneis que introducir vuestra contraseña, no lo hagais y destruir ese mensaje pues es un virus y lo que hace es meterse en vuestros contactos y reenviarles a todos el mismo Email.

A mi ma ha pillado y he mandado aviso a tados mis contactos por si las moscas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizado al día de hoy.

Juanky7y Martand , estoy pendiente de que me mandeis los correos.

Última edición por Miguelcam el Dom, 10-03-2013 22:14, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Miguel,
Ya te envié MP con mi correo, quedo a las espera excursiones.

Nuestros vuelos son:
BCN-OSL 29-My DY1741
Nos quedaremos una noche en Malmo y al día siguiente volamos a Berlín.
CPH-BLN 9-Jn DY3304

Tengo una duda ref. Hora que el EMPRESS zarpa desde Trondheim ¿Es a las 22h ó a las 20h?

Mi "nombre" (nick) es siempreNverano (no SiempreVerano).

Buen domingo
⬆️ Arriba

Super Expert

MªAngeles63 Escribió:
Hola a todos.
Bienbenido siemprenverano.
MªJose yo no me organizo también como tu y claro esta que no me da tiempo a entra en el foro.
Bokerón es muy bonito el video que has puesto del helicoptero.
Y no pongo nada mas porque no tengo nada mas que decir ni contar es que
Soy una Málagueña muy sosa jajajaaaaaaa.

Pues será todo eso que tú dices guapa!!! Y si, cada día tengo más claro k yo sé organizarme muy bien.

Pero yo después de una mañana de trabajo desde las 07:30 que salgo de mi casa hasta las 14:30 que vuelvo, terminar con mi cocinita y dar un repasito a mi casa y a mis quehaceres (k tú k me conoces y has visto mi casa sabes k no la tengo abandonada para entrar al foro), cuando termino necesito descansar un ratio porque evidentemente de hierro no soy, y me gusta sentarme en mi sofalito con mi marido y mi perrita y encender un rato el ordenador para entretenerme, unos días estoy más rato y otros menos, porque evidentemente no siempre tengo el mismo tiempo; mi marido mira la tele y yo al ordenador k tengo en la mesita justo al lado del sofá e incluso a veces tengo un ojo en el portatil y otro en la tele.

Entiendo que como en todo, cada uno tiene sus prioridades, hay a quien le gusta dormir la siesta, irse a pasear, irse al Corte Inglés o a tomar café con las amigas, quien se va al gimnasio y demás, y yo como soy muy casera, me gusta hacer mis cositas o mis tonterías como quieras llamarlo en el ordenador, cuestión de gustos; eso sí, cada vez que entro se me ve porque me gusta participar.

Un besito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MªAngeles63 Escribió:
Hola a todos.
Bienbenido siemprenverano.
MªJose yo no me organizo también como tu y claro esta que no me da tiempo a entra en el foro.
Bokerón es muy bonito el video que has puesto del helicoptero.
Y no pongo nada mas porque no tengo nada mas que decir ni contar es que
Soy una Málagueña muy sosa jajajaaaaaaa.

Gracias por la bienvenida Ma. Angeles.

Feliz día y hasta pronto en el Empress
⬆️ Arriba

Experto

Saludos boqueron 45 y miguelcam espero que andein bien y felix viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compis!!

Que tal lleváis el domigo?? Espero k todos de maravillas!!

A mi hoy me ha pillado mi hijo para k le haga Sushi......que es bien entretenidoy una ensalada de arroz, le gusta mucho y precisamente por lo entretenido k es tengo k hacerlo un fin de semana y para mis padres k los he tenido en casa, como no les gusta el Sushi les he guisado solomillito al vino con patatas a lo pobre....

Bueno, pues ya se nos va acabando el fin de semana, mañana de nuevo volver a la rutina diaria...

Buena semana para todos.

Saluditos
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenida SIEMPRENVERANO.

Me parece que la solución para que vayan a pareciendo más en el foro es que yo me vaya de fin de semana. Yo por mi me apunto, el problema es que no me va a quedar nada para pagar el resto del crucero y eso no me interesa.
Bueno os cuento un poquito. Me a gustado mucho Guadix, que no lo conocía, además hemos tenido suerte con el tiempo, porque ayer llovíó solo por la noche cuando ya estábamos en el hotel, y esta mañana hacia frío y estaba nublado pero no llovía, solo nos ha llovido cuando veníamos para Málaga y solo por algunos sitios.

Bueno voy a leer los mensajes de estos días, haber que me he perdido.
⬆️ Arriba

Super Expert

siempreNverano Escribió:
Hola Miguel,
Ya te envié MP con mi correo, quedo a las espera excursiones.

Nuestros vuelos son:
BCN-OSL 29-My DY1741
Nos quedaremos una noche en Malmo y al día siguiente volamos a Berlín.
CPH-BLN 9-Jn DY3304

Tengo una duda ref. Hora que el EMPRESS zarpa desde Trondheim ¿Es a las 22h ó a las 20h?

Mi "nombre" (nick) es siempreNverano (no SiempreVerano).

Buen domingo

Ola SienprenVerano, ya te lo he corregido, ya te mando un correo con la información que tenemos.
Segun mi reserva zarpa a las 20 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Buenas tardes

Bueno, pues hoy estamos de Lunes, para mi ha sido llevadero dentro de lo poco que me gustan. Y para vosotros???

Bokerón; empezamos semana, así k me imagino k se tocará otra escala.... Creo k tocaba Skjolden ...no???

Un saludito para todos...

Última edición por MJGM62 el Lun, 11-03-2013 20:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Maria José , se me olvidaba. Si estas en lo cierto empezamos la semana de SKJOLDEN.
Esta semana voy a poder partipar poco porque nos vamos unos días al campo y allí no tengo internet.
Espero que hayais pasado un buen fin de semana y casi seguro que no os mojasteis porque creo que todo el agua me cayo a mi , me puse empapao.

Bueno desde la Bella

Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

ferovi Escribió:
saludos boqueron 45 y miguelcam espero que andein bien y felix viaje
.

Saludos Ferovi , me alegro de que pases por este foro .
Aquí estamos castigados.

Un saludo para ti y para tu esposa.
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

Esperemos que en esta escala no nos encontremos con tanta nieve como aparece en este video.

www.youtube.com/watch?v=UO4OLlHVvWg

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Bokeron no creo que haya nieve o por lo menos tanta, ya que ese video está grabado en el mes de febrero, pero vaya que fresquito si que vamos a coger.
⬆️ Arriba

Experto

Ahora mismo hay 1º en Allesun, y ha nevado. Pero para cuando nosotros lleguemos seguro que ya no hay nieve. No vamos a poder hacer muñecos ni tirarnos bolas de nieve.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días colegas, como se presenta el martes. Aquí por Madrid esta frio pero cuando sale el sol se está muy agradable.

Desde el Madrid frio y soleado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días Sr Ferovi que gusto me da que te des una vuelta por este humilde Hilo.
Que cuentas de bueno, supongo que tendrás algo bueno preparado para este año, pásate por aquí y nos lo cuentas.
Saludos para Mari y un fuerte abrazo para ti.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eliminado

Última edición por Miguelcam el Mar, 12-03-2013 20:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Eliminado

Última edición por Miguelcam el Mar, 12-03-2013 20:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Buenos días Sr Ferovi que gusto me da que te des una vuelta por este humilde Hilo.
Que cuentas de bueno, supongo que tendrás algo bueno preparado para este año, pásate por aquí y nos lo cuentas.
Saludos para Mari y un fuerte abrazo para ti.

Miguel , la semana pasada fueron los dos.
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes