MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 12 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 80832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nuria, Pau, teneis un par de prives cada uno.
Si realmente nadie sale a contestar es que no merece la pena seguir con el tema. Es así de sencillo. No os partais mas la cabeza y haced la vuestra que os sobrais para haerlo
Venga, ando por aquí, un saludo cordial desde la solidaria Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nuria, te he enviado un MP.
Veo que hay dos nombres para grupo en el foro, que os parece a tod@s. A mi por supuesto me gusta mas el que propuse, lo veo mas corto, para algo soy la medio madre, ja ja.
Saludos
Maite
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaa!!!! hombre Edugirona, creo que estas siendo un poco duro con nuestro grupo. Si que es verdad que esta todo bastante paradito, y veo normal que Pau o Nuria (Sueca31) esten hastiados por no haber reciprocidad de la gente, pero..... Yo me suelo meter en vuestro post del fluvial y tampoco es que vea la participación de tu gente, aparte de ti y alguna otra persona. Veo animación y animos de gente que no va a viajar, pero de las que van a viajar poquito, y no veo que dejes de escribir en él.

No te lo tomes a malas eh. Tampoco creo que el mensaje fuera dirigido para mi, yo no me he dado por aludido, pero aun estamos en la fase de reunir gente para ver si llenamos el autobus.

Espero que se solucione el asunto vuestro. Segun he leido el vuestro post, esta todo encarrilado ya. Me alegro! Yo en un principio palmo la pasta a la espera de la resolución que de VISA, y si no tengo el comodin de un viaje con barcelo, que asumiria el importe si contrato un viaje con ellos antes del 28 de febrero del 2014. O eso me han asegurado por lo menos.

Por lo que a mi respecta, no tengo mucho tiempo para escribir constantemente, aunque intento meterme todos los días en el post para ver si hay alguna novedad o puedo ayudar dando consejos de Bilbao, hoteles cerca, acceso al puerto etc, o sobre el Mistral, que lo conozco de un crucero que hice el año pasado.

Pero es que poco mas puedo hacer aportar, no conozco ninguna escala. Siempre que recibo un mensaje privado intento contestarlo lo antes posible o si se me pide confirmación de la excursion, lo confirmo lo antes posible.

Bueno, pues eso, que vuelvan nuestros jefes lo antes posible, jajaja

PD: el nombre el Eurowonders me ha encantado, yo voto por ese.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nuria. Q tal todo? Q tal tus padres? Veo q tb se te da muy bien organizar excursiones. A ver si hay suerte y coincidimos enel 2014.
Besos para toda la familia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jonko buenas tardes y gracias por contestar,..
A ver.-.. Es encillo.. Yo no voy a entrar en discusiones. He venido aquí, porque mis dos amigos y compañeros de otros viajes, me han escrito y me han mostrado su estado de animo. Nada más. Solo te diré, que ellos, son autosuficientes, para montar lo que quieran, porque los conozco y mejores argumentos, no hay.
Yo en ningun momento hablo de nadie en particular y si de todos a la vez.
AHora bien y, repito, no hay discusión ,poeque una vez escrito esto, ya lo olvido.
No obstante, y desde el decoro, repeto y cariño, si te doy un dato, por alusiones a mi hilo....
Repito desde el cariño y sin animos de ofender a nadie y menos a ti, porque, el simple hecho de contestar ya merece todo mi respeto.
Mira, si hay algo que me haga sentir oruglloso, es que en ese hilo, han entrado, la mayoria de gente que lleva cientos de horas aquí.... No los voy a a nombrar porque me dejaria alguno...
Pero, abundando un "pelín" más, y siempre con el respeto que mereces, dejame decirte algo:
Solo me reflejo en las 67.200 visitas que hemos tenido y en las 1479 respuestas escritas en el hilo...
Me ratifico en todo cuanto he dicho y me ratifico, que Nuria y Pau, estan de huelga de brazos caidos por la falta de colaboración del grupo... No tuya....
Del grupo, de los que quieren ir de excrusion y que no aparecen....
Y me ratifico que esto así no va a ningun lado. Y si he escrito eso, es poque mis amigos lo estan pasando mal y porque no quiero que abandonen.... Que es lo que han pensado hacer....
No me refiero a nadie en particular y si a todo el grupo que ni aparece..... Me equivoco?
Venga..... No obstante, aquí me teneis, como siempre he estado, no en mi hilo, sino en todos, y seguire siempre que seanecesario.
Saludos corialdes desde la solidaria y gentil Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece patético las complicaciones que generais con tanta palabrería...no hay que olvidar que nos vamos de vacaciones después de un duro año de trabajo...y que simplemente son unas meras "excursiones".
⬆️ Arriba

Willy Fog

Respetable, claro que si.
Que poco valoras las horas que dedican los demas.
Justamente porque vas de vacaciones para que complicarse la vida, verdad, si hay alguien que lo haga, pues eso, ya esta.
Lo mejor esas meras excrusiones, las coges con la naviera al precio que te pongan y sera un mero precio. Sin mas. Por supuesto mas que respetable tu opinion, pero la de los demas, también. Y si consideras que todo esto es palabreia, es sencillo.
Obvian las palabras....
No se que pensaran los demas, si realmente lo ven como tu o no....
Pero, repito, mas que respetable. Por eso aun mas a mi razon. Cada cual que haga lo que mejor le convenga, como debe ser.... Y aquí, como dices tu, con total acierto. Palabreria. Por ello, Pau y Nuria, que dejen de palabrear y que sigan con lo suyo.
Si me necesitas, ando por ahí, intentado ayudar con meras y patéticas palabras a todos los demas, a todos aquellos que no las consideran como tu y que igual las pueden aprovechar.
Saludos cordiales desde la sorprendida Girona

Última edición por EduGirona el Lun, 11-03-2013 12:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubenmarpal11 Escribió:
Me parece patético las complicaciones que generais con tanta palabrería...no hay que olvidar que nos vamos de vacaciones después de un duro año de trabajo...y que simplemente son unas meras "excursiones".
A todo esto,,, estas siquiera en el hilo?
No acierto a verte en el grupo....
Tu poinion bien recibida, pero simplemente eso.
Respeto total y poco mas dque decirte..
Si necesitas algo, se mas elocuente, aquí andamos, con meras palabras
Saludos corialdes desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, acabo de llegar de vacaciones, y ya me he puesto al día. Creo que me falta algunos mensajes, para poder enviar mensajes privados.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos estado echando un vistazo a las excursiones, y tienen muy buena pinta! )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy a medio día han puesto en la 2 un magnifico documental sobre San Petersburgo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola EduGirona, no se si el rapapolvo que nos echas a todos en general es porque no se apunta gente a las excursiones, o bien por que no contribuimos como ha hecho Pau organizando rutas en las ciudades que no se haga excursión organizada, si es esto ultimo piensa que quizas no todos estamos capacitados para organizar una ruta.
Que conste que yo hace ya varios días me apunte a varias rutas.
Respecto al nombre del grupo voto por el de eurowonders
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola... No es rapapolvo... Sencillamente, si hay quien lo hace... Al menos apareced x aquí para q se sientan apoyados... Solo eso.. Yo os digo q estoy harto de contar cosas.entra en mis hilos y lo veras.. Pero el pasotismo q hay aquí solo lo hay en otro A ver, pensad un poco.. Xq creeis q no aparecen Nuria y Pau? es sencillo, no?
Y os digo..ellos x libre estan + q capacitados en hacer lo q se propongan.
Si encima os dedican el tiempo y MERAMERNTE se aparece por aquí, aun siendo MERAMENTE excurusiones, lo normal, es que no vuelvan a entrar.
Salud9os corialdes desde la solidaria Girona

Última edición por EduGirona el Lun, 11-03-2013 12:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pau, gracias por la hoja de ruta de brest me parece fenomenal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, tenemos pensado hacer varias excursiones La de Brest y Tallín las haremos por nuestra cuenta,y la de Copenague la tenemos en duda ya que hay mucho tiempo de escala.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También estariamos interesados en hacer en Amsterdan, la excursión por los canales. Tiene que ser muy chulo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lirai Escribió:
También estariamos interesados en hacer en Amsterdan, la excursión por los canales. Tiene que ser muy chulo!
Lirai, merece muy mucho la pena. Sobre todo por ver la forma de vivir. Viven en esos barcos. Es decir, el Ayuntamento les permite hacerlo y veras de toda clase con jardines y todo. Eso si, si se van de donde tienen el atraque, lo pierden... La condición previa es no moverse allí.
Un pelin susicos, si queestan, lo que debiera ser una limpieza total, ya que el turismo en los canales es muy elevado. Pero merecen muy mucho la pena.
Saludos corialdes desde la especial y exquisita girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!!la verdad es que he visto varios reportajes de Amsterdan y es muy curioso, toda la vida que hay en esos canales. Creo que va a ser interesante, y una experiencia única. Ya no queda mucho para ello, dos meses, y para este pedazo viaje!! animo a todo el mundo y sobretodo a Pau y Nuría , a ver si esto se anima!!! y que a todos nos quede un recuerdo grato de esta experiencia.

Saludos desde La Rioja!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un lugar exclusivo, realemente paradisiaco y con gran cultura y mejor arte culinario....
Buen lñugar si señor, la Rioja....
Veis que España, donde mas o menos, hay algo especial?
Saludos corialdes desde la fenoemanl y fabulosa Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pauymari, paso solo a saludarte... Ya veo que vuelves a embarcarte ( en esta ocasión mas ) me alegro mucho. Nosotros también estamos de preparativos salimos el 27 de abril desde Barcelona.
No te desesperes mucho con el hilo, yo no se que pasa pero hay algunos que funcionan de maravilla y otros no hay mucho que hacer.
El año pasado nos fuimos con el Costa neo romantica y no hubo manera de hacer un grupo. Al final prepare las excursiones para mi grupo de amigos y salio todo genial.
Besicos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes