Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, alguien me puede dar información?
Voy a hacer el crucero de capitales bálticas y tengo previsto contratar las excursiones de san petersburgo.
EL resto que son en Tallin, Helsinki,Estocolmo y warnemunde y Malmo me gustaria saber si no es complicado poder hacerlas por libre.............
Hola, hice este crucero el ano pasado y puedo dar información de cada ciudad y excursiones alope0L1 [at] hotmail.com
Ana
Hola:
Vamos a hacer el Crucero Capitales Bálticas con Pullmantur con fecha de salida 10 de agosto y me gustaría recibir información de o guía de cada parada ya que realizaremos las excursiones por libre... GRACIAAAASSSS
Fernanditoperez@hotmail.com
Vaya, primero beinvenido
Segundo, como te dice Enrioque, enterarte primero de todo.Y tercero, no se si entras muy fuerte catalogando todo eso del timo y demas. No sbsttante, es que debes tenerlo muy claro, poreso no me cuarda que ñluego quieras información de todo, escala, guias y demas.
Aquí, estamos, dentro de la humildad para ayudar, pero con esos empujones, a mi me das miedo... No se si Cali o Karb... O enrique, te entenderan mejor que yo.. Igual es que me vuelvo grande.. Bueno, no, eso seguro
Venga, dale la vuelta, di que quieres, quie tienes y que te falta y sobre todo, haz los deberes y lee mucho, que este hilo tiene un mundo deinformación que te ira super bien
Lo que necesites, andamos por aquí
Saludos corialdes desde la divina Girona
Otra cosa....
Sin animo de critica...
Si no quieres que te inunden de spams, no pongas tu telefono en abierto
Para eso estan los MP
Saludos corialdes desde la solidaria Girona
No sé si es poco tiempo, esa es mi pregunta, ¿qué opináis vosotros de ese tiempo?
Karbilbo Escribió:
Solaz, si te parece poco tiempo, siempre tienes la opción de quedarte en el barco y no salir!!!!!!!!!!!
Opino como Solcar, mejor 4 horas que nada!!!! Yo saldría sin ninguna duda, Estocolmo es una ciudad preciosa, merece la pena aunque solo sean unas horas de las que dispones!!!!
Hola Edugirona:
Perdona si te has sentido avasallado pero no era esa mi intención. Agradezco mil veces la ayuda recibida y valoro muchísimo la labor que hacéis las personas que tan bien asesoráis y ayudáis porque de eso se trata. Solamente con ver el número de mensajes que han puesto en el foro te mereces todo mi respeto.
Lo de catalogar de timo el tema de las excursiones del barco puede ser un poco exagerado porque cada uno con su dinero hace lo que quiere pero sí que tengo la experiencia de haber realizado un crucero el año pasado con pullmantur y lo primero que hacen es la típica reunión para "pillar" a la gente y el miedo que meten de que no baje la gente por su cuenta del barco. Además, siempre por la opinión de los propios excursionistas, las excursiones dejan mucho que desear además del elevado precio de las mismas. Mi intención también era la de ayudar.
Lo de pedir guías e información es porque este crucero en concreto no lo he hecho y por eso necesito información de cada lugar de otras personas que ya lo hayan realizado.
Gracias por lo de no poner el mail pero vi que otras personas también lo ponían.
Un saludo a tod@s.
Fernandito, nada, ningun problema de ninguna clase.
Si necesitas algo, dimelo, si te puedo ayudar, pues eso, aquí estoy. Sin mas.
Venga, seguimos y dedicamos el tiempo que podamos a los demas.
Y tu por supuesto, cuando te haga falta
Saludos corialdes desde ola magnifica y especial girona
En Estocolmo el Empres atraca en Nynäshams, alguien sabe si ¿allí se puede compar la tarjeta Estocolmo Card?, y si ¿se pude utilizar para coger el tren que te lleva a Estocolomo o hay que pagar un billete distinto?.
Habiamos pensado comprarla y visitar la ciudad por nuestra cuenta
Hola a tod@s:
Somo un matrimonio de Barcelona que vamos hacer este crucero por las Capitales Baltícas el 31/03/13 y he leido que estais haciendo un grupo para las excursiones,estariamos interesados en formar parte de es grupo,tambien hay un matrimonio de Murcia que esta interesado .
Karnak tu te encargas de hacer a lista?en el crucero del 2012 hicimos las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y quedamos muy contentos por el precio y la calidad nos las hicieron un poco a la carta.He leido que esta agencia tiene un paquete de excursiones para las Capitaes Bálticas que estan bastante bien.
Espero estar en vuetra lista somos 2 y los de Murcia?
Saludo
No yo no me encargo de hacer la lista, somo novatos en esto y deberia hacerlo alguien con experiencia y tiempo, en agosto hay un hilo para los que salimos en esa fecha apuntaos allí y poco a poco se ira haciendo grupo,
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Lluc tendras que mirar en paginas mas atras haber quien sale en tu fecha.
Kar, si, sale en Marzo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Última edición por Calicastras el Dom, 17-03-2013 20:54, editado 1 vez
Hola a tod@s:
Somo un matrimonio de Barcelona que vamos hacer este crucero por las Capitales Baltícas el 31/03/13 y he leido que estais haciendo un grupo para las excursiones,estariamos interesados en formar parte de es grupo,tambien hay un matrimonio de Murcia que esta interesado .
Karnak tu te encargas de hacer a lista?en el crucero del 2012 hicimos las excursiones con SHS y quedamos muy contentos por el precio y la calidad nos las hicieron un poco a la carta.He leido que esta agencia tiene un paquete de excursiones para las Capitaes Bálticas que estan bastante bien.
Espero estar en vuetra lista somos 2 y los de Murcia?
Saludo
Pero, Lluc, no sale en Marzo??????
Acláranos Lluc, si sales en Marzo o en Agosto!!!!!!
Hola Karbilbo:
Perdona me he equivocadooo. Salimos el 31 de agosto de 2013
Tu te encargas de la lista? si es así nos apuntas y del matrimonio de Murcia ya te diré algo.
Siento el error y si esto se suma a que no domino bien los foros,eres de Bilbao? el año pasado salimos de esa ciudad con MSC por el norte,con el grupo que formamos fué una gozada.
Saludos y gracias
Hola LLuc2008. Soy de Paraguay y estoy queriendo hacer un crucero por el Baltico saliendo de Barcelona en vuelo aereo a Malmo de allí por el Báltico hasta Tallin Estonia y d vuelta a Barcelona por avien del 31 de agosto al 7 de setiembre. Será que podrías ayudarme. Tengo 57 años
En Estocolmo el Empres atraca en Nynäshams, alguien sabe si ¿allí se puede compar la tarjeta Estocolmo Card?, y si ¿se pude utilizar para coger el tren que te lleva a Estocolomo o hay que pagar un billete distinto?.
Habiamos pensado comprarla y visitar la ciudad por nuestra cuenta
Hola Karnak!
En Nynashamns no sé si se puede comprar la Estocolmo Card pero sí que se puede comprar por internet y te la envían (con gastos de envío, claro) en unos 8 o 10 días o creo que la puedes recoger en la oficina de turismo de EStocolmo pero de esto último no estoy muy segura.
Te dejo la web: www.visitstockholm.com/ ...kholmcard/
Nosotros escribimos a la oficina de turismo de Estocolmo y muy amablemente nos informaron de que el tren J35 que se puede coger en la estación de Nynasham te lleva a Estocolmo y sí que es válida la Estocolmo card. Te dejo también el enlace de la página de transporte de Estocolmo (lo malo que todo en inglés, así que a tirar de traductor )
Gracias por la información v.o.26, nosotros también escribimos a la oficina de turismo de Estocolmo y nos han dicho que la Estocolmo Card se puede comprar en la oficina de información de Nynashamns, así que la cogeremos allí, y con ella y unos cuantos mapas a por el tren y recorrer Estocolmo por nuestra cuenta, ya que según parece, los más interesante de ver esta todo centrico y entre el bus y el metro se puede visitar bien.
Como vosotros haceis el crucero antes, ya me contaras la experiencia a la vuelta.
Gracias por la información v.o.26, nosotros también escribimos a la oficina de turismo de Estocolmo y nos han dicho que la Estocolmo Card se puede comprar en la oficina de información de Nynashamns, así que la cogeremos allí, y con ella y unos cuantos mapas a por el tren y recorrer Estocolmo por nuestra cuenta, ya que según parece, los más interesante de ver esta todo centrico y entre el bus y el metro se puede visitar bien.
Como vosotros haceis el crucero antes, ya me contaras la experiencia a la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Juanjocaceres yo tiraria por el ayuntamiento y si tienes tiempo vete a ver alguna vez el museo maritimo de barcelona no tiene desperdicio al lado de ese