Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
meda Escribió:
Asun, Fopew55 ha dicho que él a las 10.40 o yo lo entiendo así, no?.
Si pone que le han comjunicado a las 10,40 lo dices por la pregunta que hace del regreo los de las 13? tal vez, esta intentando haber que le convien para la vuelta a su casa digo yo eh?
Hola veo que en tu cuadro me tienes como candeoff, de Santander, somos dos personas y todavía no tenemos hora de salida de Madrid, el crucero es el del 25 de Mayo y estamos pendientes de confirmar camarote porque reservamos garantizado y no nos dijeron con cuanto tiempo nos lo dirían.
En cuanto al vuelo al ser chárter tampoco lo sabían. El viaje ya esta comprado pero pendiente de confirmar las horas.
Me gustaría formar grupo para las excursiones, nosotros hemos hecho otros dos cruceros, Islas Griegas y Mediterráneo y casi todas las excursiones las hicimos por libre.
Si tenéis información o podemos formar parte de un grupo os lo agradecería, ya que no estoy muy suelta en esto de los foros, espero me ayudéis. Muchas gracias.
candeoff Escribió:
Hola somos un matrimonio de Santander que viajamos el 25 de Mayo también con Pullmantur a los fiordos y nos gustaría participar del foro, ya hemos ido a otros dos cruceros y sabemos un poco como va lo de las excursiones, así que nos gustaría poder contactar con otras personas que vayan en el crucero e informarnos de las excursiones por libre. Muchas gracias y esperando ya que llegue Mayo.
Buenas noches. Te tenemos como Candeoff porque entraste con ese nombre. Te comentamos que tenias que enviar al foro 5 mensajes o no podras wnviar privados. De hecho te envie un privado el mismo día que no lo has leido, no se si por no haber enviado los cinco mensajes pero lo tienes en tu buzon. Así que envia 5 mensajes pon lo que quieras te faltan cuatro y podras abrir el mensaje privado que te envie en su día sino puedes te lo vuelvo a enviar
Yo también voy en vuelo charter pero de Barcelona tampoco se horarios de donde salis vosotros? Deduzco que de Madrid no?
Muchas gracias, la verdad es que no he visto tu primer mensaje porque no se ni como entré, bueno ahora estoy ya registrada y mandaré los otros 3 mensajes par poder abrir el privado, hoy he mirado y solo tenia uno dandome la bienvenida.
He visto que hay otra pareja de Santander, nosotros no nos arriesgaremos con la conexión de vuelos con Santander porque es un poco complicada (Hay pocos vuelos) y llegaremos de visera a Madrid, bueno con este mensaje hace el cuarto espero poder abrir tu privado, sino te lo digo.
Bueno pues después de los 5 mensajes no tengo nada mas que el privado de bienvenida, me he ido hasta 1 mes atras y nada, así que te agradeceria me le vuelvas a mandar para poder abrirle, gracias y perdona.
Hola, disculpad que no haya entrado antes, pero es que he estado fuera. Una pregunta, los que han cambiado el horario de los vuelos con salidad desde Madrid con el horario de primera hora de la mañana, ¿Es con IBERIA o con pullmantur air?.
Gracias.
Hola, disculpad que no haya entrado antes, pero es que he estado fuera. Una pregunta, los que han cambiado el horario de los vuelos con salidad desde Madrid con el horario de primera hora de la mañana, ¿Es con IBERIA o con pullmantur air?.
Gracias.
candelasoffroy Escribió:
Muchas gracias, la verdad es que no he visto tu primer mensaje porque no se ni como entré, bueno ahora estoy ya registrada y mandaré los otros 3 mensajes par poder abrir el privado, hoy he mirado y solo tenia uno dandome la bienvenida.
candelasoffroy Escribió:
Bueno pues después de los 5 mensajes no tengo nada mas que el privado de bienvenida, me he ido hasta 1 mes atras y nada, así que te agradeceria me le vuelvas a mandar para poder abrirle, gracias y perdona.
Te acabo de enviar un privado, ya que no te he contestado antes, porque he estado fuera sin poderme conectar
cyberporri Escribió:
Nosotros todavía no tenemos los horarios de los vuelos, en cuanto lo sepan en la agencia nos lo dirán y ya os comento por aqui
Vale , hay varios que aun no lo saben , en concreto yo y Petorros, creo seremos los ultimos en saberlo, los de Barcelona lo tenemos de aquella manera también es vuelo charter y no saben nada de nada.