Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Debes referirte, que quieres hacer esmena concreta de algo que se dice, no?
Estonces te vas a cotar. A la drecha en la parte de arriba...
Te saldra todo ese recuadro en el tuyo, donde vas a escribir.
Ponte, sobre todo, siempre después de la ultima letra, sino, no te saldra bien y luego lo mandas
Ya esta
Saludos corialdes desde la didactica Girona
Debes referirte, que quieres hacer esmena concreta de algo que se dice, no?
Estonces te vas a cotar. A la drecha en la parte de arriba...
Te saldra todo ese recuadro en el tuyo, donde vas a escribir.
Ponte, sobre todo, siempre después de la ultima letra, sino, no te saldra bien y luego lo mandas
Ya esta
Saludos corialdes desde la didactica Girona
Aquí?
Vaya! Es en citar para responder a algo concreto, no lo sabía
Muchas gracias Edu
Habrá q seguir haciendo pruebas!
Saludos
Una preguntita que seguro se ha repetido más de una vez en estos foros :
¿ Que sucede, si por ejemplo has contratado ( y pagado ) una excursión al Pulpito y cuando llegas esta lloviendo ( o hace un tiempo que desaconseja su excursión ) ?
Me imagino que devolverte el dinero no lo harán, y en su lugar te ofrecerán alguna alternativa.
Alguien tiene alguna experiencia real en este sentido ?
Saludos
Xavier, he consultado la Web y he encontrado esto, creo que responde tu duda ¿no?
Dice textualmente:
En caso de mal tiempo ofertaremos la excursión de STAVANGER y la GRANJA DE HIERRO (con su respectivo precio y devolución de la diferencia en caso de no poder ofrecer el PÚLPITO).
Xavier, si logró ponerme en contacto contigo, ya hablaremos este tema, xq supongo q eso si se contrata con otras empresas se puede dejar cerrada otra excursión tb, no?
Saludos
En la agencia de viajes nos han dicho que desde Madrid sólo hay 1 vuelo a trondheim. Y que a la hora que llegamos allí no nos daría tiempo a ver la ciudad
Bueno chic@s esto se anima, ahora si que ya es de verdad. Voy a volver a actualizar la lista de nombres que ya tenemos unos pocos para votar. Contra más tengamos más dificil
De momento, son estos
SALMONETES
VIKINGOS
TROLLS
DRAKKARS
NAVEGANTES
SARDINETES
AURORA
LOS NORDICOS
LOS `PULPIS
CHOPYS DE NORUEGA
SPANICH WARRIORS
Si me dejo alguno, avisarme, porque con tanto mensaje lo mismo alguno no me he dad cuenta. Un saludo a todos
Última edición por Arona74 el Mar, 12-03-2013 12:09, editado 1 vez
Arona no tendrias que ir poniendo fecha para el terminio de nombres y empezar hacer las votaciones?
Si, ya puse de dejar esta semana y el lunes empezamos a votar. Aunque como querais, si ya hemos puesto todos nombre empezamos ya. Como digáis estará bien
A ver, he creado un grupo en el facebook para poder empezar a ponernos caras. Por allí, también podíamos entrar y al ser grupo cerrado, se pueden colgar cosas sobre excursiones y todo. Pasar por allí y agregaros. O darme vuestro correo y os agrego. Edu como no, estás invitado eh!! Bueno, más bien diria yo, estás obligado a entrar Si no Venga animaros y entrar. Este es el link
En la agencia de viajes nos han dicho que desde Madrid sólo hay 1 vuelo a trondheim. Y que a la hora que llegamos allí no nos daría tiempo a ver la ciudad
Dime a que hora llegas o cuando sales de barajas... Seimpre TERMINAL 1
Anotadlo, Pullamthnur, siempre sale de la terminal 1.
Saludos corialdes desde la divina Girona
A ver, he creado un grupo en el facebook para poder empezar a ponernos caras. Por allí, también podíamos entrar y al ser grupo cerrado, se pueden colgar cosas sobre excursiones y todo. Pasar por allí y agregaros. O darme vuestro correo y os agrego. Edu como no, estás invitado eh!! Bueno, más bien diria yo, estás obligado a entrar Si no Venga animaros y entrar. Este es el link
Dime a que hora llegas o cuando sales de barajas... Seimpre TERMINAL 1
Anotadlo, Pullamthnur, siempre sale de la terminal 1.
Saludos corialdes desde la divina Girona
Creo que salimos a la 1 del medio día y llegamos a las 5 de la tarde