Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
vartolo63 Escribió:
Hola luna llena nosotros sosmos 3 adultos podriamos agregarnos a vuestro grupo para visitar San Petersburgo ,
Copenhague
Vamos a ver, una cosa Vartolo63, Luna Llena es la moderadora y ella no hace las excursiones que tu indicas.
Como ahora al entrar en el foro tienes un nick desconocido para mi, no sé si ya he hablado contigo, pero las 3 primeras letras me da que si V.A.R.
Nosotros como grupo hemos organizado unas excursiones
San Petersburgo - COMPLETA
Copenhague - - - - NO HEMOS ORGANIZADO NADA debido a los horarios de vuelta de los aviones
Helsinki-Porvoo - - COMPLETA
Tallin - - - - - - - - - QUEDA ALGUNA PLAZA pero ya la gestiona la empresa con la que contratamos
ESTOCOLMO - - - - HACE UNOS DIAS QUEDABAN 2 PLAZAS pero las gestiona directamente la empresa con la que contratamos
vartolo63 Escribió:
Hola buenos días entro así de prueba de momento pues no me aclaro mucho en esto del forum
Para que puedas mandar mensajes directamente a una persona "Mensajes Privados" tienes que llevar por lo menos 5 mensajes y llevas dos, cuantanos cualquier cosa, por ejemplo
¿de donde sois?
¿sois dos de un sitio y uno de otro?
¿el avión lo coges en Madrid o en Barcelona?
En fin pon lo que quieras el caso es llegar a los 5
Hola a todos!
Finalmente me he decidido a registrarme. Hace dos meses que soy un asiduo lector de este hilo y aunque ya es tarde para incorporarme a las excursiones, hay muchas otras cosas que me serán muy útiles.
Gracias a todos los que os lo curráis colocando links muy interesantes.
Sigo explicando cosas para llegar a los 5 mensajes.
Somos una pareja con cierta experiencia, o sea mayorcitos, pero con ganas de pasarlo bien.
(Seguirá)
Josema40, bienvenido al foro.
Por lo que dices te has leído este hilo que empezó a finales de enero, ya nos conocerás a todos.
Respecto a las excursiones ya lo sabes todo, justamente en esta página he puesto como están
De todas formas, cualquier cosa que necesites la pides y si la tenemos es tuya, igualmente que si tienes alguna duda la expongas ya que nos puede servir al resto
Al día de hoy, tenemos el vuelo desde Barcelona a las 10:10 por lo tanto poca cosa podremos hacer la tarde del sábado en Estocolmo. Me ha sido de gran utilidad toda la información sobre los buses que habéis publicado.
Hacemos el viaje completo (15 dias) y saldremos de Barcelona
Hola Josema.
Soy Toni, (tollallo en el foro). Si te pasas por este otro hilo, veras que estamos organizando las excursiones de Fiordos, la 2ª semana de vuestro crucero.
Aunque el bus está completo con gente de fuera del grupo, hay posibilidad de que os podáis integrar en nuestro grupo Vikings 2013.
Las hacemos con la misma agencia que los Elfos y hay compañeros, que al igual que vosotros, hacen los 15 días. Por lo tanto están en los dos grupos.
Si no lo tienes cerrado con la naviera te puedes ahorrar una pasta.
Puedes contestarme por privado o en nuestro hilo, en el enlace que te he dejado.
Saludos
Leí tu correo y he visto el post, fenomenal. Yo no encontré y eso que busqué las tablas de horarios.
Sandra, Jams: ¿Habeis visto el trabajo de Maikelom?
Confirma en parte lo que me temía: en sábados y domingos, los autobuses salen o llegan a Frihamnen hasta las 17:11 de llegada y 17:16 de salida.
Por eso, Sandra, en la búsqueda de buses en la página de SL no nos salían horarios para el sábado porque las consultas, al menos yo,las estuve haciendo a partir de las 18:00 porque no me permitió ver si antes habían y a esa hora ya no hay y, en consecuencia, nos remitía siempre a la línea 1 combinada con la 44.
En mi caso dependiendo de si hacemos o no Skansen, saldremos con la línea 76 y regresaremos con la línea 1 o con el T-bana 13 o ambos combinados.
Claro! es verdad, mirando el horario solo es hasta 17.33, por lo que habrá que tirar de metro y ruta bus 1.
Por cierto, en el horario pone "Söndag och helgdag" esto es domingos y festivos.
Para las aves nocturnas también esta el autobús de la linea 91 que circula por la noche, con fin de trayecto en Frihamnen y pasa por el centro, por la estación de tren.
Sandamtj cuando dices que habra que cojer metro para volver el sabado de Stocolmo al puerto a partir de las 5,30 sabes que linea de metro,y donde parar para cojer el autobus 1, gracias y un saludo.
Sandamtj cuando dices que habra que cojer metro para volver el sabado de Stocolmo al puerto a partir de las 5,30 sabes que linea de metro,y donde parar para cojer el autobus 1, gracias y un saludo.
El autobús 1 pasa por el centro, así que depende de donde termines tu recorrido es posible que no haga falta coger el metro.
Eso lo puedes ver en googlemaps, pones la dirección y ves lo lejos o cerca que estas de cada parada, aquí también puedes calcular el trayecto y te dice que conexión es la mejor para una hora determinada
Para las aves nocturnas también esta el autobús de la linea 91 que circula por la noche, con fin de trayecto en Frihamnen y pasa por el centro, por la estación de tren.
MAIKELOM:
Mill millones de gracias.
Precisamente ayer le comentaba a un miembro del grupo Elfos 2013, que el sábado, después de cenar, si no estábamos cansados, queríamos ir a ver Gamla Stan de noche, porque debe estar encantora y romántica.
Hola a todos, si alguien me explica cómo subir un documento os pongo el plano del metro, tren y bus de estocolmo para peperonni y para quién le interese. Además de alguna info adicional.
Hola a todos, si alguien me explica cómo subir un documento os pongo el plano del metro, tren y bus de estocolmo para peperonni y para quién le interese. Además de alguna info adicional.
Gracias!
Sandra
Hola Sandra, cuando escribas un mensaje, pulsas vista preliminar y hay te pone lo de subir un archivo
EXCURSION DE SAN PETERSBURGO
El primer día regresamos al barco entre las 19:30 y las 20:00 para cenar y luego hacer la otra excursión nocturna a las 23:30.
El segundo día regresamos al barco entre las 18:00 y las 18:30 para zarpar a las 22:00
¿Qué os parece que si es posible intentemos cambiar los horarios?
Con el fin de tener algo más de tiempo entre las excursiones del primer día
Podemos intentar cambiar algo de un día a otro para terminar
El primero sobre 18:30 y las 19:00
Y el segundo entre las 19:00 y las 19:30 horas para cenar y zarpar a las 22:00
Si os parece bien, yo lo intento, hace falta que se pueda y que no nos cambien la hora de zarpar hacia Helsinki, pero por intentarlo no pasa nada