FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 26 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 268908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mi marido y yo también subiremos al Púlpito. Él seguro que mucho más rápido que yo; siempre me deja atrás! Yo me lo tomaré con calma que no por mucho madrugar amanece más temprano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

meda Escribió:
La verdad es que, esté como esté la situación de Iberia, no me causa ninguna inquietud. El problema, de estar afectado nuestro vuelo, lo tendría Pullmantur que tendría que buscarse la vida para ponernos a todos en Malmö. No es un vuelo regular que contratemos cada uno individualmente. Aunque opere Iberia (si es que es así, que no tenemos la seguridad), es un chárter, con lo que Pullmantur podría cancelar y buscar por otro lado. En ese tema, lo único que me preocupa en este momento es llegar con tiempo suficiente para hacer la excursión a Copenhague.
Buenos días...
Yo pienso que Pull no va a dejar que nadie le opere el vuelo
Ellos tienen sus tres salidas hacia allí, y las tres vueltas, con los tres aparatos. Siempre suelen hacerlo así...
Los horarios, mas o menos los de siempre, aun que no los dicen hasta qu lo tienen llenos, suelen ser 10'40, 11'40 y 13 horas.
El primero recoge a los que vuelven a las 17 h., el segundo a los de las 18 y el tercero generalmene4te a los de las 20...
Por eso no crea que se asten un duro en un vuelo regular, cuando ellos cratean cuanto pueden por sus horarios
Saludos corialdes desde la fria y lluviosa Girona

Última edición por EduGirona el Mie, 13-03-2013 11:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Que Pullmantur contrata vuelos chárter con Iberia y con otras compañías es real y está contrastado y es así porque su flota de aviones no es suficiente para desplazar a todos los cruceristas (sólo tiene cuatro Boeing 747). Lo que contratan con otras compañías no son vuelos regulares, son chárter, operados por Iberia o por otra compañía. Que uno de esos vuelos sea el nuestro... Lo ignoro, pero no creo que deba ser motivo de preocupación para nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Candelasoffroi: Te he mandado un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros todavía no tenemos los horarios de los vuelos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a tod@as, eso de buenos .... Muy lluviosos pero ahí estamos.
Gracias fopwe55.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah : Acabo de recibir correo. ALESUND ( CONFIRMADA) los que la haceis al tanto recibireis confirmación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.facebook.com/ ...229&type=3

Os dejo este link, de la excursion que se hace en Alesund, esta excursion esta hecha en Noviembre 2012.

Ah os preguntareis en Noviembre? sino hay cruceros no? Estas fotos son de la (reina), lo que ofrece primero lo prueba ella ja ja ja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola asun alesund confirmada por la reyna saludos desde tenerife
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

CHICHATEIDE Escribió:
hola asun alesund confirmada por la reyna saludos desde tenerife

Gracias chicha, os paso fotos de Bergen Stavanger y Trhondehim
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En TRONDHEIM, (por lo menos el año pasado) nada más desembarcar había unos autobuses lanzaderas que te llevan al centro de la ciudad, te deja muy cerca de la catedral y luego idéntico para la vuelta.

Porque desde donde atraca a los alrededores de la catedral que es lo que hay que ver hay un laaargo paseo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
En TRONDHEIM, (por lo menos el año pasado) nada más desembarcar había unos autobuses lanzaderas que te llevan al centro de la ciudad, te deja muy cerca de la catedral y luego idéntico para la vuelta.

Porque desde donde atraca a los alrededores de la catedral que es lo que hay que ver hay un laaargo paseo

Gracias enrique
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nostros lo hicimos con la reina. Fuimos a las afueras a un monte, que permite ver todo Trondheim..... Luego nos llevaron hasta la catedral..... Ese día, mala guia, solamente nos decia, aca tienen... Es igual que fuera derecha que izquierda.. Igual este añom ya lo distigue. Jijijijijijijij
Atención, para entrar en la catedral, te cobran 3 euros y te dan un ticket que no cortan.
Hay una especie de monje vestido de rojo, que solo rie... Y las mejillas, como Heidi...
Bien, ese ticket, entran unos y salen otros, y lo van pasando. Y el, sigue con la risa.
Saludos corialdes desde la explisova y bella girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ENRIQUECS. En algún sitio leí (he de buscar el enlace) que en Trondheim hay una línea azul pintada en las aceras que, siguiéndola, te va llevando a los sitios más interesantes para visitar. La línea azul marca el recorrido más largo y hay otra de otro color que marca un recorrido más corto. Creo recordar que es a la salida del puerto donde se pueden recoger unos folletos que indican los monumentos y lugares que visitas siguiendo una u otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Nostros lo hicimos con la reina. Fuimos a las afueras a un monte, que permite ver todo Trondheim..... Luego nos llevaron hasta la catedral..... Ese día, mala guia, solamente nos decia, aca tienen... Es igual que fuera derecha que izquierda.. Igual este añom ya lo distigue. Jijijijijijijij
Atención, para entrar en la catedral, te cobran 3 euros y te dan un ticket que no cortan.
Hay una especie de monje vestido de rojo, que solo rie... Y las mejillas, como Heidi...
Bien, ese ticket, entran unos y salen otros, y lo van pasando. Y el, sigue con la risa.
Saludos corialdes desde la explisova y bella girona

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meda Escribió:
Gracias ENRIQUECS. En algún sitio leí (he de buscar el enlace) que en Trondheim hay una línea azul pintada en las aceras que, siguiéndola, te va llevando a los sitios más interesantes para visitar. La línea azul marca el recorrido más largo y hay otra de otro color que marca un recorrido más corto. Creo recordar que es a la salida del puerto donde se pueden recoger unos folletos que indican los monumentos y lugares que visitas siguiendo una u otra.

Meda lo qwue comentas es correcto, esta en el diario de PANTOMACA linea azul el recorrido mas largo, linea amarilla mas corto, folletos en turismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mas importante, bajo mi pùnto de vista es la catedral de Nidaros, muy hermosa y al lado, estan el patio de armas y cañones, de la armeria....
Luego las avenidas que te llevan de ahí hasta el puerto, estan muy buen, sobre todo el centro..... Si tengo tiempo os colgaré algunas fotos de allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

asun3 Escribió:
meda Escribió:

Meda lo qwue comentas es correcto, esta en el diario de PANTOMACA linea azul el recorrido mas largo, linea amarilla mas corto, folletos en turismo

Gracias, Asun, tienes razón! Tengo que repasar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo como Chichateide propongo para el nombre de grupo made in spain
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes