Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que Pullmantur contrata vuelos chárter con Iberia y con otras compañías es real y está contrastado y es así porque su flota de aviones no es suficiente para desplazar a todos los cruceristas (sólo tiene cuatro Boeing 747). Lo que contratan con otras compañías no son vuelos regulares, son chárter, operados por Iberia o por otra compañía. Que uno de esos vuelos sea el nuestro... Lo ignoro, pero no creo que deba ser motivo de preocupación para nosotros.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
En TRONDHEIM, (por lo menos el año pasado) nada más desembarcar había unos autobuses lanzaderas que te llevan al centro de la ciudad, te deja muy cerca de la catedral y luego idéntico para la vuelta.
Porque desde donde atraca a los alrededores de la catedral que es lo que hay que ver hay un laaargo paseo
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
ENRIQUECS Escribió:
En TRONDHEIM, (por lo menos el año pasado) nada más desembarcar había unos autobuses lanzaderas que te llevan al centro de la ciudad, te deja muy cerca de la catedral y luego idéntico para la vuelta.
Porque desde donde atraca a los alrededores de la catedral que es lo que hay que ver hay un laaargo paseo
Nostros lo hicimos con la reina. Fuimos a las afueras a un monte, que permite ver todo Trondheim..... Luego nos llevaron hasta la catedral..... Ese día, mala guia, solamente nos decia, aca tienen... Es igual que fuera derecha que izquierda.. Igual este añom ya lo distigue. Jijijijijijijij
Atención, para entrar en la catedral, te cobran 3 euros y te dan un ticket que no cortan.
Hay una especie de monje vestido de rojo, que solo rie... Y las mejillas, como Heidi...
Bien, ese ticket, entran unos y salen otros, y lo van pasando. Y el, sigue con la risa.
Saludos corialdes desde la explisova y bella girona
Gracias ENRIQUECS. En algún sitio leí (he de buscar el enlace) que en Trondheim hay una línea azul pintada en las aceras que, siguiéndola, te va llevando a los sitios más interesantes para visitar. La línea azul marca el recorrido más largo y hay otra de otro color que marca un recorrido más corto. Creo recordar que es a la salida del puerto donde se pueden recoger unos folletos que indican los monumentos y lugares que visitas siguiendo una u otra.
EduGirona Escribió:
Nostros lo hicimos con la reina. Fuimos a las afueras a un monte, que permite ver todo Trondheim..... Luego nos llevaron hasta la catedral..... Ese día, mala guia, solamente nos decia, aca tienen... Es igual que fuera derecha que izquierda.. Igual este añom ya lo distigue. Jijijijijijijij
Atención, para entrar en la catedral, te cobran 3 euros y te dan un ticket que no cortan.
Hay una especie de monje vestido de rojo, que solo rie... Y las mejillas, como Heidi...
Bien, ese ticket, entran unos y salen otros, y lo van pasando. Y el, sigue con la risa.
Saludos corialdes desde la explisova y bella girona
meda Escribió:
Gracias ENRIQUECS. En algún sitio leí (he de buscar el enlace) que en Trondheim hay una línea azul pintada en las aceras que, siguiéndola, te va llevando a los sitios más interesantes para visitar. La línea azul marca el recorrido más largo y hay otra de otro color que marca un recorrido más corto. Creo recordar que es a la salida del puerto donde se pueden recoger unos folletos que indican los monumentos y lugares que visitas siguiendo una u otra.
Meda lo qwue comentas es correcto, esta en el diario de PANTOMACA linea azul el recorrido mas largo, linea amarilla mas corto, folletos en turismo
Lo mas importante, bajo mi pùnto de vista es la catedral de Nidaros, muy hermosa y al lado, estan el patio de armas y cañones, de la armeria....
Luego las avenidas que te llevan de ahí hasta el puerto, estan muy buen, sobre todo el centro..... Si tengo tiempo os colgaré algunas fotos de allí...
Meda lo qwue comentas es correcto, esta en el diario de PANTOMACA linea azul el recorrido mas largo, linea amarilla mas corto, folletos en turismo
J O D E R ! ! !
Llevo unos días sin entrar, entre el trabajo y el entreno, no tengo tiempo. La última vez que entré iba por la página 39 (habláis mucho jajajaj).
-1º. Todavía no he mirado a que hora sale mi vuelo desde Madrid (mañana sin falta lo hago)
-2º. Todavía no he hecho el Checking. Mi hija más pequeña (de 3 años) tiene que renovar pasaporte y es básico para hacerlo.
-3º. En este Crucero no hay canguros para los niños (lamadrequeelosparió), por lo que mi mujer se queda sin subir al Púlpìto.
-4º. ¿Alguno de vosotros sube al Púlpito?
-5º¿A alguno le apetece subir al Púlpito corriendo, de forma no competitiva?(hay que hacer algo de deporte para quemar el alcohol y las colorías que nos vamos a meter entre pecho y espalda).
-6º. Estoy en el Facebook y es más fácil de encontrarme (Jaime Mesa Jódar) aunque no soy muy amigo de coleccionar amigos!!!!
Un saludo
Hola Jaime, tanto Asun como yo no subiremos al pulpito y haremos la excursion por el fiordo en barco y pasaremos por debajo del pulpito, si tu mujer y tus hijas quieren pueden venir con nosotros sin ningun problema ya que hace días yo os considero a todos como familia y lo podemos pasar muy bien juntos
Un abrazo a tod@s
Hola todos desde tenerife vamos a ver si de una vez por todas nos decidimos a ponerle un nombre al grupo pienso que no es ninguna complicación solo hay que colaborar un poco