Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola todos desde tenerife vamos a ver si de una vez por todas nos decidimos a ponerle un nombre al grupo pienso que no es ninguna complicación solo hay que colaborar un poco
hola todos desde tenerife vamos a ver si de una vez por todas nos decidimos a ponerle un nombre al grupo pienso que no es ninguna complicación solo hay que colaborar un poco
Cualquiera de los que sugeristeis me parece bien, pero si os gusta uno que nos una a los de todas las comunidades, qué os parece CELTÍBEROS? Aunque bien pensado, no sé si los canarios estarían incluidos...
Que envidia me da este foro, ya teneis grupo para el 25 de mayo, si lo hubiera sabido antes habría reservado con pullmantur...es que yo me voy con el Costa LUminosa también el 25, pero no hay forma de hacer grupo, a ver si se animan!!!!! Que es mi primer crucero...
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
petorros Escribió:
lolajam Escribió:
J O D E R ! ! !
Llevo unos días sin entrar, entre el trabajo y el entreno, no tengo tiempo. La última vez que entré iba por la página 39 (habláis mucho jajajaj).
-1º. Todavía no he mirado a que hora sale mi vuelo desde Madrid (mañana sin falta lo hago)
-2º. Todavía no he hecho el Checking. Mi hija más pequeña (de 3 años) tiene que renovar pasaporte y es básico para hacerlo.
-3º. En este Crucero no hay canguros para los niños (lamadrequeelosparió), por lo que mi mujer se queda sin subir al Púlpìto.
-4º. ¿Alguno de vosotros sube al Púlpito?
-5º¿A alguno le apetece subir al Púlpito corriendo, de forma no competitiva?(hay que hacer algo de deporte para quemar el alcohol y las colorías que nos vamos a meter entre pecho y espalda).
-6º. Estoy en el Facebook y es más fácil de encontrarme (Jaime Mesa Jódar) aunque no soy muy amigo de coleccionar amigos!!!!
Un saludo
Hola Jaime, tanto Asun como yo no subiremos al pulpito y haremos la excursion por el fiordo en barco y pasaremos por debajo del pulpito, si tu mujer y tus hijas quieren pueden venir con nosotros sin ningun problema ya que hace días yo os considero a todos como familia y lo podemos pasar muy bien juntos
Un abrazo a tod@s
Una prguntina debajo del mi nombre fopw55 trae silver Traveller ¿eso se puede cambiar? y poner lo que uno quiera
A ver, esa es la denominación que te corresponde de acuerdo con las normas de l foro. A medidas que vas mandado mensajes, ira cambiando el nombre.
FIjate cuando entres en otros usuarios, según los mensajes que tienen, tienen un nombre u otro.
Saludos cordiales desde la didáctica girona
Asun, un cosita...
En mayo, supongo que para Hellesylt - Geiranger, dependeis de la nieve, no?
No sé como lo teneis, pero por lógica me lo imagino.
Si pensais hacerla dímelo, que te comentare varias cosas.
Hola de nuevo, ya contrate dos excursiones estoy pendiente de confirmación son la de HELLESYLT A GEIRANGER y SKJOLDEN, esta ultima esta pendiente porque ya se ha formado un grupo y ahora hay que hacer otro así que ya os comentaré. Las demas las estoy mirando todavía, casi seguro que cojere la de Copenhague, pero todo depede de los vuelos.
Edu Girona me interesaria lo que sepas sobre la excursión de Hellesylt - Geiranger, es que he visto el comentario que has hecho a Asun, estoy un poco perdida con la ropa porque he mirado las temperaturas y al Sur no hace tanto frio, y en el blog de pantomaca pone consejos pero ella ha ido en verano que tampoco es lo mismo. Si me podeis informar os lo agradezco.
Edu Girona me interesaria lo que sepas sobre la excursión de Hellesylt - Geiranger, es que he visto el comentario que has hecho a Asun, estoy un poco perdida con la ropa porque he mirado las temperaturas y al Sur no hace tanto frio, y en el blog de pantomaca pone consejos pero ella ha ido en verano que tampoco es lo mismo. Si me podeis informar os lo agradezco.
Esa excrusion es la perla de todas. Siempre que se pùeda hacer la larga. No se si en masyo, la podreis ahcer. Nostros, tuvimos que hacer Geiranger Geiranger. No onstante, si es muy importante si bajaios en hellesylt, que lo digais en recepción, que volvereis a embarcar en Geiranger. Os daran un numero y aya esta, pero hay que decirlo
A ver, eese tiempo, mas o menos, el mismo que nostros. Necesitaras, un buen anokran o plumon guantes, braga de cuello, bufanda y forro polar o camiseta termica. Hay varios sitios, como el Naeroyfjord, que vas en el barco, que hace bastante frio.. Myrdal, tres cuartos de lo mismo...
No es invierno duro, pero hay que abrigarse
Saludos corialdes desde la solidaria Girona
Hola de nuevo, ya contrate dos excursiones estoy pendiente de confirmación son la de HELLESYLT A GEIRANGER y SKJOLDEN, esta ultima esta pendiente porque ya se ha formado un grupo y ahora hay que hacer otro así que ya os comentaré. Las demas las estoy mirando todavía, casi seguro que cojere la de Copenhague, pero todo depede de los vuelos.
Hola Candelasoffroy, si me permites opinar, creo que deberías ir reservando la excursión de Copenhague, si te interesa. El problema del horario de los vuelos es el mismo que tenemos todos y la tenemos reservada, si no puede pasarte lo mismo que con la de Skjolden que está el autobús completo y tú esperando. Si al final no da tiempo ya nos ha dicho la Reina que no vamos a tener problema para cancelar y, a lo mejor, dependiendo del horario de los vuelos y de la salida del barco, podemos hacerla todos, algunos o ninguno. Saludos.