FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 28 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 268974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jacinto54 Escribió:
Asun te he mandado un privado.

Buenas noches, ya te he contestado

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, ya contrate dos excursiones estoy pendiente de confirmación son la de HELLESYLT A GEIRANGER y SKJOLDEN, esta ultima esta pendiente porque ya se ha formado un grupo y ahora hay que hacer otro así que ya os comentaré. Las demas las estoy mirando todavía, casi seguro que cojere la de Copenhague, pero todo depede de los vuelos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edu Girona me interesaria lo que sepas sobre la excursión de Hellesylt - Geiranger, es que he visto el comentario que has hecho a Asun, estoy un poco perdida con la ropa porque he mirado las temperaturas y al Sur no hace tanto frio, y en el blog de pantomaca pone consejos pero ella ha ido en verano que tampoco es lo mismo. Si me podeis informar os lo agradezco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

candelasoffroy Escribió:
Edu Girona me interesaria lo que sepas sobre la excursión de Hellesylt - Geiranger, es que he visto el comentario que has hecho a Asun, estoy un poco perdida con la ropa porque he mirado las temperaturas y al Sur no hace tanto frio, y en el blog de pantomaca pone consejos pero ella ha ido en verano que tampoco es lo mismo. Si me podeis informar os lo agradezco.
Esa excrusion es la perla de todas. Siempre que se pùeda hacer la larga. No se si en masyo, la podreis ahcer. Nostros, tuvimos que hacer Geiranger Geiranger. No onstante, si es muy importante si bajaios en hellesylt, que lo digais en recepción, que volvereis a embarcar en Geiranger. Os daran un numero y aya esta, pero hay que decirlo
A ver, eese tiempo, mas o menos, el mismo que nostros. Necesitaras, un buen anokran o plumon guantes, braga de cuello, bufanda y forro polar o camiseta termica. Hay varios sitios, como el Naeroyfjord, que vas en el barco, que hace bastante frio.. Myrdal, tres cuartos de lo mismo...
No es invierno duro, pero hay que abrigarse
Saludos corialdes desde la solidaria Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

candelasoffroy Escribió:
Hola de nuevo, ya contrate dos excursiones estoy pendiente de confirmación son la de HELLESYLT A GEIRANGER y SKJOLDEN, esta ultima esta pendiente porque ya se ha formado un grupo y ahora hay que hacer otro así que ya os comentaré. Las demas las estoy mirando todavía, casi seguro que cojere la de Copenhague, pero todo depede de los vuelos.

Hola Candelasoffroy, si me permites opinar, creo que deberías ir reservando la excursión de Copenhague, si te interesa. El problema del horario de los vuelos es el mismo que tenemos todos y la tenemos reservada, si no puede pasarte lo mismo que con la de Skjolden que está el autobús completo y tú esperando. Si al final no da tiempo ya nos ha dicho la Reina que no vamos a tener problema para cancelar y, a lo mejor, dependiendo del horario de los vuelos y de la salida del barco, podemos hacerla todos, algunos o ninguno. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Meda, perfecto. Es así, aunque ya vereis como tendreis tiempo de hacerla.
Yo no sé a que hora atracais, pero fijate ORIENTATIVAMENTE EN LOS HORARIOS QUE TE PONGO.
Copnehgaue Barcelona, sobre las 13 h.

Los demas
17 h. El primer vuelo, el segundo se va a eso de lso 18 y el tercero a las 20/21, así es como cada año, MÁS O MENOS, suelen ser los vuelos. Puede haber algun cambio, pero te da tiempo de sobra y mas si tuvieraais las uerte de poder hacerlo con rafael.
Saludos corialdes desde la glamurosa Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no sé a que hora atracais, pero fijate ORIENTATIVAMENTE EN LOS HORARIOS QUE TE PONGO.

Los demas
17 h. El primer vuelo, suele ser el que lleva desde madrid a Copnehague a los cruceristas de las 10 de ma lamañana. El segundo se va a eso de las 18 y el tercero a las 20/21, así es como cada año, MÁS O MENOS, suelen ser los vuelos. Puede haber algún cambio, pero te da tiempo de sobra y mas si tuvierais las suerte de poder hacerlo con Rafael.
Saludos cordiales desde la glamurosa Girona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He colgado esto en otros hilos, después de las preguntas que han hecho al efecto, quizas os vaya bien...
Os lo dejo aquí..

A ver, algo muy importante y que no esta de más recordar. Esto deberiaís copiarlo, Chopyto o bien Arona que lo cuelgue por ahí dentro a modo de

Consulta y siempre lo tendreís a mano
Seria bueno, una semana antes de partir, recordarlo y colgarlo otra vez.Si os quedan dudas, preguntad.

El peso máximo son 20 kilos y una maleta de cabina, equipaje de mano
Os pondré las midas y demas.
A ver.. Importante...

Pullmantur, si no hay cambios, SIEMPRE terminal 1 en Barajas.

En el equipaje de mano, en el que va arriba, en cabina, no se puede llevar nada de todo esto que os pongo aquií Tiene que ir abajo, en bodega y cerrado así, dentro del recipiente de plástico que hay para ello.

Los kilos a facturar son maximo 20kg por maleta/persona y maximo 8kg de equipaje de mano , 1 pieza medidas. 20x40x55

En caso de que NO querer reservar con antelación, debereÍs presentaros entre 4 -3 horas en el mostrados de facturación para que a la hora de facturar se le asigne su asiento.
PIENSO QUE CON 3 HORAS, SOBRA.

Otra cosa muy importante y que no se puede dejar al azar...

No se si tendremos entre nosotros, algún diabético tipo A. O sea, que debe inyectarse. Lo comento, primero porque es super bienvenido y segundo porque hay que mirar lo siguiente para no tener problemas en los controles de seguridad del avión
Al llevar liquido (INSULINA) i jeringas, para pincharse, no cumple la normativa de seguridad... Que lo obligaría a llevarlo todo facturado en bodega, pero a la vez, necesariamente lo necesita y debe llevarlo con él siempre encima.
Me adelanto y salgo al paso. Para los interesados, o sea diabéticos tipo A:

Se puede facturar la insulina como equipaje de mano, lo único que tiene que llevar es un justificante medico para el control de seguridad.

Yo, particularmente, tengo a mi hijo, que lo es, por eso, he pensado en ello, porque cuando vuela, debe actuar así. Creo que entre tantos hilos y tanta gente, quizás haya alguien y en ese caso, deberá actuar como le dejo puesto aquí.

Quiero, ya puestos, incluir algo de suma importancia, para este tema...

La precaución de llevar la prescripción de la insulina y medidor de glucosa en inglés. Muy importante lo del idioma porque te pueden dar algún problemilla en los controles de seguridad. Sobre todo en inglés.

Bueno, creo que con esto, lo dejamos más que zanjado.

Desde la enorme, primaveral y sofisticada Girona, saludos cordiales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

candelasoffroy Escribió:

Lo que te ha dicho Meda es lo correcto, sino se reserva y se hace corres el riesgo de no entrar en el bus, hasta formar otro. Skoljen es que ya la confirmaron hace días.

Saludos

Tomo nota de las que has reservado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:

Los demas
17 h. El primer vuelo, el segundo se va a eso de lso 18 y el tercero a las 20/21, así es como cada año, MÁS O MENOS, suelen ser los vuelos. Puede haber algun cambio, pero te da tiempo de sobra y mas si tuvieraais las uerte de poder hacerlo con rafael.
Saludos corialdes desde la glamurosa Girona

Edu: Nosotros salimos desde Malmo allí embarcamos unos llegan a las 14 y otros a las 16. La vuelta la tenemos de Trhondehim a Madrid o Barcelona

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Biwen, escúchame una cosa.. Yo te pasé algo demi amigo Rafael,?
Lo que cuesta en tren de Malmö a Copenhague, el tiempo que tarda y todo eso?
O se lo pase a alguien diferente?
Dímelo, porque si no lo hice, te lo paso. Y sabreis como ir, desde Malmö 16 Km a Copenhague, y el precio.
Saludos cordialess desde la extraordinaria girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buenas...
Allesund, os voy a poner algunas cosas de ese bonito lugar. Subir al monte y ver cuatro tiendas, no es fiel reflejo de lo que es Allesunda. Allessund, precisamente, lo mejor que tiene es visitar las islas a través de los túneles de piedra que hay e or hasta la isla Godoy y hasta Alnes....
Pero lo más bonito de todo ésto es Giske...
Os pongo algo que he puesto en otro hilo, porque me lo pidieron.
Aparte, que buenas ganas de subir en el tren al Aksla, cuando subiendo los escalones, estas arriba en un momento Si por el tren se viera algo, valdria la pena, pero francamente, nada del otro mundo.
Hay un lugar con un museo, paradisiaco, cuando se va hacia Giske... Que bien merece la pena verlo.
A ver... Os voy a poner algo de Allesund. Hay varias cosas. Hacer la ciudad por abajo y subir hasta el Monte Askla, no tiene mayor problema, con sus 490 escalones. Desde ahí, en el mirado de Fjellstua, hay una vista imponente de la ciudad. Nosotros, no nos quedamos en Allesund, sólamente. Fuimos a ver las islas, a través de los túneles excavados en loca natural debajo del mar. Incluso hay uno de 4 km y algo más. Giske, se conoce como la isla Saga, porque ahí vivió el jefe vikingo Rollo. Tiene una iglesia preciosa de piedra y mármol del año 1150 AD. Hay una cruz en una de las paredes. Dice la leyenda que si la encuentras y la tocas, vivirás + de cien años. Luego fuimos hasta el pueblo pescador de Alnes, con su faro, muy bonito todo. Os pongo unas fotos.

Una imagen de Allesund, abajo en el puerto...

Imagen de Allesund desde el mirador de Fjellstua e, en lmomte Aksla, depues de subir 498 escalones. Ahí veis el Empres, atracado. Con eso os haceis una idea, lo cercano que esta el Monte Aksla.

A esta maravilla le llaman los Alpes de Noruega... Siempre desde el Monte Aksla..

Llegando al pueblo pescador de Alnes, donde esta su faro , una mara
Villa, el Atlantico tendido a los pies de la isla...

La Iglesia de Giske, potente y acaudalada familia Noruega. Tiene el cementerio en la misma Iglesia. Allí, todos los cementerios, son así, en tierra. Dice la tradición que hay una cruz escondida y pintada en la iglesia, quien la encuentre y la toque, vivirá mas de cien años.

La famosa cruz, que todos esperabamos otra cosa, pero es como es...

Por ultimo, uno de los dos buses de los 149 vikingos que fuimos a las islas de Giske,,,

Hay muchas otras instatàneas, pero con esto os haceis una diea
Saludos cordiales desde la internacional Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacinto54 Escribió:

Ya te lo acabo de contestar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa, en Allesund, si podeis no dejeis de ir a ver el museo de Sunnmöre, a unos cinco km de allí. Pero sobre todo, la parte del bosque donde están las casas.
Os voy a colgar un vídeo de Juan y María, dos compañeros míos de Tenerife que el año pasado en Fiordos y que fueron quienes filmaron todo el viaje.
Ahí, precisamente se ve muy bien ,o que os digo...
www.youtube.com/watch?v=1owlNR3uHec

Si necesitais algo más, ando por aquí
Saludos cordiales desde la grata y bellisima Girona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haber EduGirona: Dospreguntas:

Vale la pena visitar las islas?
Otra; Haciendo la excursion me quedara tiempo de ver Alesund, hacer algunas compras? Llegamos a las 10 y zarpamos a las 17 h da tiempo de todo?
Es que he loeido en otros hilos que vale la pena ver las islas, es cierto?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

De sobra..... Os sobra tiempo y las compras, justo delante de donde atraca el empres. Ahí hay unos super muy grandes...
Pero vale la pena ya que estais allí que vayaiss hasta Alnes, y su faro.... Bueno y sobre todo Giske, no dejeís de buscar la cruz. En la Iglesia. Pero os sobre tiempo...
Lo que si teneis que hacer, es el el desayuno cargar de bocatas pequeños para comer al mediodía en la excursión. Cuando volvais a les 16 horas, ya teneís la cafetería abierta.
Fijate en el video, es clavado lo que te explico y sale todo.
Y lo que impone son los tíneles de piedra debajo del mar.... Hay uno de mas de 4 kilómetros.
Saludos cordiales desde la internacional y sútil Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asun te mandé otro privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacinto54 Escribió:
Asun te mandé otro privado.

Te acabo de contestar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
De sobra..... Os sobra tiempo y las compras, justo delante de donde atraca el empres. Ahí hay unos super muy grandes...
Pero vale la pena ya que estais allí que vayaiss hasta Alnes, y su faro.... Bueno y sobre todo Giske, no dejeís de buscar la cruz. En la Iglesia. Pero os sobre tiempo...
Lo que si teneis que hacer, es el el desayuno cargar de bocatas pequeños para comer al mediodía en la excursión. Cuando volvais a les 16 horas, ya teneís la cafetería abierta.
Fijate en el video, es clavado lo que te explico y sale todo.
Y lo que impone son los tíneles de piedra debajo del mar.... Hay uno de mas de 4 kilómetros.
Saludos cordiales desde la internacional y sútil Girona

Gracias lo mirare
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes