Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pity muchisimas gracias por tu ayuda, me da un poco de cosa lo de la vuelta pero como ya nos has avisado de que podemos encontrar colas volveremos con tiempo. Un saludo.
Ayer estuve en la agencia y nuestro vuelo sale a las 13:30 , menos mal q esto se va animando. Queria comentar q como el viernes noche estamos en estocolmo, (nosotros iremos a la hora q sea) pero si quereis podemos ir por la noche al bar de hielo, solo es una sugerencia si alguien le apetece sera mas divertido ir en grupo q solos.
Buenas. Nosotros tampoco hemos cogido el vuelo de vuelta, a ver si cerramos todo estos días. Alguien sabe si hay noche temática? supongo que habrá cena de gala, mas que nada para ir pensando que llevar en la maleta jejeje.
Si, a mi tb me ha llegado un email. Lo que no pone es el precio de la excursion de san Peterburgo. Y no entiendo tampoco porque viene incluida la cena, si da tiempo de sobra a cenar en el barco
Si, a mi tb me ha llegado un email. Lo que no pone es el precio de la excursion de san Peterburgo. Y no entiendo tampoco porque viene incluida la cena, si da tiempo de sobra a cenar en el barco
Creo que son solo los almuerzos. Por eso tendríamos tiempo para cenar en el barco.
Hola, a tod@s, nosotros también hemos recibiod confirmación de las 2 excursiones. Entiende que las comidas incluidas eran los almuerzos, pues la salida de noche, creo que regresamos al barco y después de la cena volvemos a salir, entendí Bien?
Yo también tengo curiosidad por las noches especiales del barco, en la pagina del crucero no hay nada sobre tematicas. Alguien tiene idea de ello?
Yo estpy contacto el crucero desde el otro lado del charco, así que no tengo mucho contacto con la agencia para preguntar esos detalles.
El avion de regreso que viste laurak, es el que regresa a Madrid?, pues entiendo que hay diferentes destinos.
Saludos desde el caribe venezolano
Maite
A los que haceis la excursión de San Petersburgo no se os olvide enviar a la agencia con la que tenemos contratadas las excursiones los datos del pasaporte (Nombre y apellidos, nº de pasaporte y fecha de nacimiento) para hacer los visados.
Saludos para todos los cruceristasy especialmente a los eurowonders.
Hola a todos. Como bien decís ya tenemos 2 confirmaciones.
Mirrorman no te preocupes por las visitas, pone bien claro que los itinerarios se adaptan a los días de cierre, por lo tanto seguro que las haremos al revés. Lo que pone día 2 se hará el primer día más el nocturno y así ya no coincide con ningún cierre y lo del día 1 lo haremos el segundo día.
Hola atodos, en el correo de confirmación de reserva nuestro dice comida, no dice cena, supongo que sera así para todos, pues tenian solo una opción que incluyera algo de eso.
Saludos
Maite