Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si, a mi tb me ha llegado un email. Lo que no pone es el precio de la excursion de san Peterburgo. Y no entiendo tampoco porque viene incluida la cena, si da tiempo de sobra a cenar en el barco
Si, a mi tb me ha llegado un email. Lo que no pone es el precio de la excursion de san Peterburgo. Y no entiendo tampoco porque viene incluida la cena, si da tiempo de sobra a cenar en el barco
Creo que son solo los almuerzos. Por eso tendríamos tiempo para cenar en el barco.
Hola, a tod@s, nosotros también hemos recibiod confirmación de las 2 excursiones. Entiende que las comidas incluidas eran los almuerzos, pues la salida de noche, creo que regresamos al barco y después de la cena volvemos a salir, entendí Bien?
Yo también tengo curiosidad por las noches especiales del barco, en la pagina del crucero no hay nada sobre tematicas. Alguien tiene idea de ello?
Yo estpy contacto el crucero desde el otro lado del charco, así que no tengo mucho contacto con la agencia para preguntar esos detalles.
El avion de regreso que viste laurak, es el que regresa a Madrid?, pues entiendo que hay diferentes destinos.
Saludos desde el caribe venezolano
Maite
A los que haceis la excursión de San Petersburgo no se os olvide enviar a la agencia con la que tenemos contratadas las excursiones los datos del pasaporte (Nombre y apellidos, nº de pasaporte y fecha de nacimiento) para hacer los visados.
Saludos para todos los cruceristasy especialmente a los eurowonders.
Hola a todos. Como bien decís ya tenemos 2 confirmaciones.
Mirrorman no te preocupes por las visitas, pone bien claro que los itinerarios se adaptan a los días de cierre, por lo tanto seguro que las haremos al revés. Lo que pone día 2 se hará el primer día más el nocturno y así ya no coincide con ningún cierre y lo del día 1 lo haremos el segundo día.
Hola atodos, en el correo de confirmación de reserva nuestro dice comida, no dice cena, supongo que sera así para todos, pues tenian solo una opción que incluyera algo de eso.
Saludos
Maite
Buenas tardes chicos,
Yo también he recibido la confirmación de las 2 excuriones.
Por favor Jonko,Mirroman y Jpablo1954 pasarme por privado vuestro e-mail.
Que poco nos va quedando Eurowonders.
Un saludo a todos.Yo también soy de muy cerquita de Bilbao.
Todos aquellos que no hayan cogido la excursión de Ámsterdam, deberían pensárselo bien. A parte de San Petersburgo y Salisbury, los demás puertos tienen fácil acceso a la ciudad principal; en el caso de Ámsterdam también resulta complicado por el hecho de parar en Ijmuiden y tener que coger buses y ferrys para llegar hasta la ciudad. Ir en grupo en este caso, al menos yo, que me he estudiado algo las escalas, os lo recomendaría.
Todavía quedan plazas para esta excursión, pero ya sabéis como puede ir esto; de repente un día un grupillo nuevo la contratan y se cierra grupo con ellos agotándose las posibilidades de cogerlo.
Buenas noches,
Yo ya he hecho el año pasado la excursion de Amsterdam y la verdad que el puerto esta un poco lejos de Amsterdam y con el tiempo que tenemos es mejor coger la excursión pero cada uno es libre de hacer lo que quiera jeje.
Buenas noches,
Yo ya he hecho el año pasado la excursion de Amsterdam y la verdad que el puerto esta un poco lejos de Amsterdam y con el tiempo que tenemos es mejor coger la excursión pero cada uno es libre de hacer lo que quiera jeje.
Hola, nosotros no escogemos lo de amsterdam pues ya hemos realizado ese recorrido en una visita que hicimos por una semana hace un tiempo, para el que no conoce vale la pena.
Lirai gracias por la guia de Tellin
Saludos desde el caribe venezolano
Maite