GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 15 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 561922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lista actualizada excursiones estocolmo:

Excursión día 24 tarde (bar de hielo y barco)

Luisito 8
Maryqr 2
Jalu 2 (salida barcelona)
goikito 2-2

Total 16 (Previsto 20)

Excursión día 25 mañana (bus y guía y visita Ayuntamiento y Vasa)

luisito 8
maryqr 2
petaquero 2-2
fran 2-2
jalu 2
goikito 2-2
peperonni 2-2 Total 28 (Previsto 35 aprox.)

Excursión 25 mañana (sólo bus)

eduardo 4-2

Creo que está correcto, si hay alguna puntualización, la hacéis, porfa.
Saludos luis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Willy Fog

Un apunte sobre Estocolmo, mirar este estupendo Blog de un viajero: otros-viajes.blogspot.com.es/ ...dades.html
Atención: los baños en Estocolmo son de pago, incluso en museos y estaciones de tren o autobús, se debe llevar coronas suecas o ir a un bar siempre que quieras ir al baño
Yo no tenía pensado cambiar dinero pero ya me lo estoy pensando.....
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,luis es correcto..a ver si se anima mas genta y se apunta,y podemos cerrar estas dos excursiones pronto,que para el bar de hielo hay que reservar...

Gracias angegaca,muy interesante...ay veremos a ver que tiempo nos hace a los del 24,con lo friolera que soy yo,y que estoy hasta las narices de frio y lluvia...a echar los polares,pantalones largos,leggins de ahora,jeje..mi maleta va a ir a topeeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas tardes,

En primer lugar saludaros, Magníficos.

Somos una pareja de 50 y tantos y viajaremos al Báltico el 24 de Agosto, con vosotros.

Nos gustaría apuntarnos a alguna excursión cuando me haya puesto un poco al día, ya que por lo que veo hay "mucha materia" para leer.
Si es posible nos indicais cómo podemos apuntarnos para ir "pensando" en cuál o cuáles nos podemos unir a vosotr@s.

Pues nada, ya estamos en contacto en la medida de lo posible.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya !!! Estoy viendo que el mensaje anterior sale al final de todas las páginas. Espero no haberme "cargado" nada, jajaja.

Edito: acabo de darme cuenta de que siempre sale el útlimo mensaje al final de todas las páginas a la espera de que otr@ forer@ ponga el suyo. Muy interesante...

Última edición por Pedro11111 el Jue, 14-03-2013 14:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido pedrooooooo..cuentanos de donde sois,de que aeropuerto salis,la hora,etc...que alegria tener a alguien más en nuestro grupo los magníficos..encantados de incluirte en todas las excursiones que tenemos abiertas y programadas,con guias locales,menos para san petersburgo,que ya está completa....ve leyendo desde el principio este hilo,pero te digo en concreto lo que tenemos programado,por si te interesa alguna y te apuntamos o reservas...atento!!!!!,jeje

***ESTOCOLMO DÍA 25 AGOSTO(QUEDAN LIBRES 7 PLAZAS)

Excursión del día 25 (2º día en Estocolmo), La visita sería de 5 horas (podría ser de 8,30 a 13,30)
Precio 37 personas: 29 euros por persona (entradas aparte)
Visitas interiores:
Museo Vasa: 13 euros (si vamos en grupo con guía)
Gratis 18 años: 10 euros
Entre 11-18 años: 6 euros
Hasta 10 años: Gratis.
Aparte de esas dos visitas, recorreremos el Gamla Stan (casco antiguo) donde destacan el Palacio Real, la Catedral Protestante, el Parlamento, la antigua Bolsa, etc....-Parada para fotos en el mirador Fjallgatan (en el mirador o en la ciudad antigua, dependiendo del puerto de llegada, una pausa para el café o la cerveza).
Durante el paseo recorrerá varias islas (son 14, unidas por 60 puentes) entre ellas Isla del Sur (novela Milenium), Isla del Rey (Ayuntamento), el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, etc....
Habrá parte del recorrido en autocar (Vistas panorámicas y demas) y por la zona del casco antiguo sería a pie.

***También tenemos la opción de eduardo,de SOLO CONTRATAR UN AUTOBUS,que lleve y traiga a la ida y a la
Vuelta, HACIENDO LA EXCURSIÓN POR LIBRE:

Serian 2 traslados:
19€ si son 6 personas
24€ si son 15 personas
19€ 20-24
15€ 25
19€ 26-29 aquí el autocar es más caro por eso no es más barato
16€ 30-34
14€ 35-39
12€ 40-44
11€ 45-49
11€ 50-55 aquí el autocar es más caro por eso no es más barato

***TARDE EN ESTOCOLMO,DÍA 24 DE AGOSTO(primer día de viaje por la tarde)(quedan plazas libres)
Duración aproximada: 3,5 horas (Salida entre las 3 - 3,30 ) visitando bar de hielo, 1 hora de barco por las islas y ¿visita? metro

Precio: 35 euros por persona (entradas aparte) para grupo de unas 20 personas. Si aumenta a 30, se reduciría el precio, y al revés lo contrario.

Horarios bar de hielo: 15,45 - 16,30 - 17,15 - 17,45 - 18,30
Precio: 24 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedro,tienes un mensaje privado..para poder mandar tu y leer los privados,tienes que mandar aquí 5 mensajes..así,que cuentanos algo..si quoiers pertenecer a nuestro grupo los magníficos,confirmamelo,y te incluyo....saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca es una cosa que no se me habia pasado por la cabeza pero tienes razon, habrá que llevar alguna moneda por si acaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola maryqr,

Muchas gracias por tu atención.

En cuanto a las excursiones dado que tengo que consultarlo con mi "naranjita", aún no puedo contestar.
De todos modos, aún estoy muy verde en cuanto al tema, así es que tendré que ir estudiándo qué excursiones cojemos. Lo iré viendo sin prisa pero sin pausa.

Un saludo y hasta la semana que viene... Me desconecto hasta el 20 de Marzo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De acuerdo pedro..ya lo vas estudiando
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola chari, para ir al bar de hielo como seguir la línea azul hasta el punto 8 donde se cogen el 76 y el 1. Coger el 1 que te lleva a la terminalde autobuses , subir unos 200 metros por vasagan y has llegado.

Mira sí te apañas mejor aquí para ver los autobuses, horarios...

translate.google.com/ ...ra-resa%2F

Los billetes te los venden en la misma terminal, en la oficina de turismo.

Foto de la terminal

terminal f.jpg 
 Tamaño:  31.96 KB
 Visto:  46 veces

GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para ir a los barcos puedes ir andando desde la terminal de autobuses que está en el circulo de la izq. Hasta el otro circulo.Allí hay varios, en la foto tienes el recorrido. Los de la esfera alargada negra son royal sighteeing y la amarilla con una S ,son stockolm sighteeing los dos son hop on-hop off

imagen 001.jpg 
 Tamaño:  45.04 KB
 Visto:  39 veces

GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El bar de hielo, se puede reservar en su página web

www.nordicseahotel.se/ ...Stockholm/
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido Pedro,

Chari, gracias por recordar todas las posibilidades.

Si para la opción de "Estocolmo (solo bus)", no llegamos a un numero suficiente de personas para que el precio salga interesante, no pasa nada.

Como indica "solcar", se puede coger la linea 76 y ésta te deja enseguida en el centro de Estocolmo, y para volver se puede utilizar la misma linea desde Gamla Stan.

De todas formas que da mucho tiempo y espero que la gente se vaya animando.
Creo que siempre es mas sencillo dejar cerrado los temas antes de salir, aunque un poco de aventura tampoco viene mal ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

solcar Escribió:
Para ir a los barcos puedes ir andando desde la terminal de autobuses que está en el circulo de la izq. Hasta el otro circulo.Allí hay varios, en la foto tienes el recorrido. Los de la esfera alargada negra son royal sighteeing y la amarilla con una S ,son stockolm sighteeing los dos son hop on-hop off

Fijaros en esta página: www.stromma.se/ ...anal-Tour/, no sé si serán estos los barcos de dices, pero pone que a partir del 25 de mayo hay que cogerlos en Strömkajen, al otro lado. Ponlo en ggoogle y ya ves dónde es.
Yo estaba mirando esa página porque ese tour es gratis con la Estocolmo Card.
Muchas gracias Solcar por poner lo de Frihammen, ahora ya sé que puedo comprar allí la tarjeta ya que tiene Información y Turismo, algo que no me aparecía en la página de Visit estolmo.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguien me puede dar la dirección de La Reina, para las excursiones?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solaz45 Escribió:
¿alguien me puede dar la dirección de La Reina, para las excursiones?

Gracias
ç

Tienes un MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias solcar ..mañana lo imprimo todo,..entonces los barcos,están en el mismo puerto?,y se compran los tickets enla oficina de turismo,que esta cerca del barco?..y para el bar de hielo,da igual coger el 1 que el 76? Ni así,me atrevo,porque me pierdo en lo más fácil ,jeje...si no la podemos hacer con guia,para hacerla x libre,podíamos ir varios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido Pedro, al grupo los magníficos. Por lo que veo tienes 38 mensajes, por lo que puedes recibir MP. Te mando uno con los datos de la reina, por donde haríamos la excursion Parvoo Helsinki
Mary, LA JEFA, ya te ha puesto al día de las diferentes excursiones que llevamos en danza. Te lo dejamos "chupao". Más facilidades en libros de mano.
Me alegro que entres a formar parte del grupo LOS MAGNIFICOS, y cualquier duda, ya sabes, si sabemos, la contestamos, y si no, hay "asesores" por los foros que enseguida lo solucionan. Son como los REYES MAGOS.
Te pongo el MP
Saludos luis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis,me he adelantado esta mañana,y ese mismo privado se lo he mandado yo a Pedro,jajajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes