MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 16 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 80989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches, he localizado está guia sobre Tallín que viene información muy interesante Guia Tallin
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,
Yo ya he hecho el año pasado la excursion de Amsterdam y la verdad que el puerto esta un poco lejos de Amsterdam y con el tiempo que tenemos es mejor coger la excursión pero cada uno es libre de hacer lo que quiera jeje.

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,
Yo ya he hecho el año pasado la excursion de Amsterdam y la verdad que el puerto esta un poco lejos de Amsterdam y con el tiempo que tenemos es mejor coger la excursión pero cada uno es libre de hacer lo que quiera jeje.

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros no escogemos lo de amsterdam pues ya hemos realizado ese recorrido en una visita que hicimos por una semana hace un tiempo, para el que no conoce vale la pena.
Lirai gracias por la guia de Tellin
Saludos desde el caribe venezolano
Maite
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas de nuevo a todos, siento haber tenido abandonadillo el grupo, pero he tenido unos pequeños problemillas de salud que me lo han impedido, en fin...ya va quedando menos!
⬆️ Arriba

Experto

Espero que todo este bien Tamy2.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Eurowonders!!!

Me estoy planteando seriamente comprar la Copenhagencard para que me la manden a casa. He visto que me ahorraría algo de money teniendo en cuentas las cosas que quisiera ver. Alguien la ha usado alguna vez? Sabéis si iberocruceros retrasa mucho la salida a los que vamos por libre?

¿Los que estáis preparandoos por libre Copenhague sabéis ya cómo llegar desde el barco al centro? He visto que la opción tren (S-tog) puede ser la más rápida, ¿alguna sugerencia?

Esta ciudad tiene trabajito; parecen muchas horas pero no todo está abierto todo el día, hay que distribuir muy bien el ratito de cada visita si se quieren ver muchas cosas. Al final voy a tener que prescindir de más de una cosa...

CHICOS, 53 DÍAS!!! Empieza la gran cuenta atrás!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Hoy tuve contacto con la agencia y me informaron que el viaje de vuelta Estocolmo-Madrid es el ux454 12.30-16.35 hrs. Estuve viendo algo sobre Conpenhague y al parecer hay unas cuentas cosas de interes, vere sobre un mapa a ver que se puede hacer.
Saludos desde venezuela
Maite
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!! ya me han confirmado también la excursión de Amsterdan. Ya queda menos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a mi también me han confirmado la excursión a Amsterdam
⬆️ Arriba

Super Expert

Tb me la han confirmado!! Bueno yo ya tengo las tres excursiones a las que me he apuntado confirmadas.

Podriamos ir poniendo aquí información sobre las escalas que vamos a hacer por libre para ayudarnos mutuamente.

Brest: aquí Paymary nos hizo un magnifico itinerario
Southampton: con agencia
Amsterdam: con agencia
San Petersburgo: con agencia

Quedarian pendientes Copennague, Tallin, Helsinki y Estocolmo.

De Helsinki he visto donde atraca nuestro barco. Lo podeis ver en esta pagina. No queda muy centrico por lo que habia que coger algun transporte: el tram 9 o bus turistico

www.portofhelsinki.fi/ ...uise_ships

www.portofhelsinki.fi/ ...nal_cruise

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Eurowonders!!!
A mi también me han confirmado Amsterdam.Como indica en el e-mail los que queramos hacer los canales tenemos que avisar a la agencia.
Mirrorman yo ya he estado 3 veces en Copenhague y si no recuerdo mal esta pintado en el suelo flechas para llegar hasta la estación de tren para ir al centro.
Jonko yo en esas 4 ciudades copenague,Tallin,Helsinki y Estocolmo ya he estado.A parte he vivido 1 año en Estocolmo.Son ciudades muy faciles de visitar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, lirak mandó un link para que veamos los bus turisticos de Estocolmo, los he mirado y tienen tres rutas de bus mas una de bote, lucen interesantes y al menso uno pareciera no estar muy lejos de donde llegan lso cruceros, bueno no he medido la distancia.
Entiendo que Tallin es bastante pequeño al igual que Helsinki, si no me equivoco este ultimo es una ciudad de cuestas.
Veremos que hacemos en esos lugares, nosotros en alguno de ellos creo que tendremos que descansar pues son seguidos los días de visita en tierra.
Saludos
Maite
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ayer fuimos el viernes fuimos a pedir el cambio esto cada vez esta mas cerca, coguimos el tren de regreso y ahora si q lo tenemos todo¡¡¡¡¡¡¡, Nosotros cogueremos el bus turistico de escolmo de 24 horas con barco q puedes bajar y subir donde quieras ademas te hacen rebajas en algunos sitios. Copenaghe lo hacemos con el barco ya q es caro pero te entran las entradas a los sitios y al final no resulta tan mal. Pauymary nos conoceremos en el hotel. A que hora se puede embarcar??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece que esto se ha naimado un poco y que se van cumplimedo espectativas. Me alegro por el grupo
Saludos cordiales desde la grata y solemne Girona
⬆️ Arriba

Experto

www.citytour.fi/articles/541/ aquí os dejo lo de los autobuses turisticos de helsinki por si alguin le interesa
⬆️ Arriba

Experto

Jonko el bus turistico sale a partir de las 10:30 y si no recuerdo mal nosotros llegamos a las 08 creo q abra q coger el tram 9
⬆️ Arriba

Experto

Hola! he encontrado en una guia tours graduita en estocolmo,pongo la dirección, hechar un vistazo a ver que os parece,dirección:
www.guialowcost.es/est...a-gratis/.
Si sabes ingles es mejor!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! mando información de Riga para los que hagan excursiones libre,
El puerto se encuentra en el centro, en 15 minutos. A poca distancia del casco antiguo. Si no quieres caminar, puedes coger el tranvía'' s 5, 7 ó 9. Precio de la entrada a bordo es de 0,70 LVL. Ir hasta la parada "Nacionālā Opera", que está al lado del casco antiguo.
Como punto de intercambio de buenas podemos sugerir Marika o empresas Tavex, sin embargo, hay muchos otros en el centro de la ciudad también.

En archivo adjunto se puede encontrar el mapa de Riga centro con todos los centros de información, puerto, lugares turísticos, museos, tiendas, transporte, etc, marcados en él.

Una gran cantidad de información que puede encontrar en la más completa información sobre Riga - el portal de la ciudad: www.LiveRiga.com .
Sin embargo, Yo te recomendamos visitar uno de los centros de información durante su estancia
⬆️ Arriba

Experto

Hola! mando información de Riga para los que hagan excursiones libre,
El puerto se encuentra en el centro, en 15 minutos. A poca distancia del casco antiguo. Si no quieres caminar, puedes coger el tranvía'' s 5, 7 ó 9. Precio de la entrada a bordo es de 0,70 LVL. Ir hasta la parada "Nacionālā Opera", que está al lado del casco antiguo.
Como punto de intercambio de buenas podemos sugerir Marika o empresas Tavex, sin embargo, hay muchos otros en el centro de la ciudad también.

En archivo adjunto se puede encontrar el mapa de Riga centro con todos los centros de información, puerto, lugares turísticos, museos, tiendas, transporte, etc, marcados en él.

Una gran cantidad de información que puede encontrar en la más completa información sobre Riga - el portal de la ciudad: www.LiveRiga.com .
Sin embargo, Yo te recomendamos visitar uno de los centros de información durante su estancia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes