Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Toni, aun no siendo con Pull, si que la mayoría deestos consejos os pueden ir bien a todos. Y más si hay alguien que le sea de aplicación lo que comento del tema medicinas...
Os lo dejo, por si os ayuda... Lo he estado poniendo en otros hilos...
A ver, algo muy importante y que no esta de más recordar.
Seria bueno, una semana antes de partir, recordarlo y colgarlo otra vez.Si os quedan dudas, preguntad.
El peso máximo son 20 kilos y una maleta de cabina, equipaje de mano
Os pondré las midas y demas.
A ver.. Importante...
Pullmantur, si no hay cambios, SIEMPRE terminal 1 en Barajas.
En el equipaje de mano, en el que va arriba, en cabina, no se puede llevar nada de todo esto que os pongo aquií Tiene que ir abajo, en bodega y cerrado así, dentro del recipiente de plástico que hay para ello.
Los kilos a facturar son maximo 20kg por maleta/persona y maximo 8kg de equipaje de mano , 1 pieza medidas. 20x40x55
En caso de que NO querer reservar con antelación, debereÍs presentaros entre 4 -3 horas en el mostrados de facturación para que a la hora de facturar se le asigne su asiento.
PIENSO QUE CON 3 HORAS, SOBRA.
Otra cosa muy importante y que no se puede dejar al azar...
No se si tendremos entre nosotros, algún diabético tipo A. O sea, que debe inyectarse. Lo comento, primero porque es super bienvenido y segundo porque hay que mirar lo siguiente para no tener problemas en los controles de seguridad del avión
Al llevar liquido (INSULINA) i jeringas, para pincharse, no cumple la normativa de seguridad... Que lo obligaría a llevarlo todo facturado en bodega, pero a la vez, necesariamente lo necesita y debe llevarlo con él siempre encima.
Me adelanto y salgo al paso. Para los interesados, o sea diabéticos tipo A:
Se puede facturar la insulina como equipaje de mano, lo único que tiene que llevar es un justificante medico para el control de seguridad.
Yo, particularmente, tengo a mi hijo, que lo es, por eso, he pensado en ello, porque cuando vuela, debe actuar así. Creo que entre tantos hilos y tanta gente, quizás haya alguien y en ese caso, deberá actuar como le dejo puesto aquí.
Quiero, ya puestos, incluir algo de suma importancia, para este tema...
La precaución de llevar la prescripción de la insulina y medidor de glucosa en inglés. Muy importante lo del idioma porque te pueden dar algún problemilla en los controles de seguridad. Sobre todo en inglés.
Bueno, creo que con esto, lo dejamos más que zanjado.
Desde la enorme, primaveral y sofisticada Girona, saludos cordiales
Hola, sólo decirte que finalmente he ajustado mis excursiones con la naviera y haré la mayoría con La Reyna. Como vuestro bus está completo, las haremos en el bus de la agencia. De momento sólo están confirmadas las de FLAM pero estoy seguro que en pocas semanas confirmarán el resto.
Que vayan bien las fallas y cuidado con 'els bunyols' que son muy buenos (los conozco) pero engordan mucho.
Una pasada, si señor, pero este no es el hilo.. Y mira que es bonito, pero hay hilos especificos.
Venga, saludos coprialdes desde otra belleza sin parangon, Girona
TOLLALLO:
Hola, mirando en el foro he visto que tienes una nieta de 7 años, eso quiere decir que somos de una quinta similar. En mi mensaje anterior se me han cruzado los cables. Es "la reina", lo sé lo sé. ¡Qué desastre!.
TOLLALLO:
Hola, mirando en el foro he visto que tienes una nieta de 7 años, eso quiere decir que somos de una quinta similar. En mi mensaje anterior se me han cruzado los cables. Es "la reina", lo sé lo sé. ¡Qué desastre!.
Saludos
Pues servidor presume de sus 61 veranos, en Agosto 62, aparentemente bien llevados. Aunque con algunos problemas en "la bomba inyectora", que ya ha sido reparada en 2 ocasiones. Los otros 6 amigos que formas mi grupito también son todos abuelos
En el grupo coincidimos parejas jóvenes en viaje de novios con los que ya somos más mayores, pero eso siempre ha ocurrido en todos los cruceros que hemos hecho y nunca han habido problemas. Aunque lógicamente siempre se hace esa “selección” espontanea y cada uno se une al grupito más afín con la edad.
Ese diablillo, de casi 7 añazos es la alegría de los yayos.
Una pasada, si señor, pero este no es el hilo.. Y mira que es bonito, pero hay hilos especificos.
Venga, saludos coprialdes desde otra belleza sin parangon, Girona
Ups, me he perdido algo, porque Luna ha sacado la escoba
Es que aquí hemos tenido un puente de 4 días, hasta hoy martes, y estábamos en nuestro retiro de meditación.