GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 17 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 562121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
cuanto son 165 sek??'..eso es lo que cuesta el barco (50 minutos)..solcar,Nybrohamnen,es lo mismo que Nybrokajen??..es que tu dices que en metro,o andando llegue a
Nybrohamnen,y en la página que me pusiste de los barcos,pone el precio,la duración y quye salen de Nybrokajen hasta el 24 de mayo,y de Strömkajen
Hasta el 20 de diciembre..seran muelles???

En Nybrohamnen, empieza Nybrokajen y Strömkajen como dijo Angela está a la otra orilla. Justo enfrente del palacio real.

Efectivamente hay un montón de barcos, cerca del ayuntamiento, que está al lado del bar de hielo (cruzando un puente) salen otros, pero por lo que yo he leído es muy aburrido el recorrido. Aún así como bien dice Angela, lo que vengan os irán contando y os dirán cual es la mejor opción y sí os sale con Cristina, pues mejor!!! ya que ella ya os llevara, por la ruta que sea más bonita e interesante. El mapa no podía colgarlo más grande pero sí pinchas en este enlace, mapas estocolmo, podrás verlo mejor
translate.googleusercontent.com/ ...umbcm_VFeA

Bonito paseo por SPB

www.slideshare.net/ ...esburgo-al
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy he recibido confirmación de la excursión Helsinki Porvoo por parte de La Reina, con el precio y tiempo acordados (de 13,15 a 18,15), pero cuál es mi sorpresa que indican visitar primero Helsinki (2 horas) y después Porvoo (50 mn de carretera) con regreso a Helsinki-barco.
Les he respondido en el mismo c.e. Que está todo conforme lo acordado, menos el orden de las visitas, que según autorizado y confirmado por ellos se hacía a la inversa, es decir, primero ir a Porvoo y después a Helsinki, en evitación de cualquier contiengencia, por lo que esperaba su modificación y confirmación de dicho cambio de ruta.
Saludos Luis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis,a mi me han mandado lo mismo,y al igual,que tu,he enfado que ya habían hecho lo que no queríamos,cuando me había dicho la reina,que se hacía como yo les decía..les he mandado un mensaje,y esto me han contestado

Hola Chari, hay perdona que se ha liado!!!
El itinerario se hara como lo habeis pedido !!!!! primero Porvoo
El bus todavia no esta completo pero hemos hecho un esfuerzo para que este todo confirmado.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto me lo ha respondió Anna,y la jefa,creo que es la jefa de todos,por un mensaje de hace tiempo de edugirona..pero no lo se seguro ,ha dicho esto otro

Sí, una vez confirmado no hay marcha atrás, espero que tus compis siguán con nosotros! Encima verás que se llenará!

X cierto,también me han mandado un mensaje,diciéndome,que para san petersburgo,los que falten x dar sus datos,que les dijera que los fueran mandando..y ya he tenido que decirles,que al menos yo anulo...veremos a ver q me dicen,jeje..cuantos habíais reservado san petersburgo con la reina?..id anulando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me acaba de confirmar la reserva x un mensaje a mi móvil ..vamos que si conseguimos más gente bien,pero si no,iríamos en el bus los 34...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que las visitas con guía son más instructivas, aprovechas más el tiempo, recibes más información (aparte de las guías que te lleves, recogidas de las embajadas, y que ya tengo en mi poder de Estocolmo, Helsinki y Tallín (el resto por internet), amén del nulo inglés que sé y el poco que saben dos de los 8 que vamos, así que en grupo y con guía, lo prefiero en países tan lejanos y con tan poco tiempo en cada sitio.
No es lo mismo que en otros sitios (del extranjero, me refiero) que estás 4-5 días, y te planificas tus rutas, un día a un sitio, otro día a otro, pero sin prisas, dando igual volver al hotel a las 8 que a las 12. No así en las escalas de los cruceros.
En Tallín sí me movería por libre, pero con la opción de los 10 euros con guía, lo prefiero por lo dicho anteriormente que te enteras de muchas más cosas.
Es mi opinión, simplemente.
Saludos Luis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me pasa igual Luis...yo en este salvo tallin,que era fácil,lo iba a contratar todo,x lo que dices,es más fácil ,más cómodo,más seguro ,y te enteras mejor de todo...pero,en otros viajes de más días,y sin barco,que se vaya,jaja,me gusta hacerlo todo x libre..París,Londres,y Lisboa,,me salieron genial,parecía una guía ,y de las escalas de las islas griegas me hice hasta libritos encuadernados..la gente filiaba al verme,..en este no tengo ganas,aunque tengo muchos folios impresos,que a ver si encuaderno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis,has leído lo que he puesto de la contestación dela reina,sobre porvoo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces interpreto que se hará Helsinki-Porvoo? Si es así, tengo mis dudas de hacerla. Esperaré a que me contesten y os informo. Pienso que si estamos todos de acuerdo, se podrá modificar. Ya veremos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maryqr, IMPRESIONANTE el tema 2014, lo que acabo de ver...
Te mantendré informada...
Dame unos días, pero por Dios, más que prometedor.
Saludos cordiales desde la solemne Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Maryqr, IMPRESIONANTE el tema 2014, lo que acabo de ver...
Te mantendré informada...
Dame unos días, pero por Dios, más que prometedor.
Saludos cordiales desde la solemne Girona

Eduuuuu,no me digas eso..siiiiiiiiii???....ya me tienes intrigada..esto top secret,que mi jose no sepa aún,que la rubia,como me llaman x aquí,ya esta planeando para 2014!!,jajajaja..me has dado un alegrón esta tarde noche,que estaba algo apagailla..saludos,desde la blanca y primaveral granada,jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis,que nooo...no lees lo que he puesto de la contestación de la reina?..me han dicho,que se habían liado,que se hace porvoo,y después Helsinki...

Lo pego otra vez

Hola Chari, hay perdona que se he liado!!!
El itinerario se hara como lo habeis pedido !!!!! primero Porvoo
El bus todavia no esta completo pero hemos hecho un esfuerzo para que este todo confirmado.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis,si les preguntas,tienes que decir un eres del grupo los magníficos,y que yvas con chari,porque ya me conocen y me dicen x mi nombre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Maryqr he leido tu mensaje de que se habian equivocado con el orden de las excursiones pese a que dicen que es una confusión, para que quede más claro ponte en contacto y diles que lo transmitan el mensaje correcto a cada uno de nosotros porque sino cumplen podremos reclamar, sino una vez que estemos en el autobus pueden hacer lo que quieran porque no tenemos ningun comprobante, y otra cosa no se pagaba en el autobus, a mi me pone que 15 días antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hari: Es que después de ése has puesto otro, de Ana , la jefa, que dice que una vez confirnmado no hay vuelta atras. Se presta a confusión, no? Ya os diré lo que me contestan.
Transcribo aquí mi contestación a su correo:
______Estimados Sres:
De acuerdo a los comentarios e instrucciones en el foro "Los Magníficos" se indicó en su día el recorte a 5 horas debido a la corta escala en Helsinki, así como la reducción del importe de 35 a 32 euros, como bien indican Vdes., pero asimismo se indicaba que se invertía el orden de las visitas, yendo primero a Parvoo y posteriormente a Helsinki, por los posibles problemas de tráfico o cualquier contingencia, y estar próximo al puerto las últimas horas, para evitar cualquier incidencia de regreso al barco, y que según el programa que han remitido no veo invertido el orden de las visitas, esperando me confirmen dicho cambio: Primero directamente a Parvoo y la segunda visita en Helsinki según le comentaron en su día a nuestra "Jefa de grupo y coordinadora" Chari.

En espera de sus noticias, les saluda atte.
Firmado: Luis Ortega
______---
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bien hecho y explicado Luis...voy a hacer lo que me pide peperonni,y les voy a decir que os confirmen el orden correcto a cada uno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperonni: Eso que dices es con Dinara (SP) o con Tallin y estocolmo (día 25), pero la reina (Helsinki Parvoo) se paga antes del crucero, eso lo han dicho los foreros varias veces en varios hilos, y chari te lo podrá confirmar, que hizo alguna excursión con ellos por el adriático.çSaludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperonni,hecho esta..cuando tenga la respuesta,os la copiare aquí ,y me imagino,que os mandaran un mensaje confirmatorio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chari, aún no has hecho los viajes del 2013 (que piensas hacer varios, por lo que veo) y ya estás con el 2014 con edu? jajajajajajajaja. A dónde? si puede saberse? o es secreto de sumario? jajajajaajajaja Saludos luisj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiiii,jajajaja...estoy detrás de poder ir al crucero del Mediterráneo,que me tiene muy ilusionada..ir con mis niñas de crucero,a sitios como roma,que ellas lo vean....si no,nos iremos a gran canaria...y lo de 2014,será un sueño hecho realidad ,llevo ya dos años posponiéndolo ,a ver si en 2014 puede ser
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes