EMPRES FIORDOS 24/8/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 9 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 257560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ropesape tienes un correo electronico

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Charra72 Escribió:
Chopyto! Al final he llamado yo para reservar, (así te ahorro ese trabajo) , xq entre anoche en la página de la agencia y quedaban pocas plazas, te mando un mensaje privado para q me pongas en el Excel, si quieres, de momento solo he reservado dos, xq hasta este finde q tenga tiempo y me lea todo lo q habéis mandado, no se que excursiones elegir, si hacerlo por libre, q parece bastante sencillo...
En mis dos cruceros anteriores todas las excursiones las hice x libre menos dos ( y de una me arrepiento muchísimo xq perdí parte del día, pero no iba sola, y la opinión de los demás tb cuenta)...
Pero aquí vais tan rápido q no me da tiempo a prepararlo y eso q tenemos la ayuda EXCEPCIONAL de Edu, y demás compañeros q pasan toda la información necesaria
Gracias una vez más viajeros

Vale charra, aztualizo listado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu, leeré atentamente lo que dices para no llevarme sorpresas.

Gracias por tu información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chopyto Escribió:
Edu, leeré atentamente lo que dices para no llevarme sorpresas.

Gracias por tu información.
De nada hombre.. Aún nos quedan cosas...
Pero mas adelante para no liaros más...
Dedicaremos un capítulo al tema de las etiquetas en las maletas..
Saludos cordiales desde la glamurosa Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber, para todos los interesados:

FLAM CRUCERO NAEROYFJORD: Excursión confirmada.
FLAM TREN: Excursión confirmada.
STAVANGER CRUCERO LYSEFJORD: Excursión confirmada.

Esto es lo que hay de momento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien, todos según lo previsto. Yo, si veis que me voy de onda, me lo decis, pero estoy en tantos sitios, que llega un momento que no se lo que he publicado en uno u en otro.
Pero bueno, preguntad y así saldremos de dudas, si las teneis.
Sobre todo, tema Diabéticos... Muy importante, pensad en ello....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Justo delante de donde atraca el Empres. En Allesund...Hay un supermercado, muy grande varias plantas...
Ahí es donde se compra el queso tipico de allí.
Es una manjar...
Es el Brunost.... Lo podeis traer tranquilamente.
Tiene un sabor de caramelo, tiene color marrón y es el queso por execelencia de allí.
Os pongo una foto de como viene embasado. Así lo traje yo.

También os voy a poner otras imágenes de Allesund

Otra imagen de esta maravilla de la naturaleza:

Por último, una imagen del empres..... De la cubierta...

Venga,disfrutadlo, saludos cordiales desde la enigmática Girona
⬆️ Arriba

Experto

Hola,buenas a todos. Con respecto a los emails de confirmación me gustaria comentar que en el precio no han tenido en cuenta,en mi caso los niños y 2 personas mayores de 65 años
.Tanto en el excell como en el email de reserva se lo explique,y x ejemplo en la excursion de stavanger es donde mas diferencia de precio se da. Si alguien esta en el mismo caso, para saber si se lo han hecho correctamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cteo q en prive con la agencia. No aquí
⬆️ Arriba

Experto

Edu ya lo hice por email,2veces,una al hacer la reserva y otro al recibir la confirmación, pero en el grupo hay algun otro caso y me gustaria saber si se lo hicieron correctamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Arona mi voto es para

Los NORDICOS
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Pues los votos van

2 votos para DRAKKARS
1 VOTO PARA NORDICOS

Lo dejaremos hasta el lunes y el lunes ya se confirma el nombre. Votar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa, veis a alguien que ponga el correo personala aquí en el abierto?
No, verdad?
Por algo sera.
A ver, los correos personales, hay que pasarlos por el privado. A no ser que quieras que te inunden de spam y que puedas recibir cuanta publicidad y correos no deseado que quieran.
No pongais en el hilo, los correos particulares. Pasadlos por privado.
No obstante, claro que podeis hacerlo si así lo creeis oportuno.
Saludos corialdes desde la sorprendida Girona[/quote]

Hola de nuevo, tienes razòn Edu. Disculpame, pero como ya comentè, soy nuevo en esto de los Foros y cometo muchos errores, te agradezco tus consejos, ¿ como debo hacer para eviar un privado a alguno de vosotros?.
Por otro lado querìa agradecer también a Chopyto el correo electronico con toda la imformaciòn sobre las escursiones etc, lo que pasa que nuestro grupo es de 10 personas y esto va muy rapido para nosotros , tenemos que leer todos la info, luego debatir que escursiones hacer, etc.Ya iremos imformando a medida de nuestras posibilidades. MIL GRACIAS. UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Esto son los horarios del ferry y el bus para subir al pulpito. He señalado, los que creo que habrá que coger. Por si alguien lo quiere hacer por su cuenta, así se lo llevan imprimido para saber los horarios de vuelta sobre todo.
⬆️ Arriba

Experto

LO siento, no me deja adjuntar el archivo, os lo pongo por el face
⬆️ Arriba

Experto

Para enviar un mensaje privado, en el nick del que se lo quieres enviar, le clikas donde pone mp. Al lado de perfil, y ahí te deja escribirle el mensaje. Acuerdate de ponerle un asunto, porque si no no te lo envia. Suerte y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

ROPESAPE Escribió:
No, verdad?
Por algo sera.
A ver, los correos personales, hay que pasarlos por el privado. A no ser que quieras que te inunden de spam y que puedas recibir cuanta publicidad y correos no deseado que quieran.
Saludos corialdes desde la sorprendida Girona

Hola de nuevo, tienes razòn Edu. Disculpame, pero como ya comentè, soy nuevo en esto de los Foros y cometo muchos errores, te agradezco tus consejos, ¿ como debo hacer para eviar un privado a alguno de vosotros?.
Por otro lado querìa agradecer también a Chopyto el correo electronico con toda la imformaciòn sobre las escursiones etc, lo que pasa que nuestro grupo es de 10 personas y esto va muy rapido para nosotros , tenemos que leer todos la info, luego debatir que escursiones hacer, etc.Ya iremos imformando a medida de nuestras posibilidades. MIL GRACIAS. UN SALUDO[/quote]

Pues quedar y espabilar que os quedais sin excursiones. Nosotros somos 6 y también nos pasaba lo mismo, porque para quedar no nos venia muy bien y lo hemos ido comentando por face. Yo les daba la información y ellas asentian, porque es lo unico que han hecho. La verdad es que lo han dejado todo en mis manos. Bueno poneros manos a la obra que las plazas se acaban pronto y sois muchos, no sois dos que os meteis en cualquier lado. Un saludo. Ya te he puesto antes como enviar un privado
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROPESAPE Escribió:
No, verdad?
Por algo sera.
Saludos corialdes desde la sorprendida Girona

Por otro lado querìa agradecer también a Chopyto el correo electronico con toda la imformaciòn sobre las escursiones etc, lo que pasa que nuestro grupo es de 10 personas y esto va muy rapido para nosotros , tenemos que leer todos la info, luego debatir que escursiones hacer, etc.Ya iremos imformando a medida de nuestras posibilidades. MIL GRACIAS. UN SALUDO[/quote]
A Ver...
No es critica no bronca. Solo, te sugiero que no lo pongas, para que no te inunden de publicidad, de spams y de agencias...Sólo por eso.
Para mandar un privado, es sencillo. Ya te lo ha comentado Arona.
Vas a la ventana de la persona que quieres escribir, debajo a la izquierda, donde pone MP, te pones encima, lo clikas y se te abre un ventana para escribir. En asunto, pon aunque sea hola, para que te deje mandarlo.
ÑLuego debajo, en el espacio de escribire pones lo que te convegna y le das a enviar.
Haz la prueba conmigo.
Otra cosa, espabilad en las excursiones.
Imaginate que se llena y que no teneis opción... Que haras? cogerlas con la naviera?
Por mucho que seais, el correo lo teneis que hacer correr, eso o si estais de acuerdo, en que si no hay plaza las cogeis con la naviera, entonces, no tengais prisa
Saludos cordiales desde la solidaria Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

ane721 Escribió:
Edu ya lo hice por email,2veces,una al hacer la reserva y otro al recibir la confirmación, pero en el grupo hay algun otro caso y me gustaria saber si se lo hicieron correctamente.
Ane, buenos días,...
Vamos a ver, aunque en el grupo haya otro caso y se lo hayan hecho de una u otra manera, tu tienes, igualmente, que decir lo tuyo y explicarles lo que ha pasado, para que te lo solucionen. Si ves que no sale bien, dímelo, y te ayudo, sin ningún problema.
Pero no lo dejeis. Hay que ir cerrando temas, porque vienen otros...
Venga, que puedes y si necesitas ayuda, solo tienes que decirlo
Saludos cordiales desde ls sublime GIRONA
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
ane721 Escribió:
Ane, buenos días,...
Vamos a ver, aunque en el grupo haya otro caso y se lo hayan hecho de una u otra manera, tu tienes, igualmente, que decir lo tuyo y explicarles lo que ha pasado, para que te lo solucionen. Si ves que no sale bien, dímelo, y te ayudo, sin ningún problema.
Pero no lo dejeis. Hay que ir cerrando temas, porque vienen otros...
Venga, que puedes y si necesitas ayuda, solo tienes que decirlo
Saludos cordiales desde ls sublime GIRONA

Ane, veo que Edu ya se a ofrecido a ayudarte si no puedes resolverlo tú sola, si Edu está muy liado y no puede, me lo dices.
Pero yo creo que no tendrás problema y si no, Edu sabrá ayudarte, es un fenómeno.
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes