Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Señoras, si me sale bien, lo que tengo entre manos...
Fiplaran... Así es como se dice, no?
No sabeis e, bombazo que tengo... Y creo que lo tengo.....
Va en beneficio de todos. Total.. Para todo el grupo... Como no podia ser de otra manera...
Saludos cordiales desde la enigmática Girona
Marian, en serio
Yo tengo claro el amarillo arriba en atocha hasta T4. A la vuelta me va mejor, en vez de Nuevos Ministerios, Colombia y prácticamente en Sol. Ahí me muevo como pez en el agua.
Pero esto que te decía...
Desde Atocha, van a la T1 igual con el amarillo, no?
Saludos cordiales desde la dubitativa Girona
Nosotros a la 4.
Seguro, eso esta claro
Estoy haciendo una gestión, preguntando a Miriam, para alguien que viene de Málaga Fiordos y me comentaba si podia hacerlo así..
Pero, nosotros, a la 4.. Os lo pase... Hayyyyyyy Carmina...
Míratelo bien...
No obstante lo volveré a pasar.
Vas muy bien Edu, vamos que te estas haciendo un experto..OK.
!!!!y nos vas a tener esperando dos días, para el bombazo!!! , bueno, tendremos recompensa...no?
Carmina ... Que venga un salvador y te diga como se cuelgan los videos.., aunque sea por la trastienda...........
Porque esa sorpresa.... Bueno como yo ya la se...jajja me quedare esperando.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Carminaaaa Escribió:
Edu, a que terminal tenemos que ir?
Nosotros a la 4.
Seguro, eso esta claro
Estoy haciendo una gestión, preguntando a Miriam, para alguien que viene de Málaga Fiordos y me comentaba si podia hacerlo así..
Míratelo bien...
Lo miraré con detenimiento mañana, pero yo juraria que no tengo ese dato.
Hola Kar,
He intentado seguir el tutorial después de leerme las pag..pero para mi peor que aprender ruso..
ya sé decir: agua, azucar, sal, café, leche, mantequilla, vino (no pediré tinto, que se complica!!) y sopa..con esto voy servida!!!
Mariam, entre las horas de avión y el money..money..va a ser que no!
Igualito lo vi yo cuando estuve en Bilbao, estaba precioso y también tengo una foto con el, pero no sabia que le llamabais Puppy.
!!!Todos los días se aprende algo nuevo!!!
Vaya, pues no lo sabia.. Y si le he dado el finde libre.. Que ya esta bien.
De todas maneras , ahora estamos con las torrijas, así que cuando no es una cosa otra., donde mejor se esta es de !!!!!!!!Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!, a que si?..
Mariam, a ver si no hay confusión, porque la información se la paso a otra persona
El Bus amarillo, sale de Atocha, hasta la Terminal 4. Eso lo tengo super claro.
Pero, previamente, para en la terminal 1?
Saludos cordiales desde la esbelta Girona
Carminaaaa Escribió:
EduGirona Escribió:
Carminaaaa Escribió:
Edu, a que terminal tenemos que ir?
Nosotros a la 4.
Seguro, eso esta claro
Míratelo bien...
Lo miraré con detenimiento mañana, pero yo juraria que no tengo ese dato.
Edu, he dedicado buena parte de la tarde a repasar todos los correos.. (ufff.!!!!.).no tenia el dato de la T4, si horarios de avión y nuevo presupuesto.
¿has mandado algún dato más como nº camarote ( la cubierta me figuro que es la misma que reservamos al principio) horarios de exc. ó algún detalle más. La semana pasada hablabas de 3 correos enviados y yo solo recibí 1.
Luego me volviste a mandar otro, sobre visado.
¿y esas sorpresas????? cuando vas a dar alguna pista !!!. Yo sigo preguntando: ¿ estará la visita al Monasterio de Smolny en S.P.?
Gracias. Un saludo.
Muy buenas Cosacos. Edu solo me queda el felicitarte por tu trabajo, ya veo que lo tenéis todo solucionado, ya solo os queda preparar las maletas. Un abrazo amigo.