Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Sobre lo último que puse del check-in online olvidadlo. Ya lo he hecho... Pensé que no podría. Y, efectivamente, viene la tarjetita para las maletas.
Sobre lo de la excursión de Copenhague lo dicho, si alguno me confirma que podría reservarla con posibilidad de cancelación en caso de que el vuelo no nos cuadre....
Escucahd bien. La tarejta que sacais y que poneis, si podeis plastificarla, porque lo deshacen todo.
Saludos corialdes desde la gran y enigmatica Girona
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
BRUJITAGOL Escribió:
Hola a todos.
Se me olvidó votar por el nombre. MADE IN SPAIN me parece bien
Por otra parte, estamos intentando que la agencia nos cambie el vuelo para que podamos ir en el de primera hora (10). Una vez tengamos el cambio vuelo confirmado escribiré a la Reina para reservar la excursión de Copenhague por canales. Aunque si alguno me sabe decir si sería posible reservarlo y, en caso de que no nos cambien los vuelos poder cancelarlo sin problemas lo reservaría ya mismo.
He visto que Chichateide tiene plastificada ya la tarjeta de Pullmantur. ¿Cómo es que la tienes ya? ¿Es por el check-in online? Creo que de nuevo dependo de mi agencia de viajes para avanzar en esto :S
Una vez más siento escribir tan de vez en cuando.... Aunque mejor para vosotros porque soy de las que hablan por los codos
Hola.... La exvursion de copenhague esta reservada con esa condoción sin problema alguno a la espera de poder cuadrar horarios saludos
Hola a todos.
Se me olvidó votar por el nombre. MADE IN SPAIN me parece bien
Por otra parte, estamos intentando que la agencia nos cambie el vuelo para que podamos ir en el de primera hora (10). Una vez tengamos el cambio vuelo confirmado escribiré a la Reina para reservar la excursión de Copenhague por canales. Aunque si alguno me sabe decir si sería posible reservarlo y, en caso de que no nos cambien los vuelos poder cancelarlo sin problemas lo reservaría ya mismo.
He visto que Chichateide tiene plastificada ya la tarjeta de Pullmantur. ¿Cómo es que la tienes ya? ¿Es por el check-in online? Creo que de nuevo dependo de mi agencia de viajes para avanzar en esto :S
Una vez más siento escribir tan de vez en cuando.... Aunque mejor para vosotros porque soy de las que hablan por los codos
Hola.... La exvursion de copenhague esta reservada con esa condoción sin problema alguno a la espera de poder cuadrar horarios saludos
Gracias asun3!!
Entonces les escribiré ahora para realizar la reserva. ¿¿Al final qué nombre les tengo que dar para que nos pongan con todos vosotros???
El año pasado en el Brisas del Mediterráneo sí nos sirvió el check-in on line. Había en el puerto de Barcelona un montón de mostradores, no sé decir cuántos, y todos con una cola de un montón de personas. Sólo al fondo había dos mostradores reservados para los que llevábamos hecho el check-in y estaban vacíos del todo. Fue llegar y al momento!
Por cierto en el tema del líquido en los aviones, la mayoría ya sabréis que las restricciones son para llevarlos en cabina. En la maleta que se factura se pueden llevar de cualquier tamaño y sin necesidad de bolsita.
Otra cosa, a nadie le he visto comentar nada de las pulseras para el mareo. Quizá sea que no creéis en ellas. Nosotros las llevamos a los dos cruceros anteriores y quedamos encantados, no tuvimos que tomar ninguna Biodramina y hubo alguna travesía agitadilla.
Última edición por Meda el Sab, 16-03-2013 21:14, editado 1 vez
Sí, se compran en farmacia, de dos en dos porque hay que poner una en cada muñeca. Son muy sencillas, de toalla y con una bolita de pasta que hay que colocar en un punto de la muñeca para que haga presión. Esa presión es la que ayuda a evitar el mareo. Las hay de varias marcas pero son todas iguales; lo que es distinto es el precio. Las he visto desde 9 a 18 euros, dependiendo de las farmacias.
Es importante lo de poner las dos. En el crucero que hicimos en el 2009 oímos a una pareja quejarse de que no les hacían nada. Llevaban una cada uno. No tengo comisión, jejeje, pero a nosotros nos fueron muy bien.
Ok gracias. No sé si finalmente nos decidiremos a comprarlas, pero siempre viene bien ese tipo de información. Es nuestro primer crucero así que no sabemos hasta qué punto podría o no afectarnos el mareo...
Brujita, la manzana verde, funciona perfecto. Pero ves con la idea de que no te bvas a amarear, porque cogeras muy buena mar, ya lo veras.
No obstante, alguna biodramina hay que llevar y manzanas verdes en el propio Barco, te iran super saludos codiales desde la leal y mítica Girona
Brujita, la manzana verde, funciona perfecto. Pero ves con la idea de que no te bvas a amarear, porque cogeras muy buena mar, ya lo veras.
No obstante, alguna biodramina hay que llevar y manzanas verdes en el propio Barco, te iran super saludos codiales desde la leal y mítica Girona
¿¿¿Manzana verde??? Juas, esa no me la sabía. Me lo apunto!
Pregunta a cualquier crucerista.
Las manzanas verdes,son tipicas de los cruceros por el mareo.
Eso es el pan de cada día...
Saludoscorialdes desde la didactica girona
Última edición por EduGirona el Dom, 17-03-2013 3:17, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@as.
Sde acaba el fin de semana ahhhhh!!!!. Menos mal que pensando en lo que euda para salir hacia los fiordos se anima uno-a
Quedan
Del : 17/03/2013 15:24:26
Al : 25/05/2013 20:00:00
69 días , 4 horas , 35 minutos y 34 segundos
O :
69 días
O 1 661 horas
O 99 636 minutos
O 5 978 134 segundos
Hola a todos, después de una noche tranquila de trabajo, la cual he aprovechado para a ratos leer todo el foro que me había perdido pues me he puesto un poco más al día. Las fotos son una maravilla, en cuanto a los links hay algunos que no he podido entrar.
Ya me he enterado de lo del nombre del grupo que no sabía si era por las excursiones o por otro motivo, así que mi nombre preferido es....
MADE IN SPAIN. Bueno ahora mientras vosotros andáis por aquí yo me iré a dormir que a la noche toca otra vez trabajar, uf que vida más dura pero que poco queda para ¡¡¡¡ Empezar nuestro viaje¡¡¡
Por cierto Asun te mande anoche un privado.
Saludos y bon día y yo bona nuit.