Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@as.
Sde acaba el fin de semana ahhhhh!!!!. Menos mal que pensando en lo que euda para salir hacia los fiordos se anima uno-a
Quedan
Del : 17/03/2013 15:24:26
Al : 25/05/2013 20:00:00
69 días , 4 horas , 35 minutos y 34 segundos
O :
69 días
O 1 661 horas
O 99 636 minutos
O 5 978 134 segundos
Hola a todos, después de una noche tranquila de trabajo, la cual he aprovechado para a ratos leer todo el foro que me había perdido pues me he puesto un poco más al día. Las fotos son una maravilla, en cuanto a los links hay algunos que no he podido entrar.
Ya me he enterado de lo del nombre del grupo que no sabía si era por las excursiones o por otro motivo, así que mi nombre preferido es....
MADE IN SPAIN. Bueno ahora mientras vosotros andáis por aquí yo me iré a dormir que a la noche toca otra vez trabajar, uf que vida más dura pero que poco queda para ¡¡¡¡ Empezar nuestro viaje¡¡¡
Por cierto Asun te mande anoche un privado.
Saludos y bon día y yo bona nuit.
candelasoffroy Escribió:
Hola a todos, después de una noche tranquila de trabajo, la cual he aprovechado para a ratos leer todo el foro que me había perdido pues me he puesto un poco más al día. Las fotos son una maravilla, en cuanto a los links hay algunos que no he podido entrar.
Ya me he enterado de lo del nombre del grupo que no sabía si era por las excursiones o por otro motivo, así que mi nombre preferido es....
MADE IN SPAIN. Bueno ahora mientras vosotros andáis por aquí yo me iré a dormir que a la noche toca otra vez trabajar, uf que vida más dura pero que poco queda para ¡¡¡¡ Empezar nuestro viaje¡¡¡
Por cierto Asun te mande anoche un privado
Te he contestado, luego hablamos .
Saludos y bon día y yo bona nuit.
Hola a todos, haber necesito que me saquéis de dudas, en mi reserva en la salida de Hellesyt a Geiranger me pone un asterisco y dice que solo se puede desembarcar en Hellesyt si has contratado la excursión con la naviera.
No me había dado cuenta hasta ahora, se lo comente a Asun en un privado y dice que ella tiene idea que a alguien más le ha pasado, por eso lo comento si sabéis algo y me sacáis de dudas os lo agradezco.
Buenos días.
Candelasoffroy, con lo de Hellesyt-Geiranger ya te comente que concretamente creo Pepa1967 lo dijo que se lo ponia a ella también, de todas formas, nos comentaron los expertos que no hay poroblema, mlo unico que es posible que los de Pullmantur salgan antes.
Ahí le pediria a los expertos que esten por aquí que nos informen bien, sobre este tema, ya que es seguro tienen mas experiencia , y nos pueden orientar mejor