Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
aurlandhavn.no/ ...vals-2013/
Cruceros previstos en el puerto de Flam.
Para la salida del 10 de agosto anclamos (Anker significa ancla en noruego), habrá que preveerlo pues bajaremos en lanchas y será mucho más lento...., suerte tienen los de 2 días antes que atracan.
Saludos,
Ángeles
AVISO MUY IMPORTANTE:Compañeros-as del grupo mas cachondo que jamas haya ido a los Fiordos "Bergen-Escocia,29-06 13,Gran Mistral",debido al bajo nivel de cachondeo que tenemos en este foro,me veo en la obligación de pediros un aumento importante y considerable del actual nivel de guasa y cachondeo para poder llevar con orgullo y satisfación el titulo de dicho grupo.Al mismo tiempo animar a la gente que tenga reservado este crucero a que se una a nosotros porque SOLO NOS QUEDAN 100 DIASSS.SALUDOS
Barcelo,creo que esto de cachondo tiene muy poco.
Pero que sepan,que ha dicho el capitan,que los que tengan marcha iran en el barco,y los serios en el Cayuco que va remolcado....asi,que ya lo sabeis...¡hay que animarse!...que sólo se vive una vez...
Y ya sabeis,los que se apunten,tienen otro cubata mas,que invita Juan....asi,ya son dos.
Ademas tenemos ganas de comenzar a contarnos cosas importantes,cómo,las noches,la ropa ,el nombre etc...
ESO...! ESO...! haber si se anima la cosa ,tienen razon solo se vive
Una vez,y el dinero para CUBATAS y si sobra algo que sea para pagar
El crucero. ......estoy por aquí de nuevo.
[b] Hola foreros,os voy a contar algo muy curioso,pero que os puede sacar de un apuro.
Cuando hicimos el crucero por el Mediterraneo,comenzamos el viaje muy mal,pues algunos compañeros se quedaron en tierra por culpa de viajes Marsan,y ptros no pudieron volar por culpa del volcan aquel de la dichosa ceniza,y también se quedaron en tierra. Pues bien,por culpa de ese volcan ,una compañera de Alicante,me llamó,que la hija estaba en el extranjero y no podía hablar por falta de bateria en el movil,y todo el mundo estaba en la misma situación que ella,estaba muy preocupada porque no sabía cuando y como vendría.
Entonces la mandé unos datos que me enviaron en un correo,y gracias a eso pudieron hablar durante un buen rato,y quedar para el regreso.
Os diré,que,segun ese correo,y por lo visto,real,porque a esa compañera la funciono,cuando se termina la bateria hay una reserva acumulada,que sirve para una emergencia,y para poder utilizarla teneis que hacer lo siguiente:
Para Movistar : asterisco 3370 almoadilla
Para Vodafon: asterisco 144 asterisco Nº que llamas almohadilla
Apuntarlo en un papel y llevarlo siempre con vosotros.
Yo tb lo voy a probas, aparte de anotarlo, a ver si sale bien
Si es así, es un filon, mirandes. Buen invento
Saludos corialdes desde la soprprendida y contenta Girona
[b]EduGirona,yo tampoco me fio mucho de esas cosas que te mandan en los correos,pero por si acaso,aquel año se lo mandé a todos del foro,y cuando sucedió esto del volcan,esta chica se acrdó,entonces me llamó para que se lo volviera a mandar y decirselo a su hija,así lo hicimos y estuvo muy agradecida,porque gracias a eso pudo hablar con ella. Yo,la verdad es que no lo he probado,pero aquella,si,y la funcionó.
Espero que si alguna vez os pasa,funcione,que me alegraría poder haber sido útil.
[b]EduGirona,yo tampoco me fio mucho de esas cosas que te mandan en los correos,pero por si acaso,aquel año se lo mandé a todos del foro,y cuando sucedió esto del volcan,esta chica se acrdó,entonces me llamó para que se lo volviera a mandar y decirselo a su hija,así lo hicimos y estuvo muy agradecida,porque gracias a eso pudo hablar con ella. Yo,la verdad es que no lo he probado,pero aquella,si,y la funcionó.
Espero que si alguna vez os pasa,funcione,que me alegraría poder haber sido útil.
SALUDICOS
Escúchame, bien..
Tú siempre eres útil... Te parece poco lo que dedicas y haces aquí para los demás?
Funcione o no, lo has explicado a la perfección y eso te honra.
Es más, hay que estarte muy agradecido y me gustaria que quienes otean por ahí atras, miran, pero no salen, al menos que lo agradecieran.
No dudes, que has hecho lo que debias y es de agradecer de una u otra manera.
Esta es la gente que quiero para el 2014, en mi grupo, tienes el sitio más que ganado, Ya te lo habrá comentado el otro grande, Barcelo.
Saludos cordiales desde el Paraiso terrenal.... Girona
Gracias EduGirona,pero creo que sólo hago lo correcto,lo que haría o debiera hacer toda persona normalica.
Y,si ,ya me ha contado Barcelo,y te lo vuelvo a agradecer,pero,no se,porque tenía pensado para el proximo año,descansar un poco de cruceros,y hacer algun circuito,pero,por Europa. Aunque llevo dos años diciendo lo mismo,y luego me lian jeje