Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mary ,acabo de anular las excursiones con la reina TODAS MENOS HELSINKI -PORVOO .
Resumiendo las hacemos todas con Cristina menos Helsinki -Porvoo que la hacemos con la reina y de momento sólo tenemos cerrada San Petersburgo ...en el resto estamos esperando a completar el grupo.
En Estocolmo para el día 24 estamos apuntados 16 y se necesita como minimo llegar a 20 personas
En Estocolmo para el día 25 estamos apuntados 28 y se necesitan 37 personas.
En Tallin no sé cuantos estamos apuntados
En Helsinki-Porvoo estamos apuntados 34 y tampoco se cuantos se necesitan para completar un bus.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
En Tallin nos faltan 6 creo para cerrar...en Helsinki,la reina me dijo q habían hecho un esfuerzo y podríamos ir sólo losv34,pero si llenamos bus mejor..gracias jalu
Bueno, ya aparece el Grand Mistral en la página del puerto de Estocolmo, muelle F634 Frihammen, para el 23 de agosto.
Lo que no tengo claro es por qué pone Arrival to: Oslo (Llegada de Oslo) y Departure to: Köbenhavns Havn (Conpenhague) (Salida para Copenhague).
Según nuestra ruta, nosotros llegamos desde Helsinki y vosotros vais a Tallin, como primera escala ¿no?
Bueno, a lo mejor significa otra cosa que no entiendo, pero es raro, ya que nosotros no tocamos Oslo, aunque vosotros sí termináis en Conpenhague.
En fin, más dudas raras....
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Peperoni
Este enlace resulta útil para la visita a Brujas. Un crucerista americano hizo un diario y aporta un mapa interactivo, direcciones útiles y la pista de en qué muelle atracará el barco...
Angegaca el barco puede venir de Oslo a Estocolmo que es nuestro punto de partida , y si nuestra primera escala es Tallín y parte del pasaje se baja del barco en copenhague y otros seguimos hasta Bilbao.
Angegaca el barco puede venir de Oslo a Estocolmo que es nuestro punto de partida , y si nuestra primera escala es Tallín y parte del pasaje se baja del barco en copenhague y otros seguimos hasta Bilbao.
Hola Peperoni, en principio no hace ninguna escala en Oslo, el 17 de agosto sale de Copenhague y llega a Estocolmo el 23 de agosto, nosotros desembarcamos y embarcáis vosotros el 24.
Saludos,
Ángeles
Yo si he recibido correo con las dos anulaciones, jalu...fran ya lo hizo,y luis a traves de la agencia,y ahora tu..me queda x saber si petaquero,reservo alguna y si las ha anulado..y si eduardo,o los demás reservaron algna que no vayan a hacer,no lo sé...petaquero,dime por favor...gracias y saludos
Esto es lo que informa Iberocruceros de la excursión de Copenague aunque no lo ponen como excursión en firme
PINCELADAS DE COPENHAGUE
Recorrerá en su autocar las más antiguas y especiales partes de la ciudad, como por ejemplo Christiansborg, la Iglesia Holmen del siglo XVI, el Ayuntamiento, los Jardines de Tivoli o el Castillo de Rosenborg. Descubrirá impresionantes edificios como el Antiguo Edificio de la Bolsa y tendrá oportunidad de fotografiar el Palacio de Amalienborg (visita exterior) usado en la actualidad como residencia de la Familia Real. Deténgase a contemplar más de cerca La Sirenita, que fue esculpida en 1913 y fue realizada para mostrar gratitud al famoso escritor Hans Christian Andersen por su amor a la fantasía.
Atención
La excursión tienen una duración de 2,5 horas. Dependiendo del horario de su vuelo, se realizará el día de llegada a Copenhague por la tarde o el día de salida de Copenhague por la mañanaEXCURSION VALIDA SOLAMENTE PARA HUESPEDES QUE SI DESEMBARCAN EN COPENHAGUE CONSULTE SU HORQARIO DE VUELO
Fran,según eso,yo que mi vuelo sale a las 11.40,me quedare sin ver nada,no creo que a los de esa hora,nos pongan una excursión ,como no sea,saliendo del barco a las 7 de la mañana,y con todo eso es muy justo..que coraje sigo teniendo
Mary no tires la toalla con ver algo de Copenhague.... Aunque la verdad es que es muy justo. Yo recuerdo que el año que hice el Rondo Veneciano y acabamos en Atenas teniamos el vuelo muy pronto ( no me acuerdo de que hora) pero sí que recuerdo que madrugamos un montón creo que la excursión salió a las 7 .15 de la mañana ...si hacen eso a las 10 h estarias listos y directos para el avión... Habrá unos 20/ 25 min de trayecto del aeropuerto al puerto.
Si hacen lo mismo que hice yo el año pasado os dejaran bajar en 4 sitios para hacer fotos: el palacio donde vive la familia real danesa.al lado hay una iglesia muy bonita de marmol, en la sirenita ,en la fuente de geifon y en la famosa calle.Nyhavn( la de las casa de colores) , el resto desde el autocar ....
Mira este diario de a bordo y verás que hay excursiones que salen muy temprano... descargas.pitupo.es/ ...010/007.pd
Pero me parece que nos vamos a quedar con la duda hasta que falte muy poco... por un lado pienso que con tal de ganar dinero haran lo posible por hacerla, además es una excursión que todo el mundo contrata con la naviera y por otro pienso que no van ha arriesgar a que se pierda el avión .... Aunque en ese avión sólo hay gente del crucero ¿ no?
Jalu445 acabo de entrar en la pagina que has mandado de copenhague y super util ademas también ofrece información de estocolmo y otras ciudades, te pone hasta planos de metro, nos ayudará seguro.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
El lunes recibi un mensaje en el móvil y en el c.e. De Tarjetas Visa indicando
que m i reclamación había sido resuelta favorablemente(anulación del cargo de primeros de diciembre) , Cabe oposición de tercero.He visto el abono de las reservas que hice (17o por camarote) abonadas. Espero que no haya ninguna oposición, jejejeje (Viene del affaire de Vibo)
Saludos luis
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Luisito si te han devuelto eso ya olvidate, me hicieron a mi lo mismo cuando marsans y arreglado, me alegro.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Buenos días..hoy la "jefa", esta malita,vaya resfriado que tengo encima..el primero de toda la temporada...pero,hace un día radiante,para empezar las vacaciones de Semana Santa ..a ver si el tiempo sigue así,que granada en Semana Santa esta preciosa...no completamos excursiones?