Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Luisito si te han devuelto eso ya olvidate, me hicieron a mi lo mismo cuando marsans y arreglado, me alegro.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Buenos días..hoy la "jefa", esta malita,vaya resfriado que tengo encima..el primero de toda la temporada...pero,hace un día radiante,para empezar las vacaciones de Semana Santa ..a ver si el tiempo sigue así,que granada en Semana Santa esta preciosa...no completamos excursiones?
Hola Mary... Anda que no se ha notado que estabas malita !! ayer teniamos el hilo en el foro un puesto muy abajo ...como que no lo encontraba!!! ...estuve por poner alguna tonteria para que subiera de puesto pero sólo tenia el móbil y ultimamente necesito gafas para escribir con el móbil...
Luis que bien que hayas resuelto lo de la agencia ...yo con marsans no tuve tanta suerte y fue por pagar en efectivo...
Peperonni no me habia dado cuenta que en la página que os puse también pone como hacer Helsinki y Tallin, la encontré el año pasado y como solo me interesaba Copenhague no me fije en lo demas..la verdad es que esta bastante bien explicado y resumido como a mi me gusta....
¿Ya estais de vacaciones de semana Santa como Mary ? yo trabajo hasta el martes y luego me hire 5 días a LLoret de Mar ..que ya tengo ganas !!
Aquí hoy hace un día raro, sale el sol al momento se pone oscuro ...pero mientras nos haga buen tiempo la semana que viene.... 8)
Bueno, seguiremos esperando a que aparezca gente para completar las excursiones....
UN SALUDO A TODOS !!!
Por cierto,para los que salimos desde madrid a las 7 de la mañana,la de mi agencia me hadicho que sigue habiendo solo un vuelo,y es la unica hora existente...que si en estos meses cambiara la cosa,lo ten dria en ceunta para intentar cambiarmela..jalu,otra cosa,que habia que hacer,para iondicar en la pagina d eibero que es el segundo crucero con elñlos,y que te den algunos privilegios???'..no me acuerdo,,la respuesta mandamela mejor por privado,pq x aquí,al final,se pierde y tengo q estar buscandola..gracias
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Maryqr
Te he puesto un e-mail con lo prometido y para que te entretengas un poco. Espero que te sirva y que lo veas claro. Si no, ya sabes, correo o mensaje o post al canto.
Diviértete o pásalo bien a pesar del resfriado.
Por cierto con el grupo que fui el pasado año a Turquía iba con gente de tu ciudad.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Esperoque así sea, cali. Gracias.
Espero que te mejores pronto, chari, y que disfrutes de las procesiones en Granada. En Elche también son muy chulas. Esperemos que no llueva.
A ver si entran los últimos que aparecieron, Pedro y franjamar y dicen algo de las excursiones. Pedro decía que se reincorporaba el 20. A ver si dais señales de vida......
Saludos luis
Fumat,muchisimas gracias,que apañao eres...lo he leido todo,y lo tendré en cuenta..si no podemos reservar excursion para esa tarde,miraré esto para hacerlo x libre,cruzando los dedos,para no liarla,y perderme,jaja...todo lo que es ir de los barcos,a gamla stan,ascensor,y casa de la cultura,y bar de hielo,se hace a pie,pero a ver si sé llegar..espero,que sea facil,y esté indicado...y la vuelta,es x donde esta la casa de la cultura( y el bar de hielo,n??'),o en bus 1,o en metro mas bus 1...y lo ultimo,que me pones,es x si quiero ir desde el puerto directamente a la casa de la cultura,no???...lo imprimiré pq está muy bien...siii??' coincidiste en turquei con gente de granada???...a que somos simpaticos,ehhh???,jajaja...otro sitio al que quiero ir yo...habeis estado en todos sitios,los de este foro...ahora la que está malita,es mi Nerea,mañana al medico..la semana santa,a mi me encanta,pensaba estar de prpcesiones con las niñas,pero x desgracia,viene fatal,todos los días lloviendo,igual que hoy..q asco,y que harta ya de frio y lluvia...asi,que vamos a tener q estar en casa y de vacaciones..a ver como las entretengo..ojalá cambia la cosa..que triste una semana santa sin procesiones en la calle,sin ese bulllicio,y ese ambiente..que le vamos a hacer
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
maryqr Escribió:
fumat,muchisimas gracias,que apañao eres...lo he leido todo,y lo tendré en cuenta..si no podemos reservar excursion para esa tarde,miraré esto para hacerlo x libre,cruzando los dedos,para no liarla,y perderme,jaja...todo lo que es ir de los barcos,a gamla stan,ascensor,y casa de la cultura,y bar de hielo,se hace a pie,pero a ver si sé llegar..espero,que sea facil,y esté indicado...y la vuelta,es x donde esta la casa de la cultura( y el bar de hielo,n??'),o en bus 1,o en metro mas bus 1...y lo ultimo,que me pones,es x si quiero ir desde el puerto directamente a la casa de la cultura,no???...lo imprimiré pq está muy bien...siii??' coincidiste en turquei con gente de granada???...a que somos simpaticos,ehhh???,jajaja...otro sitio al que quiero ir yo...habeis estado en todos sitios,los de este foro...ahora la que está malita,es mi Nerea,mañana al medico..la semana santa,a mi me encanta,pensaba estar de prpcesiones con las niñas,pero x desgracia,viene fatal,todos los días lloviendo,igual que hoy..q asco,y que harta ya de frio y lluvia...asi,que vamos a tener q estar en casa y de vacaciones..a ver como las entretengo..ojalá cambia la cosa..que triste una semana santa sin procesiones en la calle,sin ese bulllicio,y ese ambiente..que le vamos a hacer
Cuídate y cuida a tus niñas.
La verdad es que la gente granaïna con la que coincidimos, estupenda, a lo mejor incluso te suena, pertenecen a un grupo de teatro llamado ZARZAMORA TEATRO, lapena es que como muchas de las cosas la distancia es un obstáculo.
Respecto a la programación, en las columnas de la derecha te he puesto las distancias que no son en aboluto grandes y los tiempos de recorrido a un paso no de paseo pero sin carrera, desde luego lo que no se contempla es la duración del paseo por Gamla Stan, ni la permanencia en el ascensor porque en esos casos dura lo que uno quiera. Lo único cierto es la duración del paseo en barca. En cualquier caso, seguro que no vas a tener problemas porque los caminos son siempre bordeando los puertos y el mar. Finalmente tienes que llegar "hacia arriba" si quieres ver el Ice Bar que no puede tener pérdida y en cuanto llegues al Frihamnen y tengas el plazo o lo consigas antes, verás que es muy sencillo. En Gamla Stan también se puede iniciar el recorrido de vuelta pero no te lo he puesto por eso, por llevarte al Bar de Hielo. Lo que ocurre es que a fuerza de mirar y mirar planos, horarios, posibilidades, etc. A mi me resulte casi de lo más fácil. Si lo haces por libre, creo que te servirá. Mi grupo de origen , no el gran grupo de los Elfos, está un poco más zumbado y por eso tendrán que correr, porque me han hecho incluir más cosas que vendrán justitas para seis horas, ¡Ay Dios! y volver a cenar (Cuando lo tengas más claro si quieres ya me dirás algo y te lo incluyo también). A partir de ahora a trabajar con Tallin. Por mi parte espero no fallarle a mi grupo igual que tu tampoco quieres ¿cierto?
Bueno, ya he escrito bastante testamento.
Fumat,pues van a estar satisfechos y muy contentos,por el buenisimo planing que les has organizado..que suerte..no conozco a ese grupo de teatro...yo ya estoy haciendo el planing para ir con mis niñas,y mi marido claro(este si q tiene suerte,va a todos lados sin hacer naaaaa,jaja) a gran canaria...estamos las 3 malas,..nerea en el pediatra..si es q con este tiempo,es normal
Mary te he mandado un privado con la explicación que me pedias de como hacerse socio de www.iberocruceros.com/iclub y poder beneficiarte de ser repetidora de iberocruceros.
He pensado que aunque ya lo expliqué en el foro general que teniamos de agosto volver a ponerlo por si alguno de los nuevos no lo sabe ...
Si sois repetidores de iberocruceros y os haceis socios de iberoclub podeis beneficiaros de los siguientes apartados :
Orión:
Este nivel del iClub es la forma de agradecer tu fidelidad a Iberocruceros, es el distintivo para todos aquellos que repiten su crucero con nosotros:
Antes del viaje
- Descuento del 5% sobre el paquete crucero (crucero + vuelos + transfers), para el socio y la persona con la que comparta la cabina*.
- Revista iClub online exclusiva para los socios, con toda la información para que escojas tu mejor opción de crucero.
- Boletines electrónicos, con las novedades de nuevos cruceros y ofertas.
- Comunicación, a lo largo de todo el año, de las salidas con descuentos reservados para los socios del iClub.
- Área dedicada en www.iberocruceros.com/iclub.
Durante el viaje
- Entrega de la tarjeta identificativa del iClub.
- Carta de Bienvenida.
- Cesta de frutas en el camarote.
- Cocktail con el capitán.
- Información sobre actividades del iClub en el diario de abordo y en los Puntos de información iClub.
- Descuento en el servicio de lavandería (15%).
- Descuento sobre tarifa wifi (15%).
- Descuento en la visita guiada por el barco (10%).
- Embarque preferencial (sólo puertos españoles)*.
Hay que entrar en la página www.iberocruceros.com/iclub. Y registrarse después os mandarán un correo electronico como este .
Re: tarjeta especial de clientes iberoclub su numero iClub es el 11 y pertenece al nivel Orión.
La inscription al iClub esta asociada a estos datos....( aparecen mis datos)
Le mandé estos datos a mi agencia de viaje y me han aplicado un 5% de descuento...
Jalu,lo estoy intentando miles de veces y no me deja,me dice que la contraseña y dirección esta siendo utilizada x otra persona..lo intento con mi marido y lo mismo..será que ya estoy registrada del año pasado y de este,pq tengo hecho el cheking online,y el añom pasado también entraba para ver mi reserva.....he mandado un correo a ver que me dicen..gracias
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Mary, supongo que ya estarás bien, no?. Esto está muy paradoooooooooo, jajajajajaja.Pedro, franjamar y los demásssssssss, ¿donde estáis?.
Como yo soy nuevo en ibero, es mi primer crucero con ellos, no me toca nada, pero me meteré por si mandan información de revistas en onternet, ofertas, etc............
Saludos luis
Siiiii,en realidad mala,no he estado o no he podido estar,jaja..un pequeño resfriado,que con tanto que tengo que hacer,ni me entero de que lo tengo aun...lo que estoy es molida,con las niñas todo el día,que no paran,jaja...hoy hemos podido ver una procesion las 3..y venga aguaaaa...los de ibero me han dicho que me arreglaran lo de las ventajas x repetir...no se anima nadie mas a entrar a nuestro grupo,los magnifícos???
pedro,nos has abandonado,sin conocernos?? jeje....has leido todo lo que te dije,que piensas hacer con las escalas??'
Hola, buenos días,
Ante todo muchas gracias a todos los que me disteis la bienvenida y me prestastéis vuestra atención. No voy a poner nombres para no dejarme ninguno.
Lamentablemente me han surgido problemas familiares graves hasta el punto que no sé si podremos ir al crucero, algo que nos apetecía mucho. Las circunstancias mandan y la vida es así.
Por lo tanto, en principio tengo que dejar en suspenso todos los planes que teníamos, aunque si todo diera un giro positivo volveríamos a retomar el contacto.