Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo también pagaré las dos excursiones en abril.
Tenemos que agradecer a la Reina el esfuerzo que ha hecho para confirmar la de Helsinki-Porvoo, le ha costado mucho negociar con su proveedor, porque éste al ver que somos tan poquitos, quería reducir la duración de la excursión y ella se ha mantenido firme en eso, ofrece seis horas y han de ser seis horas.
Le he pedido que deje el grupo abierto, porque puede que en el viaje hasta Madrid, o incluso en el mismo aeropuerto conozcamos a alguien que no tenga nada reservado y le interese hacer esas excursiones. Yo me llevaré los telf. Por si acaso... se pueden unir al grupo de los rezagados a última, última hora, y que ella haga las gestiones necesarias para acoplarlos en nuestras excursiones.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Hay que recordar los cambios de hora en los diferentes países, aunque en el diario de abordo nos lo recordarán todos los días
Mientras en Madrid, Estocolmo y Copenhague son las 11 horas 30 minutos (los tres tienen el mismo uso horario)
En los otros países que visitamos cambian sus horarios
TALLIN 12 h 30 m. + 1 hora que en Estocolmo, Copenhague y Madrid
HELSINKI 12 h 30 m. = que Tallin + 1 hora que Estocolmo, Copenhgue y Madrid
SAN PETERSBURGO 13 h 30 m +1 hora que Tallin y Helsinki y + 2 horas que Estocolmo, Copenhgue y Madrid
Somos nuevos en el foro .Ciudades imperiales desde estocolmo el 25 de Mayo.Si alguien nos puede orientar en las actividades e información estaríamos muy agradecidos...somos novatillos...
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Bienvenidos al foro, hasta que aparezca charros2 y os pase toda la información, lo que podeis ir haciendo es poner mensajes hasta llegar a 5 y así poder mandar mensajes privados
Poner lo que querais ¿de donde sois? ¿cuantos cruceros llevais? cualquier cosa el caso es llegar a 5 y llevas 2