"REZAGADOS"
Opio el mensaje que ha puesto JAMS en el hilo del 1 de junio
Hola, a todo el mundo:
Aprovechando el fin de semana, me he reservado un ratito para empezar a prepararme algo de información para el crucero. Me pirran las ciudades y pueblecitos medievales, así que sobre lo primero que estoy indagando es sobre Tallin.
Me he hecho una recopilación de vídeos para empezar a familiarizarme con ese destino, máxime sabiendo que sólo dispondremos de muy pocas horas (llegada 13:00, salida 20:00)
Los dos primeros, el de Tv2 y el de Callejeros de la Sexta (éste último dividido en seis partes), no son exclusivos de Tallin. La información sobre Tallin, se encuentra a partir de un poco más de la mitad.
Veréis que también hay algunos, pocos, en inglés y francés, pero en los que he elegido, predomina la información gráfica sobre el texto hablado, y si no, siempre se puede anular el sonido.
Muchos son de viajeros, pero permiten formarse una idea.
No los he visto, sólo veía el inicio y dos o tres cortes rápidos y los incluía en la relación si a mi gusto, muy personal, claro está, encontraba que pudiera ser interesantes.
Es seguro que vosotros, con tiempo, encontraréis más.
Aunque he incluido al final enlaces a la embajada de Estonia en España y a la Oficina de turismo de la ciudad de Tallin, tampoco me he detenido en examinar la información, lo haré más adelante.
Por último, he añadido dos enlaces sobre Tallin (de los varios que tiene), del foro de los Viajeros sobre Estonia, de los que sólo he visto y por encima la página de portada. Quizás en alguno de esos hilos, alguien haya puesto vídeos. No lo sé, porque ya digo que esto es lo que me he reservado para mirar con detenimiento, pero me ha parecido que quizás a alguno de vosotros os pueda ser de utilidad.
Un abrazo,
Jesús
Repúblicas Bálticas (Paraísos cercanos, TV2)
www.youtube.com/watch?v=T_w_Whda-TA
HELSINKI Y TALLIN (Planeta Finito, La Sexta)
www.youtube.com/watch?v=1KWaE0wxRDA
www.youtube.com/watch?...ure=relmfu
Vídeos promocionales
www.youtube.com/watch?...re=related
www.youtube.com/watch?v=7O-QpHXFpWI
Amateurs
www.youtube.com/watch?v=6tHWMsD0rMk
www.youtube.com/watch?v=pyCG_ZDoZu8
www.youtube.com/watch?v=I9UYZR7www.youtube.com/watch?...re=related
Página web de la Oficina de Turismo de tallin
www.tourism.tallinn.ee...inn_videos
Página web embajada de Estonia en españa
www.estemb.es/informac...al_tallinn
Foro Los viajeros
www.losviajeros.com/fo...hp?t=64205
www.losviajeros.com/fo...hp?t=53371
Gracias a los Helfos, y espero que no les importe que traigamos a este hilo información que tienen en su hilo.
Voy a seguir leyendo, ahora que puedo, porque tienen un monton de hojas.
Saludos