Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola! mando información de Riga para los que hagan excursiones libre,
El puerto se encuentra en el centro, en 15 minutos. A poca distancia del casco antiguo. Si no quieres caminar, puedes coger el tranvía'' s 5, 7 ó 9. Precio de la entrada a bordo es de 0,70 LVL. Ir hasta la parada "Nacionālā Opera", que está al lado del casco antiguo.
Como punto de intercambio de buenas podemos sugerir Marika o empresas Tavex, sin embargo, hay muchos otros en el centro de la ciudad también.
En archivo adjunto se puede encontrar el mapa de Riga centro con todos los centros de información, puerto, lugares turísticos, museos, tiendas, transporte, etc, marcados en él.
Una gran cantidad de información que puede encontrar en la más completa información sobre Riga - el portal de la ciudad: www.LiveRiga.com .
Sin embargo, Yo te recomendamos visitar uno de los centros de información durante su estancia
Bermejales creo que te equivocas de crucero, este no hace escala en Riga que es la capital de Letonia, y por otra parte no hace falta que satures el foro con el mismo mensaje.
Buenas tardes a todos. Ya hemos bajado la barrera de los 50 días. Esto está casi a punto. Faltan confirmar una serie de excursiones que en el caso de que no se confirmen tampoco pasa nada. Las haremos por libre con la inestimable ayuda de todos, pues las complicadas ya están en marcha.
Starwar5000, sé que me he equivocado,ni me di cuenta de repetir el mismo mensaje,ya veo,que por dar información con buena intención,no te preocupe que no molestare más,no lo hice con mala intención.
Buenas, ayer hablé con la agencia de excursiones; para reservar la excursión del paseo por los canales de Amsterdan. Y me comentó que solo quedan 6 plazas vacantes, para la excursión de Helsinki, así que me imagino que muy pronto, nos la confirmarán también. Que ya es la última que nos queda.
Bueno ya va quedando menos!! por fin hemos cogido el vuelo de vuelta, un tema menos por resolver.
Laurak gracias por el link. Esta claro, que en ese caso no merece la pena coger el bus turistico de Helsinki por es horario.
He mirado los precios de los ticket y ronda los 2,20 euros cada viaje y hay un ticket para todo el día por 8 euros. Todo esta bastante centrico, excepto la iglesia luterana de Temppeliaukio, que se puede coger el tram 3.
Nosotros seguramente cojamos el ticket para todo el día y así no matarnos a andar con el carrito
Bermejales a mi personalmente no me has molestado, unicamente te hice saber que ese destino no era de nuestro crucero y que habias repetido el mensaje 3 veces, pero no pasa nada.
Nuria e leido q as estado viviendo en estocolmo, me podrias decir donde se encuetra un mirador con ascesor q me a parecido leer en algun sitio pero no se por donde para ¿te suena algo? muchas gracias por la ayuda.