EMPRES FIORDOS 24/8/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 13 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 257653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ROPESAPE Escribió:
Buenos Días a TODOS, al no haber suficientes plazas para el tren de Flam para nuestro grupo estamos mirando las posibilidad de hacer la reserva en la estación de Flam ( siguiendo los pasos que dice en la imformaciòn de Arona74) , alguien del foro serìa tan amable de decirnos si con el crucerito se puede hacer lo mismo y compaginar las dos.. GRACIAS. UN SALUDO .

Hola ROPESAPE, he estado mirando y te he encontrado esto para el crucerito. Mírate esta pagina, creo que te servirá. Un saludo.

www.visitnorway.com/ ...aroyfjord/
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que he estado mirando, de Flåm a Gudvangen cuesta 285 nok, que equivalen a 37,81 euros solo ida , porque luego tal y como nos ha explicado Edu, la vuelta de Gudvangen a Flan, se hace en autobus, que ya no se el precio. Estos son los horarios y precios para una persona.

Flåm kai - kai Gudvangen
De - A Salida Llegada Ruta num.

09:00:00 08/28/2013 11:25:00 1183 285,00

13:20:00 08/28/2013 15:30:00 1183 285,00

15:10:00 08/28/2013 17:30:00 1183 285,00

18:00:00 08/28/2013 19:50:00 1183 285,00

Puse el día 28 porque no sabia exactamente el día, pero los precios seran los mismos.

Para hacer la reserva, en la pagina que te he dado antes, clikas en reservas que esta en la parte de la izquierda debajo de donde pone fjord1 y ahí introduces los pasajeros, el día y el trayecto, que es Flam- Gudvangen y ya te sale. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hood Escribió:
Pisu41 vamos a malmoe (Suecia) no a Copenhague (Dinamarca)

Hood, lo que pasa es que copenague esta a 15 Km cruzando un puente así que igual me hago una excursion por allí, bien con la reina o con pull o x libre, aunque tb nos tenemos que poner de acuerdo entre los 6 xq alguno parece q quiere pasear por Malmo
⬆️ Arriba

Super Expert

chopyto Escribió:
Hood Escribió:
Nosotros tenemos el vuelo reservado desde madrid hay 2 vuelos y nosotros salimos en el primero

Mañana me pasaré por la agencia de viajes para ver que se sabe de mis vuelos.

Ya os contaré que me dicen.

Hoy no he podido pasar por la agencia, mañana lo intentaré, haber si tengo suerte y me ponen los mismos vuelos que a vosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

pisu41 Escribió:
Alguien sabe si en nuestra fecha veremos cascadas o ya se habrán terminado los deshielos. Voy a investigar y si encuentro algo lo cuelgo

¿Como va la busqueda Pisu?
⬆️ Arriba

Travel Addict

pisu41 Escribió:
Hood Escribió:
Pisu41 vamos a malmoe (Suecia) no a Copenhague (Dinamarca)

Hood, lo que pasa es que copenague esta a 15 Km cruzando un puente así que igual me hago una excursion por allí, bien con la reina o con pull o x libre, aunque tb nos tenemos que poner de acuerdo entre los 6 xq alguno parece q quiere pasear por Malmo
Chopyto yo también tengo que consultar comen la parienta haber que decidimos el último día
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros tb nos confirmaron los vuelos y en principio coinciden con los vuestros
⬆️ Arriba

Travel Addict

arona74 Escribió:
ROPESAPE Escribió:
Buenos Días a TODOS, al no haber suficientes plazas para el tren de Flam para nuestro grupo estamos mirando las posibilidad de hacer la reserva en la estación de Flam ( siguiendo los pasos que dice en la imformaciòn de Arona74) , alguien del foro serìa tan amable de decirnos si con el crucerito se puede hacer lo mismo y compaginar las dos.. GRACIAS. UN SALUDO .

Hola ROPESAPE, he estado mirando y te he encontrado esto para el crucerito. Mírate esta pagina, creo que te servirá. Un saludo.

[quote="arona74"]Hola Arona he estado mirando el enlace que dijistes para hacer el crucerito, es muy interesante pero al final hemos podido reservar son shor y añadirnos a los Nordicos. GRACIAS por tu imformaciòn.UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="ROPESAPE"]
arona74 Escribió:
ROPESAPE Escribió:

arona74 Escribió:
Hola Arona he estado mirando el enlace que dijistes para hacer el crucerito, es muy interesante pero al final hemos podido reservar son shor y añadirnos a los Nordicos. GRACIAS por tu imformaciòn.UN SALUDO.

Me alegro, así lo haremos juntos. Y no hay que agradecer nada, para eso estamos. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Para los que haceis el crucero de Stavanger, solo deciros, que esta al bajaros del barco y se puede hacer por libre. He encontrado esta pagina y vale 420 Nok que son 55,63 euros y si os juntaos 15 personas, os hacen un 15% de descuento que se queda en 47,29. Lo digo porque con shore os cuesta 65. Ahí lo dejo. Saludos.

www.rodne.no/Lysefjordsightseeing
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos a ver si hay suerte y se cuelga bien la dirección para ver el tiempo en agosto en fiordos y alguna fotos donde si se ven cascadas. Después de ver la pagina por encima parece que las posibilidades de lluvia son altas

www.viajesfotos.com/ ...osto-128-8
⬆️ Arriba

Super Expert

pisu41 Escribió:
Hola a todos a ver si hay suerte y se cuelga bien la dirección para ver el tiempo en agosto en fiordos y alguna fotos donde si se ven cascadas. Después de ver la pagina por encima parece que las posibilidades de lluvia son altas

www.viajesfotos.com/ ...osto-128-8

Otra Web para hacerse una idea del tiempo de los fiordos en Agosto:

www.climaenelmundo.com/ ...gosto-2268
⬆️ Arriba

Super Expert

pisu41 Escribió:
Hola a todos, me acaban de decir en la agencia que el vuelo me sale de Madrid a las 11,35 y llega a tronheim a las 15,45.
El vuelo desde Malmo sale a las 16,20 y llega a las 19,40. También me han dicho que mas adelante se sabran otros horarios de 2 charter con Iberia pero que piensan que serán peores horarios.
Edu, te parece que con estos horarios nos dará tiempo a hacer algo en tronheim y copenague?

Pisu, tengo los mismos vuelos que tú. Me han dicho en la agencia que no son los horarios definitivos, existe la posibilidad que puedan variar un poco, un mes antes del día de partida nos lo confirmaran por si hubiera habido algún cambio, pero para hacerse una idea si valen.

Creo que si sería posible hacer la excursión a Copenhague, ¿no?

Lanzo una pregunta: ¿quién estaría interesado en hacer la excursión a “Copenhague con canales” de los que sabéis los vuelos?
⬆️ Arriba

Experto

arona74 Escribió:
Para los que haceis el crucero de Stavanger, solo deciros, que esta al bajaros del barco y se puede hacer por libre. He encontrado esta pagina y vale 420 Nok que son 55,63 euros y si os juntaos 15 personas, os hacen un 15% de descuento que se queda en 47,29. Lo digo porque con shore os cuesta 65. Ahí lo dejo. Saludos.

Gracias, yo lo tengo reservado pero estamos pensando que igual preferiamos copenhague canales, y todo no se puede,
⬆️ Arriba

Super Expert

Un poquito de información por si estais aburridos.

Salida/Puesta de Sol en cada escala:

Trondheim
espanol.weather.com/ ...NO?month=8

Alesund
espanol.weather.com/ ...97?month=8

Hellesylt /Geiranger

Flam (como no hay información de este lugar, he puesto la de Leikanger, que es una población del mismo fiordo y sirve para hacerse una idea)

Bergen

Stavanger

Malmö
espanol.weather.com/ ...SW?month=8
⬆️ Arriba

Experto

Pues hace muchísimo frio en estos momentos, temperaturas bajo cero
⬆️ Arriba

Experto

ane721 Escribió:
arona74 Escribió:

Gracias, yo lo tengo reservado pero estamos pensando que igual preferiamos copenhague canales, y todo no se puede,

Lo estuve mirando porque nosotros hacemos el pulpito por libre y como dicen q lo mismo tenemos problemas para coger el ferry que te lleva a tau pues en el caso que no lo podamos coger pues vemos el pulpito desde abajo. También dicen q es muy chulo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas Nórdicos
Pasado Semana Santa el crucero esta a la vuelta de la esquina.

Arona, por lo que me han comentado, para finales de Agosto la afluencia y coincidencia de cruceros en los puertos no es tan elevada como en julio, por lo que es de prever que excursiones como estas se puedan hacer por libre.
Todo puede ser que nos quedemos sin la excursión principal y acabemos paseando por la ciudad.
Nosotros también jugaremos al libre.
Chopyto, ha hecho una magnífica labor de coordinación.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

_Xavier Escribió:
Muy buenas Nórdicos
Pasado Semana Santa el crucero esta a la vuelta de la esquina.

Arona, por lo que me han comentado, para finales de Agosto la afluencia y coincidencia de cruceros en los puertos no es tan elevada como en julio, por lo que es de prever que excursiones como estas se puedan hacer por libre.
Todo puede ser que nos quedemos sin la excursión principal y acabemos paseando por la ciudad.
Nosotros también jugaremos al libre.
Chopyto, ha hecho una magnífica labor de coordinación.
Saludos a todos

Hola Xavier, eso espero,, que no haya mucha gente. Es que todas las excursiones, no puede ser. Y creemos que esta se puede hacer muy bien por libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chopyto muy util los horarios del amanecer, ahora ya se cuando poner el despertador para levantarme jeje
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes