Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos Días a TODOS, al no haber suficientes plazas para el tren de Flam para nuestro grupo estamos mirando las posibilidad de hacer la reserva en la estación de Flam ( siguiendo los pasos que dice en la imformaciòn de Arona74) , alguien del foro serìa tan amable de decirnos si con el crucerito se puede hacer lo mismo y compaginar las dos.. GRACIAS. UN SALUDO .
Hola ROPESAPE, he estado mirando y te he encontrado esto para el crucerito. Mírate esta pagina, creo que te servirá. Un saludo.
Hola Arona he estado mirando el enlace que dijistes para hacer el crucerito, es muy interesante pero al final hemos podido reservar son shor y añadirnos a los Nordicos. GRACIAS por tu imformaciòn.UN SALUDO.
Me alegro, así lo haremos juntos. Y no hay que agradecer nada, para eso estamos. Un saludo
Para los que haceis el crucero de Stavanger, solo deciros, que esta al bajaros del barco y se puede hacer por libre. He encontrado esta pagina y vale 420 Nok que son 55,63 euros y si os juntaos 15 personas, os hacen un 15% de descuento que se queda en 47,29. Lo digo porque con shore os cuesta 65. Ahí lo dejo. Saludos.
Hola a todos a ver si hay suerte y se cuelga bien la dirección para ver el tiempo en agosto en fiordos y alguna fotos donde si se ven cascadas. Después de ver la pagina por encima parece que las posibilidades de lluvia son altas
Hola a todos a ver si hay suerte y se cuelga bien la dirección para ver el tiempo en agosto en fiordos y alguna fotos donde si se ven cascadas. Después de ver la pagina por encima parece que las posibilidades de lluvia son altas
Hola a todos, me acaban de decir en la agencia que el vuelo me sale de Madrid a las 11,35 y llega a tronheim a las 15,45.
El vuelo desde Malmo sale a las 16,20 y llega a las 19,40. También me han dicho que mas adelante se sabran otros horarios de 2 charter con Iberia pero que piensan que serán peores horarios.
Edu, te parece que con estos horarios nos dará tiempo a hacer algo en tronheim y copenague?
Pisu, tengo los mismos vuelos que tú. Me han dicho en la agencia que no son los horarios definitivos, existe la posibilidad que puedan variar un poco, un mes antes del día de partida nos lo confirmaran por si hubiera habido algún cambio, pero para hacerse una idea si valen.
Creo que si sería posible hacer la excursión a Copenhague, ¿no?
Lanzo una pregunta: ¿quién estaría interesado en hacer la excursión a “Copenhague con canales” de los que sabéis los vuelos?
Para los que haceis el crucero de Stavanger, solo deciros, que esta al bajaros del barco y se puede hacer por libre. He encontrado esta pagina y vale 420 Nok que son 55,63 euros y si os juntaos 15 personas, os hacen un 15% de descuento que se queda en 47,29. Lo digo porque con shore os cuesta 65. Ahí lo dejo. Saludos.
Flam (como no hay información de este lugar, he puesto la de Leikanger, que es una población del mismo fiordo y sirve para hacerse una idea) espanol.weather.com/ ...NO?month=8
Gracias, yo lo tengo reservado pero estamos pensando que igual preferiamos copenhague canales, y todo no se puede,
Lo estuve mirando porque nosotros hacemos el pulpito por libre y como dicen q lo mismo tenemos problemas para coger el ferry que te lleva a tau pues en el caso que no lo podamos coger pues vemos el pulpito desde abajo. También dicen q es muy chulo. Un saludo.
Muy buenas Nórdicos
Pasado Semana Santa el crucero esta a la vuelta de la esquina.
Arona, por lo que me han comentado, para finales de Agosto la afluencia y coincidencia de cruceros en los puertos no es tan elevada como en julio, por lo que es de prever que excursiones como estas se puedan hacer por libre.
Todo puede ser que nos quedemos sin la excursión principal y acabemos paseando por la ciudad.
Nosotros también jugaremos al libre.
Chopyto, ha hecho una magnífica labor de coordinación.
Saludos a todos
Muy buenas Nórdicos
Pasado Semana Santa el crucero esta a la vuelta de la esquina.
Arona, por lo que me han comentado, para finales de Agosto la afluencia y coincidencia de cruceros en los puertos no es tan elevada como en julio, por lo que es de prever que excursiones como estas se puedan hacer por libre.
Todo puede ser que nos quedemos sin la excursión principal y acabemos paseando por la ciudad.
Nosotros también jugaremos al libre.
Chopyto, ha hecho una magnífica labor de coordinación.
Saludos a todos
Hola Xavier, eso espero,, que no haya mucha gente. Es que todas las excursiones, no puede ser. Y creemos que esta se puede hacer muy bien por libre.
Nosotros también estamos en hacer la del pulpito por libre, todavia lo estamos pensando, de momento he echo la reserva con s2s por si acaso mas adelante si vemos que por libre me ahorro bastante monei nos borramos y nos juntamos con los de libre ya se lo comente a Arona.
Hola a todos, me acaban de decir en la agencia que el vuelo me sale de Madrid a las 11,35 y llega a tronheim a las 15,45.
El vuelo desde Malmo sale a las 16,20 y llega a las 19,40. También me han dicho que mas adelante se sabran otros horarios de 2 charter con Iberia pero que piensan que serán peores horarios.
Edu, te parece que con estos horarios nos dará tiempo a hacer algo en tronheim y copenague?
Pisu, tengo los mismos vuelos que tú. Me han dicho en la agencia que no son los horarios definitivos, existe la posibilidad que puedan variar un poco, un mes antes del día de partida nos lo confirmaran por si hubiera habido algún cambio, pero para hacerse una idea si valen.
Lanzo una pregunta: ¿quién estaría interesado en hacer la excursión a “Copenhague con canales” de los que sabéis los vuelos?
Nosotros estaríamos interesados en hacerla ya que esos son los vuelos confirmados desde madrid
Nosotros estaríamos interesados en hacerla ya que esos son los vuelos confirmados desde madrid
Vale Hood, ya somos dos, esperaremos haber si le interesa a alguien más.