Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
También les he preguntado como que la excursion es de 7h 30mt. Si segu n horario la escala de Hellesyt y Geiranger juntas suman 7 horas. Me han dicho que todo es orientativo, horario y excursion .......??????
asun3 Escribió:
Tambien les he preguntado como que la excursion es de 7h 30mt. Si segu n horario la escala de Hellesyt y Geiranger juntas suman 7 horas. Me han dicho que todo es orientativo, horario y excursion .......??????
Anulo este comentario en que estaria yo pensando no contaba las 3 horas que tarda el empres de Hellesyt a Geiranger y nosotros mientras de excursion, nada nada un lapsus(Anulo el mensaje)
Segun ese horario 1 hora menos en sjkolden 3 horas en hellesylt 4 horas en geiranger por lo que supongo que no nos negaran vajar en hellesylt si no que hacemos 3 horas en el puerto sin salir del barco
Si tenemos en cuenta que no se pueda hacer la excurción larga y que la de gairenger son 3,30 horas lo veo un poco justo con un poco que te atrases ya me diran que opinan ustedes segun el horario solo estaremos 4 horas
CHICHATEIDE Escribió:
segun ese horario 1 hora menos en sjkolden 3 horas en hellesylt 4 horas en geiranger por lo que supongo que no nos negaran vajar en hellesylt si no que hacemos 3 horas en el puerto sin salir del barco
Mira no creo que no mos dejen bajar porque sino
Ja ja ja. Ya te he comentado aun falta es orien tativo, y nos lo avisaran con mucho tiempo la reina ,k todos los imprevistos. Eso es lo que me ha dicho tranquilos
Muchas gracias a Mesqui y Meda por todo lo que me habeis hecho llegar de información.
Y que decir de Asun, vamos que estoy encantada con el foro, hace una semana no tenía todavía ni idea de que hacer y ahora cada vez tengo mas información y lo voy teniendo claro.
Me encanta el dibujo Asun y Edu tiene razon luego le pones en la mochila y nos identificamos todos, la verdad es que te lo curras un montón.
Si te puedo ayudar en algo dime.
Un saludo para todos
candelasoffroy Escribió:
Muchas gracias a Mesqui y Meda por todo lo que me habeis hecho llegar de información.
Y que decir de Asun, vamos que estoy encantada con el foro, hace una semana no tenía todavía ni idea de que hacer y ahora cada vez tengo mas información y lo voy teniendo claro.
Me encanta el dibujo Asun y Edu tiene razon luego le pones en la mochila y nos identificamos todos, la verdad es que te lo curras un montón.
Un saludo para todos
No hay de que, lo importante que salga todo bien , y qued cada uno pueda hacer lo que mejor vea.
Un saludo para todos
Encantada y disfrutando ya del viaje. Para eso estamos aquí. Saludos.