GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 37 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 227880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
Gracias a la agencia de viajes con la que siempre trabajo, y a su insistencia telefónica, me han vuelto a cambiar el horario del viaje a como estaba anteriormente
VUELVO A SALIR A LAS 07:00

Enrique tienes Enchufe!

Sandra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

sandramtj Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Gracias a la agencia de viajes con la que siempre trabajo, y a su insistencia telefónica, me han vuelto a cambiar el horario del viaje a como estaba anteriormente

Enrique tienes Enchufe!

Sandra

Lo que pasa es que la agencia es de un amigo mio y se lo curra un montón, en otros sitios te dicen que no se puede y todo solucionado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ala,pues dile que me los cambie a mi,jeje...x eso,estas dos,se van a quedar sin ganarse el otro crucero o el viaje que haremos en junio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Enriquecs no se no entiendo yo bien dices en la ultima lista pones en un mensaje que estais 46 y no os falta alguno para termianr de llenar ese autobus a mi me faltan plazas para San Petersburgo,parece que la agencia me iba a incluir en un autobus que estaban fletando me dijo que esta semana me lo confirmaria, toda via no me confirmo nada
Espero lo haga creo es lo unicco que me falta porque la agencia así por escrito solo me envio 4 aunque me dijo tenia toda concedidas menos S.P. Y
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:

Eso quiere decir que además de vernos en el hotel madrugas como el resto de los mortales de este grupo y te vienes con nosotros tempranito tempranito al aeropuerto (eso si no nos cambian algún horario a los demás, por ahora, se mantiene el de salida a las 07:00)

Última edición por Fumat el Jue, 21-03-2013 8:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Ala,pues dile que me los cambie a mi,jeje...x eso,estas dos,se van a quedar sin ganarse el otro crucero o el viaje que haremos en junio

Las agencias no pueden proponer cambios para reservas que no son de ellos, lo siento, yo a primeros de octubre ya te comente, buen precio y profesionalidad a tope del canario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vartolo63 Escribió:
Hola Enriquecs no se no entiendo yo bien dices en la ultima lista pones en un mensaje que estais 46 y no os falta alguno para termianr de llenar ese autobus a mi me faltan plazas para San Petersburgo,parece que la agencia me iba a incluir en un autobus que estaban fletando me dijo que esta semana me lo confirmaria, toda via no me confirmo nada
Espero lo haga creo es lo unicco que me falta porque la agencia así por escrito solo me envio 4 aunque me dijo tenia toda concedidas menos S.P. Y

Estos últimos días puse un mensaje diciendo que para no tener que ir copiando la lista cada 4 o 5 páginas, la ponía en la primera página y allí iría rectificando lo que hiciera falta.
Por lo tanto, la lista actualizada y los horarios de los aviones de todo el grupo está en la página nº 1.
Si te das cuenta, en el archivo que te mande el otro día con el listado de todos los componentes, en la parte de abajo hay unas pestañas con los nombre de las excursiones entre otras cosas y en cada una de las excursiones están las listas de los que viajan con nosotros, en Tallín, Estocolmo y Porvoo-Helsinki. Estáis incluidos vosotros tres.
El otro día, cuando hable con la reina, ya le comente que vosotros no teníais la confirmación de Estocolmo, que te la volviera a mandar y me comento que el segundo autobús para SPB lo completaría en unos días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique era broma,ya sé que una agencia no puede cambair nada de los clientes de otra...pero,si a ti te lo han podido cambiar,voy a llamar a estas dentro de un rato,que a pesa y cabezona no me gana nadie,y les voy a decir que sé que se puede intentar cambiar..lo malo,es que en tu salida hay mas vuelos,pero creo que en el mio,solo está x ahora,el de las 7 de la mañana,desde madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary, tampoco te dejes engañar con eso, es imposible que solo haya un vuelo,
Teniendo en cuenta que contratan los vuelos con Air-Europa, el avión más grande que tiene esa compañía son los Airbus330/200, con una capacidad de 275 personas, en el caso de que sean los mas grandes los que alquilan y solo tuvieran uno desde Madrid y suponte otro desde Barcelona querría decir que no llegaban a los 550 plazas reservadas osea que no habrían vendido ni el 30% de la capacidad del barco, y en agosto los cruceros no van vacíos sino todo lo contrario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat, copio los datos de los vuelos que pone ahora en mi reserva, la hora de vuelta ¿es la misma que la vuestra?

Número de vuelo 491
Fecha de salida 01/06/2013 7:00 Fecha de llegada 01/06/2013 10:50

Número de vuelo 446
Fecha de salida 08/06/2013 16:00 Fecha de llegada 08/06/2013 19:30
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ninguna variación ni a bueno ni a malo:

Salimos en el mismo vuelo el 491 a las 07:00 y regreso en el 492 a las 11:40.

¿Has mirado las excursiones para comprobar que te dan opción a hacer Copenhague con la naviera?

Por si acaso voy a comprar los billetes del AVE para el 31 y el 9, así no tendré problemas con la fecha de regreso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIQUECS Escribió:
Teniendo en cuenta que contratan los vuelos con Air-Europa, el avión más grande que tiene esa compañía son los Airbus330/200, con una capacidad de 275 personas, en el caso de que sean los mas grandes los que alquilan y solo tuvieran uno desde Madrid y suponte otro desde Barcelona querría decir que no llegaban a los 550 plazas reservadas osea que no habrían vendido ni el 30% de la capacidad del barco, y en agosto los cruceros no van vacíos sino todo lo contrario

Hola Enrique,
En el caso de las salidas desde Barcelona, al menos en nuestro caso, volamos con Vueling a las 10:10. Es posible que todos los vuelos desde Barcelona sean con esta compañía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también vamos el 31 y volvemos el 9
Esta mañana que he estado en la agencia de viajes lo hemos mirado y todavía no estaban disponibles, eso si, el nuestro ya sabes que no es AVE
El 31 iremos por la mañana y ya comeremos en Barajas-pueblo y el domingo 9 saldemos en un tren que sale sobre las 10 de la mañana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOSEMA40 Escribió:
ENRIQUECS Escribió:

Hola Enrique,
En el caso de las salidas desde Barcelona, al menos en nuestro caso, volamos con Vueling a las 10:10. Es posible que todos los vuelos desde Barcelona sean con esta compañía.

Es posible que contraten con más de una empresa, yo personalmente preferiría menos vuelos y aviones más grandes, con Pullmantur que vuelas con sus aviones que son 4 monstruos entre los 4 te llenan el barco, aquí empieza, a ser demasiados horarios, en el grupo ya tenemos 4 horarios diferentes desde Madrid y con el tuyo dos desde Barcelona, ya que Jams y Peralta, sino los han cambiado salen a las 9 horas

De todas formas, yo soy de la opinión de que hasta que no esté en el aire no hay nada seguro.
Ibero siempre contrataba los aviones de Iberworld que luego se llamo Orbest Airlines Orizonia , después de la quiebra de Orizonia, alguién en foro comentó que en su reserva ponía que era vuelo de Air-Europa, pero seguro yo no tengo nada, ya que he tenido tres horarios de vuelos y en ninguno me han puesto de que empresa es el vuelo, todavia espero que me lo vuelvan a cambiar porque no es normal ir en el primer vuelo y volver en el último, ya veremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
Ninguna variación ni a bueno ni a malo:

Salimos en el mismo vuelo el 491 a las 07:00 y regreso en el 492 a las 11:40.

¿Has mirado las excursiones para comprobar que te dan opción a hacer Copenhague con la naviera?

Por si acaso voy a comprar los billetes del AVE para el 31 y el 9, así no tendré problemas con la fecha de regreso.

Lo he mirado y no me ofertan ninguna excursión en Copenhague
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIQUECS, Bienvenido de nuevo al club de los madrugadores o trasnochadores porque si tenemos que estar en Barajas sobre las 5 de la madrugada poco vamos a dormir.
Tu vuelo de vuelta es mucho mejor que el nuestro, porque nosotros de Copenhage no vemos ni la sirenita.
Mas adelante cuando se termine el baile de los vuelos podiamos quedar en un punto de encuentro del Aeropuerto y conocernos antes de subir al avión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MACORU Escribió:
ENRIQUECS, Bienvenido de nuevo al club de los madrugadores o trasnochadores porque si tenemos que estar en Barajas sobre las 5 de la madrugada poco vamos a dormir.
Tu vuelo de vuelta es mucho mejor que el nuestro, porque nosotros de Copenhage no vemos ni la sirenita.
Mas adelante cuando se termine el baile de los vuelos podiamos quedar en un punto de encuentro del Aeropuerto y conocernos antes de subir al avión.

Allí estaremos, si nos descuidamos antes de que abran la puerta.

Si que tenemos que quedar, pero como exactamente no sabemos que empresa nos lleva, no sé de que terminal saldremos, aunque supongo que será de la T-1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay alguien ahíiiiiii!!

Os habeis ido todos y yo aquí, frente a la pantalla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también estoy, por aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, aprovecho la circunstancia, no recuerdo como acceder a la página de Ibero a los datos de la reserva, refréscamelo. Estoy entrando pero me complico la vida creo, lo hago a través de la compra de excursiones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes