Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
JOSEMA40 Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Chary, tampoco te dejes engañar con eso, es imposible que solo haya un vuelo,
Teniendo en cuenta que contratan los vuelos con Air-Europa, el avión más grande que tiene esa compañía son los Airbus330/200, con una capacidad de 275 personas, en el caso de que sean los mas grandes los que alquilan y solo tuvieran uno desde Madrid y suponte otro desde Barcelona querría decir que no llegaban a los 550 plazas reservadas osea que no habrían vendido ni el 30% de la capacidad del barco, y en agosto los cruceros no van vacíos sino todo lo contrario
Hola Enrique,
En el caso de las salidas desde Barcelona, al menos en nuestro caso, volamos con Vueling a las 10:10. Es posible que todos los vuelos desde Barcelona sean con esta compañía.
Es posible que contraten con más de una empresa, yo personalmente preferiría menos vuelos y aviones más grandes, con Pullmantur que vuelas con sus aviones que son 4 monstruos entre los 4 te llenan el barco, aquí empieza, a ser demasiados horarios, en el grupo ya tenemos 4 horarios diferentes desde Madrid y con el tuyo dos desde Barcelona, ya que Jams y Peralta, sino los han cambiado salen a las 9 horas
De todas formas, yo soy de la opinión de que hasta que no esté en el aire no hay nada seguro.
Ibero siempre contrataba los aviones de Iberworld que luego se llamo Orbest Airlines Orizonia , después de la quiebra de Orizonia, alguién en foro comentó que en su reserva ponía que era vuelo de Air-Europa, pero seguro yo no tengo nada, ya que he tenido tres horarios de vuelos y en ninguno me han puesto de que empresa es el vuelo, todavia espero que me lo vuelvan a cambiar porque no es normal ir en el primer vuelo y volver en el último, ya veremos
ENRIQUECS, Bienvenido de nuevo al club de los madrugadores o trasnochadores porque si tenemos que estar en Barajas sobre las 5 de la madrugada poco vamos a dormir.
Tu vuelo de vuelta es mucho mejor que el nuestro, porque nosotros de Copenhage no vemos ni la sirenita.
Mas adelante cuando se termine el baile de los vuelos podiamos quedar en un punto de encuentro del Aeropuerto y conocernos antes de subir al avión.
MACORU Escribió:
ENRIQUECS, Bienvenido de nuevo al club de los madrugadores o trasnochadores porque si tenemos que estar en Barajas sobre las 5 de la madrugada poco vamos a dormir.
Tu vuelo de vuelta es mucho mejor que el nuestro, porque nosotros de Copenhage no vemos ni la sirenita.
Mas adelante cuando se termine el baile de los vuelos podiamos quedar en un punto de encuentro del Aeropuerto y conocernos antes de subir al avión.
Allí estaremos, si nos descuidamos antes de que abran la puerta.
Si que tenemos que quedar, pero como exactamente no sabemos que empresa nos lleva, no sé de que terminal saldremos, aunque supongo que será de la T-1
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Por cierto, aprovecho la circunstancia, no recuerdo como acceder a la página de Ibero a los datos de la reserva, refréscamelo. Estoy entrando pero me complico la vida creo, lo hago a través de la compra de excursiones.
fumat Escribió:
Por cierto, aprovecho la circunstancia, no recuerdo como acceder a la página de Ibero a los datos de la reserva, refréscamelo. Estoy entrando pero me complico la vida creo, lo hago a través de la compra de excursiones.
Página principal de Ibero
A tu izquierda en uno de los cuadrados que hay pone comprar excursiones (o algo parecido)
Pones nombre un apellido y reserva
Cuando entras, arriba a la derecha pone varias cosas una es "Mi reserva"
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
ENRIQUECS Escribió:
Chary, tampoco te dejes engañar con eso, es imposible que solo haya un vuelo,
Teniendo en cuenta que contratan los vuelos con Air-Europa, el avión más grande que tiene esa compañía son los Airbus330/200, con una capacidad de 275 personas, en el caso de que sean los mas grandes los que alquilan y solo tuvieran uno desde Madrid y suponte otro desde Barcelona querría decir que no llegaban a los 550 plazas reservadas osea que no habrían vendido ni el 30% de la capacidad del barco, y en agosto los cruceros no van vacíos sino todo lo contrario
Pues no lo entiendo entonces.,.les dicen que solo hay ese horarioo,y ese unico vuelo...a ver si es que el barco x ahora está medio vacio???
Enrique, Gracias.
Tenía dudas porque pensaba que se podia acceder más fácil pues lo más intuitivo es señalar en primera página la posibilidad de acceder a tu reserva con los códigos que luego igualmente te piden, pero es lo que estaba haciendo solo que en lugar de entrar por la página principal se me abría otra y entraba por "tu crucero" y luego "durante tu crucero", para la compra de excursiones, que por cierto siguen sin incluir nada de Copenhague.
Buenos días queridos Elfos, estoy un poquito preocupado, después de una frenética actividad, ha habido un parón muy brusco, se han disipado todos las dudas ?, llevamos muchos días en la pagina 77.
Hoy me he acordado de una cosa y aunque no haya nadie la pongo en el foro para que no se me pase, y la leéis a la vuelta.
Hasta más adelante no os diré para qué pero no olvidéis meter en la maleta bolsas de plástico con cierre hermético de las que normalmente se usan para el congelador
brihuega Escribió:
Buenos días queridos Elfos, estoy un poquito preocupado, después de una frenética actividad, ha habido un parón muy brusco, se han disipado todos las dudas ?, llevamos muchos días en la pagina 77.
Saludos.
Todos no nos hemos ido, pero yo, en mi caso, estoy muy pillado con trabajos escolares.
Igual nos hemos vuelto todos unos expertos o puede ser que como dice Enrique ya verás, ya!!!
Que suerte teneis ya sabeeis horarios de vuelos y todo yo toda via no se nada
Dice la agencia que es pronto esta semana que viene le dare un toque a ver que pasa
Pues tampoco me deja entrar en la web de Ibero Cruceros para hacer el
Check-in ni me reconoce la reserva ni el numero de camarote llame a la empresa me dice que esta bien echo todo, llame a la atención del cliene de Ibero Cruceros me dijeron me dirian algo y nadie dice nada así que la semana qeu biene empezare a mover hilos a ver que pasa
Enrique recibi tu e-mail lo tendre en cuenta para preparar todo con tiempo aunque en S.Petersburgo voy con un autobus el Mistral supongo sera fletado por la empesa Sohre
Enrique te he leído en otro hilo que la Gran Jefa nos cierra éste a los 2-3 días de la vuelta. ¿En ese caso quiere decir que si queremos colgar algún comentario volvemos al gran hilo GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES?