EMPRES FIORDOS 24/8/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 14 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 257657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pisu41 Escribió:
Chopyto muy util los horarios del amanecer, ahora ya se cuando poner el despertador para levantarme jeje

Pues aquí va una por si se te dan mal las cuentas:

es.loobiz.com/ ...ruega+euro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nordicos!!!
Chopyto muy buena información, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también estamos en hacer la del pulpito por libre, todavia lo estamos pensando, de momento he echo la reserva con s2s por si acaso mas adelante si vemos que por libre me ahorro bastante monei nos borramos y nos juntamos con los de libre ya se lo comente a Arona.

Saludos a todos LOS NORDICOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que quieran información de Trondheim:

www.visitnorway.com/ ...Trondheim/
⬆️ Arriba

Travel Addict

chopyto Escribió:
pisu41 Escribió:
Hola a todos, me acaban de decir en la agencia que el vuelo me sale de Madrid a las 11,35 y llega a tronheim a las 15,45.
El vuelo desde Malmo sale a las 16,20 y llega a las 19,40. También me han dicho que mas adelante se sabran otros horarios de 2 charter con Iberia pero que piensan que serán peores horarios.
Edu, te parece que con estos horarios nos dará tiempo a hacer algo en tronheim y copenague?

Pisu, tengo los mismos vuelos que tú. Me han dicho en la agencia que no son los horarios definitivos, existe la posibilidad que puedan variar un poco, un mes antes del día de partida nos lo confirmaran por si hubiera habido algún cambio, pero para hacerse una idea si valen.

Creo que si sería posible hacer la excursión a Copenhague, ¿no?

Lanzo una pregunta: ¿quién estaría interesado en hacer la excursión a “Copenhague con canales” de los que sabéis los vuelos?
Nosotros estaríamos interesados en hacerla ya que esos son los vuelos confirmados desde madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

Hood Escribió:
chopyto Escribió:
pisu41 Escribió:
Hola a todos, me acaban de decir en la agencia que el vuelo me sale de Madrid a las 11,35 y llega a tronheim a las 15,45.
El vuelo desde Malmo sale a las 16,20 y llega a las 19,40. También me han dicho que mas adelante se sabran otros horarios de 2 charter con Iberia pero que piensan que serán peores horarios.
Edu, te parece que con estos horarios nos dará tiempo a hacer algo en tronheim y copenague?

Pisu, tengo los mismos vuelos que tú. Me han dicho en la agencia que no son los horarios definitivos, existe la posibilidad que puedan variar un poco, un mes antes del día de partida nos lo confirmaran por si hubiera habido algún cambio, pero para hacerse una idea si valen.

Creo que si sería posible hacer la excursión a Copenhague, ¿no?

Lanzo una pregunta: ¿quién estaría interesado en hacer la excursión a “Copenhague con canales” de los que sabéis los vuelos?
Nosotros estaríamos interesados en hacerla ya que esos son los vuelos confirmados desde madrid

Vale Hood, ya somos dos, esperaremos haber si le interesa a alguien más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos cuelgo esta pagina para que sepais como vamos a ver la luna en nuestra semana de crucero (si nos dejan las nubes)

www.vercalendario.info/ ...-2013.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hood o Chopyto me podeis decir en que consiste lo de copenague con canales xq sin canales ya lo he visto en s2s. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pisu41 Escribió:
Hood o Chopyto me podeis decir en que consiste lo de copenague con canales xq sin canales ya lo he visto en s2s. Gracias

La excursión de Pull… dice: tenemos la oportunidad de disfrutar de esta preciosa ciudad con uno de los itinerarios más famosos para conocer Copenhague, recorriendo sus conocidos canales, que dan fama a la ciudad como la "Venecia del Norte". En Gammel Strand, el antiguo mercado de pescado, “cambiaremos nuestro medio de transporte para tomar una embarcación que nos mostrará una bella imagen de la ciudad desde el agua. Navegaremos a través de los canales de Christianshavn con sus pintorescos edificios”.

Pues es parecido, visitar la ciudad por tierra y después dar una vuelta por sus famosos canales.

Edu te puede informar mejor puesto que él ha hecho esta excursión, incluso tiene fotos que ha puesto en el foro, voy a buscarlo, si lo encuentro te pongo el enlace.
⬆️ Arriba

Experto

chopyto Escribió:

Con respecto a Trondheim, lei en unos de los diarios que hay una torre muy alta,desde la cual se puede ver trondheim. Arriba comentaban que hay un restaurante,no muy bueno,pero que no ponen ningun problema a los turistas,intentare encontrar el diario aunque quizás Edu lo conozca.
⬆️ Arriba

Experto

chopyto Escribió:

Con respecto a Trondheim, lei en unos de los diarios que hay una torre muy alta,desde la cual se puede ver trondheim. Arriba comentaban que hay un restaurante,no muy bueno,pero que no ponen ningun problema a los turistas,intentare encontrar el diario aunque quizás Edu lo conozca.
⬆️ Arriba

Experto

He pedido información en esta pagina sobre excursiones en copenhague,os comentare cuando me contesten

marbaltico.com/ ...hague.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos los NORDICOS !!!

Agradecer a Chopyto, Arona, Edu, … la labor que están realizando.

Comentar al grupo que salimos desde Barcelona y todavía no tenemos horarios. Del mismo modo, estas son las excursiones que de momento tenemos programadas:

TRONDHEIM (por libre)
ALESUND (por libre)
HELLESYLT a GEIRANGER (reservada, pendiente confirmación)
FLAM TREN y CRUCERO (confirmadas)
BERGEN (por libre)
STAVANGER - Subida al Pulpito (reservada, pendiente confirmación)
MALMÖ - COPENHAGUE (por libre, a pie)

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

NasiH Escribió:
Saludos a todos los NORDICOS !!!

Agradecer a Chopyto, Arona, Edu, … la labor que están realizando.

Comentar al grupo que salimos desde Barcelona y todavía no tenemos horarios. Del mismo modo, estas son las excursiones que de momento tenemos programadas:

TRONDHEIM (por libre)
ALESUND (por libre)
HELLESYLT a GEIRANGER (reservada, pendiente confirmación)
FLAM TREN y CRUCERO (confirmadas)
BERGEN (por libre)
STAVANGER - Subida al Pulpito (reservada, pendiente confirmación)
MALMÖ - COPENHAGUE (por libre, a pie)

Saludos.

Muchas gracias por la parte que me toca. Estamos para eso, para compartir toda la información de la que disponemos. Nosotros, las excursiones que tenemos son las mismas que tu, menos la de Stavanger que nos arriesgamos por libre.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos LOS NORDICOS!!!!

NasiH, al igual que vosotros haremos las mismas excursiones que tu, Malmo-Copenhague creo que la podremos hacer perfectamente por libre, estoy buscando información y no parecedificil creo que nuestro vuelo de vuelta es a las 19h. Por lo cual tenemos tiempo de hacerla perfectamente por libre, nos mantendremos informados

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entro un poco menios, porque lo estais haciendo supe bien, pero sabeis igualmente que estoy ahí...
Solo teneis que chillar y aparecere, pero lo estais haciendo super, de verdad...
Mas adelante, pensremos en los recordatorios, para que todos tengamos clatros cuatros cosillas fundamentales y que son del todo necesarias, pero no lo carguemos aun, que bastante hay ya
Saludos corialdes desde la gran Girona
Girona m'enamora
⬆️ Arriba

Experto

www.viajasinparar.net/ ...e.html?m=1

Para coger una idea de que ver por libre en Copenhague
⬆️ Arriba

Experto

www.viajasinparar.net/ ...e.html?m=1

Para coger una idea de que ver por libre en Copenhague
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tened en cuenta una cosa.
En Copenhague, para mi esta el mejor guia e Europa
Con eso os lo digo todo. Otra cosa es poder cogerlo
Saludos cordiales desde la gran girona

Última edición por EduGirona el Dom, 24-03-2013 19:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Estimada Sra.
Muchas gracias por su carta. He mandado mensaje a nuestra oficina en Dinamarca, preguntando suplemento por empezar excursion a Copenhague en Malmo, cuando tenga su respuesta, le contactare.

EL precio de la excursion por Copenhague (sin este suplemento) a base de 10 personas es 88EUR por persona, la descripción de este tour se puede encontrar aquí: marbaltico.com/ ...hague.html

Mas grande el grupo – mejor sale el precio por persona.

Cualquier pregunta o duda, estoy a su entera disposición.

Si le interesan excursiones en otros puertos del Batico, le invitamos a la pagina de nuestros socios: MarBaltico.COM

Esto es lo que me respondieron en la agencia
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes