Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Perdonar por tardar en contestaros, no entro todos los días. El localizador le tengo desde el principio. Tusique, yo no tengo todabia el numero de camarote porque contrate un camarote garantizado como supongo sabras son mas economicos y todabia no me lo han dicho, muchas veces lo conoces cuando lo pagas y te dan la documentación.
Perdonar por tardar en contestaros, no entro todos los días. El localizador le tengo desde el principio. Tusique, yo no tengo todabia el numero de camarote porque contrate un camarote garantizado como supongo sabras son mas economicos y todabia no me lo han dicho, muchas veces lo conoces cuando lo pagas y te dan la documentación.
Yo también estoy en el mismo caso, contraté un camarote garantizado y todavía no sabemos qué camarote tenemos, supongo que hasta que no pagemos el resto no tendremos número de camarote.
Hola, soy sanebuja y es la primera vez que entro en un foro de este tipo. Somos 6 personas que nos vamos de crucero con el Empress el 22 de junio.
Me podeis ayudar con el tema de las excursiones.
Hola Sanebuja, bienvenida al foro. Escribe 5 mensajes para que puedas enviar y recibir mensajes privados. También te puedes ojear las páginas anteriores para captar algo de información
Welcome sanebuja haz caso a valios y escribe 5 mensajes para poder recibir y mandar mensajes privados
Cuentanos de donde sois. Edades. Etc etc y te ponemos al día de todo.
Tenemos hecha la reserva atraves de El Corte Ingles y quedaron en avisarnos para confirmarnos todo dos meses antes, así que ya queda poco para que nos avisen.