Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Enrique te he leído en otro hilo que la Gran Jefa nos cierra éste a los 2-3 días de la vuelta. ¿En ese caso quiere decir que si queremos colgar algún comentario volvemos al gran hilo GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES?
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
fumat Escribió:
Enrique te he leído en otro hilo que la Gran Jefa nos cierra éste a los 2-3 días de la vuelta. ¿En ese caso quiere decir que si queremos colgar algún comentario volvemos al gran hilo GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES?
Copio el mensaje que normalmente ponen cuando se termina el crucero, aunque te dejen un par de días para despedirte.
Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias
www.losviajeros.com/fo...p?t=184274
Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en
www.losviajeros.com/fo...p?t=100170
Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos
Aunque ya se comento hace un tiempo no está de más recordar ahora con este otro Diario de a bordo algunas cosas.
Aunque toda la información es importante si os dais cuenta en la primera hoja hay tres que hay que tener en cuenta especialmente
AGENTE EN TIERRA En este está en la columna de la izquierda debajo de "Servicio de Autobuses", aunque cada día puede estar en un sito diferente.
En caso de tener algún problema en tierra es a quien te tienes que dirigir.
HORA DE TODOS A BORDO En este Diario está arriba a la derecha
Creo que no hay que explicar mucho lo que quiere decir, paros cuenta que no tiene nada que ver con la hora de fin de la escala (normalmente es media hora antes) pero hay que mirarla todos los días porque cambia según cada escala
CAMBIOS DE HORA En este diario también está arriba a la derecha
Muy importante mirarlo todas las noches antes de cenar ya que si lo dejas para cuando te vayas a acostar es posible que alguno no vea.
Durante el crucero tenemos que cambiar la hora en varias ocasiones y es primordial llevar el horario correcto por la salida de las excursiones
sandramtj Escribió:
Enrique, acabo de leer en el foro de los magníficos para qué sirven las bolsitas de plástico con cierre, Estás en todo, eres el mejor!
Sandra
Lo que pasa es que lo vas a hacer igual, no es una cosa nueva, porque todos lo hemos hecho en alguna ocasión, cuando llega ese día te acuerdass y te prepararas algo para comer, pero si no llevas las famosas bolsas de plástico con cierre hermético, lo vas a liar como dice chary con servilletas de papel y al final todo el bolso lleno de migas.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
ENRIQUECS Escribió:
sandramtj Escribió:
Enrique, acabo de leer en el foro de los magníficos para qué sirven las bolsitas de plástico con cierre, Estás en todo, eres el mejor!
Sandra
Lo que pasa es que lo vas a hacer igual, no es una cosa nueva, porque todos lo hemos hecho en alguna ocasión, cuando llega ese día te acuerdass y te prepararas algo para comer, pero si no llevas las famosas bolsas de plástico con cierre hermético, lo vas a liar como dice chary con servilletas de papel y al final todo el bolso lleno de migas.
Jaja,anda que nooo..estas en todo,de verdad...a mi pq me queda tiempo,pero x ejemplo,tendré q ir organizando papeles q tengo impresos,y llegando la fecha mil cosas....no os olvideis de contarnos a la vuelta...graciassss
Hay que recordar los cambios de hora en los diferentes países, aunque en el diario de abordo nos lo recordarán todos los días
Mientras en Madrid, Estocolmo y Copenhague son las 11 horas 30 minutos (los tres tienen el mismo uso horario)
En los otros países que visitamos cambian sus horarios
TALLIN 12 h 30 m. + 1 hora que en Estocolmo, Copenhague y Madrid
HELSINKI 12 h 30 m. = que Tallin + 1 hora que Estocolmo, Copenhgue y Madrid
SAN PETERSBURGO 13 h 30 m +1 hora que Tallin y Helsinki y + 2 horas que Estocolmo, Copenhgue y Madrid
OS TRASLADO UN COMENTRIO QUE ME HIZO UN COMISARIO DEL C.N.P.
Hasta la fecha lo más normal era poner en las maletas una etiqueta con tu nombre y dirección, pero en la actualidad como los amigos de lo ajeno adelantan sus métodos una barbaridad eso ya no se debe de hacer.
En estaciones y aeropuertos existe gente que con sus teléfonos móviles sacan fotografías de esas etiquetas que normalmente están a la vista y que posteriormente las venden a mafias organizadas, las cuales ya saben que en ese domicilio se han marchado de vacaciones y tienen campo libre para hacer su trabajo.
La recomendación es poner en los porta etiquetas únicamente el número de teléfono móvil
En estos días estoy aprovechando para mirar información de todas las ciudades, y en Helsinki tengo la duda de cuánto nos llevará visitar la fortaleza de Suomenlinna, que por lo que he leído parece que sí que merece la pena visitarla. Es que además de la fortaleza me gustaría ver algo más de la ciudad, y solo tenemos de 13.30h a 19.00h de tiempo real.
Alguien ha mirado algo al respecto y me podría ayudar?