GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 21 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 562421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jalu,lo estoy intentando miles de veces y no me deja,me dice que la contraseña y dirección esta siendo utilizada x otra persona..lo intento con mi marido y lo mismo..será que ya estoy registrada del año pasado y de este,pq tengo hecho el cheking online,y el añom pasado también entraba para ver mi reserva.....he mandado un correo a ver que me dicen..gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary, supongo que ya estarás bien, no?. Esto está muy paradoooooooooo, jajajajajaja.Pedro, franjamar y los demásssssssss, ¿donde estáis?.
Como yo soy nuevo en ibero, es mi primer crucero con ellos, no me toca nada, pero me meteré por si mandan información de revistas en onternet, ofertas, etc............
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiiii,en realidad mala,no he estado o no he podido estar,jaja..un pequeño resfriado,que con tanto que tengo que hacer,ni me entero de que lo tengo aun...lo que estoy es molida,con las niñas todo el día,que no paran,jaja...hoy hemos podido ver una procesion las 3..y venga aguaaaa...los de ibero me han dicho que me arreglaran lo de las ventajas x repetir...no se anima nadie mas a entrar a nuestro grupo,los magnifícos???
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
pedro,nos has abandonado,sin conocernos?? jeje....has leido todo lo que te dije,que piensas hacer con las escalas??'

Hola, buenos días,

Ante todo muchas gracias a todos los que me disteis la bienvenida y me prestastéis vuestra atención. No voy a poner nombres para no dejarme ninguno.

Lamentablemente me han surgido problemas familiares graves hasta el punto que no sé si podremos ir al crucero, algo que nos apetecía mucho. Las circunstancias mandan y la vida es así.
Por lo tanto, en principio tengo que dejar en suspenso todos los planes que teníamos, aunque si todo diera un giro positivo volveríamos a retomar el contacto.

Lo dicho... Gracias de nuevo por todo.

Un fuerte abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedro,lo siento muchisimo...x aquí estamos por si todo vuelve a su cauce..espero que no se nada,y lo que sea se solucione pronto...un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Hay alguien ahiii!!!

Madre mia, la semana santa nos ha dejado mudos, jajaja

Bueno, a ver si después de fiestas nuestra "jefa" pone firme al personal y nos va informando de todo.

Un saludo, y que paseis unas buenas fiestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja,gracias fran..igualmente..a ver si a la vuelta,nos animamos tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedro, espero que se solucionen los problemas familiares y retomes lo del crucero. Suerte, y buenas vacaciones S Santa a todos los magnificos y el resto de participoantes del foro. Saludos luis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Luisito1323 yo tampoco me he ido fuera en Semana Santa, y como el tiempo por Zaragoza esta regular lo emplearé en poner en orden la información sobre el viaje, que aunque queda mucho tiempo por delante la verdad es que disfrutas planificando, Que lo paseis bien,un saludo para ti, para nuestro grupo los magnificos y para todos los foreros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Peperoni, no sabía que eras de Zaragoza, yo también, aunque llevo un tiempo fuera
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriquecs me alegro que haya un maño más en el foro, si llevas algun tiempo fuera cuando vengas a Zaragoza la encontraras cambiada sobre todo a la hora de circular, muchas calles con cambios de circulación, otras con más semáforos por el tranvia, ya se han abierto todas las líneas ,pero creo que ha sido un acierto ahora llegas en un momentico al centro. Lo dicho un saludo y Viva La Pilarica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriquecs acabo de entrar a cotillear al grupo de los elfos y veo que os vais el 1 de junio , menudo grupo más puesto, sandra, fumat y no se si me dejo alguno te pasan información completísima en cuanto se la pides, así que seguro que lo teneis superorganizado todo. A vosotros ya os queda muy poco a la vuelta a ver si os acordais y nos contais cosas que podamos tener en cuenta para hacerlas o por el contrario para evitarlas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,enrique tiene un envidiable grupo..sois unos 50 o mas no????...y muy participativos,y en todo...os queda poco,ya nos contereis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya sabéis que toda nuestra información será vuestra, además como a los 2 o 3 días de la vuelta la GRAN JEFA, nos cerrará nuestro hilo yo me apuntaré al vuestro (solo a ratos) Maryqr/chari ya sabe que a la vez estoy en otro y estare super liado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Enriquecs me alegro que haya un maño más en el foro, si llevas algun tiempo fuera cuando vengas a Zaragoza la encontraras cambiada sobre todo a la hora de circular, muchas calles con cambios de circulación, otras con más semáforos por el tranvia, ya se han abierto todas las líneas ,pero creo que ha sido un acierto ahora llegas en un momentico al centro. Lo dicho un saludo y Viva La Pilarica.

Ya hace muchos años que no vivo en Zaragoza, (treinta y mucho) aunque todos los años por lo menos una vez o dos voy, pero ya solo me se desenvolver por el centro y últimamente con las obras del tranvía ni por el centro.
Hace unos años acostumbrado a entrar por Casablanca iba por la autopista dirección Zaragoza, Zaragoza y llegue a un sitio que se terminó la autopista y no sabia ni donde estaba, era justamente el día que inauguraban no se si el 4º o 5º cinturón de ronda, no te puedes imaginar como me sentí, desde ese día me salgo de la utopista en Cuarte y vuelvo a entrar por donde siempre
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriquecs eso nos pasa incluso a los que estamos viviendo aquí, con tanto 3º Y 4º cinturon, con los cambios de la expo, el tranvia etc, a veces vas perdido, así que no te sientas extraño y sigue visitando tu tierra, y si te puedo echar una mano en algo me lo dices. Un saludo de una maña, que aunque mi nombre de guerra es Peperonni que suena un poco masculino, el real es yolanda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antes del crucero tengo que ir y a la vez acercarnos a Logroño para visitar a unos amigos (de los cruceros), y a la vez pasarmos por Mallén donde viví hace muchos años, veremos ya las obras del tranvía terminadas que si a mi me molestaban a los que las habéis sufrido todos los días ha tenido que ser de aupa
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriquecs que paseis unos buenos días y ojo porque sobre todo en la C/Coso parece peatonal y te pones a cruzar y tienes el tranvia encima , allí y en el actur ya se han llevado algun sustillo, por lo demás ya sabes que se vive tranquilo aquí y lo dicho cualquier pregunta sobre como desplazarte me lo dices que yo se la paso a mi media costilla, que para eso los hombres os manejais mejor. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
Ya sabéis que toda nuestra información será vuestra, además como a los 2 o 3 días de la vuelta la GRAN JEFA, nos cerrará nuestro hilo yo me apuntaré al vuestro (solo a ratos) Maryqr/chari ya sabe que a la vez estoy en otro y estare super liado

Si,q suerteee..no sabes tu na,de crucero en crucero y tiro pq de toca,jaja...entra a la vuelta(y ahora) en este hilo lo q quieras..saludos..estoy liadisima con mis procesiones esta semana santa,ya volveré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para que no se me olvide, el otro día ya puse en "" mi hilo "" que una cosa imprescindible para poner en la maleta son bolsas de plástico con cierre hermético, de las que se utilizan para el congelador.

¿para qué? ya lo adivinaréis, pero penséis que es una broma, porque si para otros cruceros van bien para este irán mucho mejor
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes