Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
candelasoffroy Escribió:
Pero que listuca después de volver loco al ordenador lo he conseguido, lo mio me ha costado, pero el que la sigue la consigue.
Ojala pudiesemos ver la una Aurora boreal como esta.
Eso nos ha pasado a mas de uno ja ja ja. Lo de la aurora boreal ojala, pero creo tendriamos que subir mas al Norte. Bueno a la proxima no? jjj
Bueno que s ya estamos en fin de semana BIEN !!!!!.
LLos fines de semana aprezco poco, estoy fuera de casa y aunque os leo con el movil es un rollazo.
Me voy fuera de Barcelona, ya que tengo partido cada semana. AH QUE NO OS LO HE DICHO. Es que soy petanquera, no solo de afición sino de competición, y los sabdos entreno y el domingo partido como el futbol. Ja ja .
El avatar que he puesto efectivamente pertenece a la playa de las catedrales en Ribadeo (Lugo) pero en Cantabria tenemos dentro de nuestra bahía una roca igual que esta llamada la Horadada.
LLos fines de semana aprezco poco, estoy fuera de casa y aunque os leo con el movil es un rollazo.
Me voy fuera de Barcelona, ya que tengo partido cada semana. AH QUE NO OS LO HE DICHO. Es que soy petanquera, no solo de afición sino de competición, y los sabdos entreno y el domingo partido como el futbol. Ja ja .
meda Escribió:
asun3 Escribió:
Bueno eso a partir de mañana.
Venga hasta luego
Qué bueno, Asun, eres polifacética!
Si un poco de todo. Se trata de estar siempre activa, haciendo lo que sea mas si te gusta, ademas se conoce mucha gente, y aprendes mucho
jacinto54 Escribió:
El avatar que he puesto efectivamente pertenece a la playa de las catedrales en Ribadeo (Lugo) pero en Cantabria tenemos dentro de nuestra bahía una roca igual que esta llamada la Horadada.
Os estáis agobiando con tantas fotografías e información dejaros algo para las sorpresas que nos encontraremos allí
Los Fiordos Noruegos son especiales
Relajaros que disfrutáremos más
Pasar información de vuelos, escursiones que haremos juntos y de alguna maravilla sorpresa que no sabemos
Estoy deseando que llegue la fecha para disfrutar con todos vosotros
Acabo de hablar con la reina y me han confirmado que si el barco atraca antes delb15/6 solo ofrecen la excursión corta de geiranger. Supongo que vosotros es la que hacéis, no? Esta dura aprox unas tres horas y media. En cambio los que van más tarde tienen la opción de la otra que se ve el doble. Si no recuerdo mal es la que hicieron los viajeros del año pasado. La verdad es que no tiene nada que ver esta con la otra. Es más donde existía una verdadera diferencia de precio con en barco es en la larga. Lo digo para que os miréis el recorrido y si verdaderamente no hay equívoco.
trevi Escribió:
Acabo de hablar con la reina y me han confirmado que si el barco atraca antes delb15/6 solo ofrecen la excursión corta de geiranger. Supongo que vosotros es la que hacéis, no? Esta dura aprox unas tres horas y media. En cambio los que van más tarde tienen la opción de la otra que se ve el doble. Si no recuerdo mal es la que hicieron los viajeros del año pasado. La verdad es que no tiene nada que ver esta con la otra. Es más donde existía una verdadera diferencia de precio con en barco es en la larga. Lo digo para que os miréis el recorrido y si verdaderamente no hay equívoco.
En su pagina web esta puesta la larga también, siempre que el tiempo lo permita , ya te lo dicen antes, si el tiempo no lo permite pues no se hace
trevi Escribió: